El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol

m4a1sd

Octopus Relax, me interesa la misma tarifa todo el día, ¿alguien la tiene? Por qué en al web de Endesa, no veo la de 24 h.

4 respuestas
chech0s

#1921 Yo la tengo, cualquier cosa me dices también REF :p. Llevo justo 1 mes y medio, el primer mes, la diferencia que me dijeron con el calculo de ahorro fue correcto, muy contento hasta ahora.

1 respuesta
Lovexperienc

#1921 yo la tengo y llevo 3 meses con ella, echando cálculos me compensaba más la de 3 tramos ( xk a la hora de comer y cenar no estoy en casa y es más caro a esas horas ), pero te da libertad para poner lavadoras y horno cuando quieres xD a 0,13 con impuestos incluidos es lo mismo que hora llana todo el día

1
Faquir

#1921 Si tienes claro que puedes hacer uso de electrodomésticos de alto consumo en cualquier horario, sí te compensa la Relax. Algunos preferimos la tarifa de tramos, porque utilizamos los de mayor consumo en horarios más económicos. También debes saber que en Octopus, puedes solicitarles el cambio de tarifa en cualquier momento. Hace unos meses compensaba cambiar a la tarifa regulada, porque los precios de la energía eran muy baratos, pero ahora ya no. Yo hice dos cambios durante este año, y sin problema alguno. Lo ponen fácil.

Por cierto, recuerda la forma de utilizar los referidos que tienes en el primer post: CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS
Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

2
granaino127

#1921 Si vas a contratar al final con octopus, recuerda que puedes mirar en la lista que hay y enviar MP a gente de la lista hasta que alguien te responda y te mande su referido.

Cuando hagas el contrato por medio del enlace que te mande esa persona, me mencionas en este post y me dices de que persona has usado el referido y yo ya te meto en lista.

#1922 Tu no estás en la lista… si quieres estarlo dímelo primero y te apunto… y si hiciste contrato con el referido de alguien de la lista me dices quien fue.

2 1 respuesta
m4a1sd

#1925 Cambiado, utilizado el código de @LaTHaNDeR thanks.

1
HeXaN

Pues TotalEnergies me pasa de 0.06531000 €/kWh a 0.10500000 €/kWh en la siguiente renovación (octubre). A ver si encuentro algo mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#1927 pagabas una tarifa de la hostia y te pasan a una bastante decente pese todo. Mira endesa pero fijate en los precios de la potencia por que no ern los más baratos

1 1 respuesta
HeXaN

#1928 Sí, tenía una tarifa ridícula y ahora paso a una bastante buena porque es precio 24 horas, nada de tramos.

1 respuesta
Rassel

les he puesto mi factura de endesa y me han echo una pedazo oferta la verdad ( los de total energy)

con un ahorro segun ellos de 15€ mensuales lel

#1929 tu recomendarías esta compañía no? su oferta es de 0,085

2 respuestas
HeXaN

#1930 He estado un año con ellos y no he tenido problemas.

granaino127

#1930 ¿a que precio te lo dejan?

1 respuesta
Rassel

#1932 sin impuestos 0,136 potencia 0,085 consumo

1 respuesta
granaino127

#1933 el consumo bueno, pero la potencia es cara, entiendo que te cobran igual por las potencia Valle y llano y además, un coste alto.

Si de todas formas es mejor que lo que tenías pues mejor, pero diría que preciazo no es porque lo que puedas bajar en consumo te va a subir en el fijo..

1 respuesta
Rassel

#1934 segun calculo con endesa la diferencia es 1€ pero si consumes el 0,015 de diferencia osea centimo y medio renta incluso con facturas de 80€ que bajaría 5€

son 17,4€ mensuales con endesa endesa 18,6€ oferta total energy

Panch

La de #1914 q la pillé yo pocos post más abajo no es mejor q todas estas q estáis poniendo?

Precio Energía

24 horas : 0,119851 EUR/kWh

Precios Potencia

P1 Punta : 0,069595 EUR/kW/día (25,4020 EUR/kW/año)
P2 Valle : 0,012534 EUR/kW/día (4,5750 EUR/kW/año)

2 respuestas
Lovexperienc

#1936 pero donde lo miráis? Xk en la web no me salen esos precios

1 respuesta
Panch

#1937 lo puso después, no recuerdo el link exacto, el puso un link q era algo d mayo y yo copié y pegué el q tenía yo cuando cambié 2 contratos a esa tarifa...

Tb me salía la oferta en el comparador del qr de mi factura

1 respuesta
Lovexperienc

#1938 muchas gracias! Es que a mí me cobran más por potencia que por consumo y me cunde mucho esa oferta . En cuanto acabe el crédito de 100 euros de octopus me paso a esa oferta

1
Shikoku

Otro mes más de luz gratis (placas) + acumular en batería

5 meses que viendo consumos del año pasado, han sido unos 450€ aprox de ahorro

1 respuesta
m4a1sd

#1940 Ojalá salga algo parecido para pisos :(.

1 1 respuesta
Shikoku

#1941 en pisos tenéis que ver si tenéis una azotea útil

Si es que si, es cuestión de hablarlo con los demas

1 respuesta
m4a1sd

#1942 Ya lo intenté, vecindario que pasa de todo, si busco es algo individual.

1 respuesta
Rassel

#1936 No, yo no pagaria menos cuando pagaria 3 centimos mas caro la energia.

FUNnn

#1943 Cuando se ponen en comunidades, se suele repartir el coste y la producción entre los que han aceptado.

Si estáis pocos o sólo tú, diría que mejor.

También tienes la opción de poner en tus balcones o ventanas, hay kits autoinstalables. La producción es menor, porqué tienes menos margen de ajustar al ángulo ideal

laZAr0

Tengo esto con repsol:

Potencia fijo (€/kW año): 49.8000 + IVA
Energía fijo (cént. €/kWh): 10,9746 + IVA
Descuento al repostar con Waylet (cént/L): 20

El precio de la potencia me parece un abuso, el de la energía correcto, aunque he visto a gente que lo tiene más barato, ¿cómo consigo que me bajen de precio? La comercial me dijo en su día "si encuentras algo más barato en otra compañía, llámanos y te lo igualamos", pero no sé hasta qué punto esto funciona así.

1 respuesta
Panch

#1946 lee #1936 y los posts a los q referencia...

1 respuesta
laZAr0

#1947 Con esa creo que más o menos me quedo como estoy, lo que me ahorro por la potencia lo pierdo por la energía. Tengo consumos de +500 kWh. Básicamente, lo que había visto, es a gente que tiene el precio como el referido que hay en #1, que es mi mismo precio de potencia pero con la energía más barata, ¿yo puedo pegar el cambio o aprovechar ese referido si ya estoy en Repsol?

1 respuesta
Panch

#1948 pregúntale a repsol y si no, t cambias a otra y luego de vuelta a repsol cogiendo la oferta q sea...

1 respuesta
laZAr0

#1949 vale, gracias. Creo que en total energies hay una muy parecida pero con la energía algo más barata, a unos 0,105. Preguntaré allí pasando una factura y en función de lo que me ofrezcan volveré a Repsol con esa oferta. Me interesa estar en Repsol por el saldo que acumuló en Waylet en diferentes comercios y en el combustible. Al final del mes, acumulo unos 10€ que son bastante golosos.

1