El hilo oficial de la menstruación.

B

Yo para saber cuando me va a bajar la regla uso twitter xDDDD como me quejo por ahí me basta con saber si me duelen las tetas y mirar cuando fue la última vez que puse algo del rollo "puta regla tetes"

2
Psicotropica

#718 Supongo que puede deberse al cambio de compuesto, yo me tomo las mismas que tú y me baja al 3 día de terminar casi siempre, esperate un mes o dos mas para que se te vaya regulando, si no pues mira, simplemente ahora te ha cambiado el día de la semana que te toca xD

1 respuesta
Sombrita

#722 No ya, eso no me molesta que me cambie el día y tal porque cuando me va a bajar me duelen los ovarios, osea que me avisa, pero simplemente quería saber si era normal o no, por lo menos me dura menos xD

Cherry_Pie

#718 #719 Yo llevo 10 años con Diane 35 y desde hace no mucho también me ha empezado a bajar a última hora, cosa que hace que me ralle todos los ciclos xD Siempre me ha bajado al principio de la semana de descanso y ahora en el último o penúltimo día.

1 respuesta
E

#724 pues vaya

¿Será que le han cambiado algo?

La próxima vez que vaya pregunto a ver si me sacan de dudas xD

Por cierto, esta última vez al comprarla me dijo la farmacéutica que ahora en verano me protegiera mucho la cara del sol, que con estas pastillas te pueden salir manchas. Yo no lo sabía, lo digo por si tú tampoco.

2 respuestas
Teskiya

#719 A ver, tú tranquila. Espera a terminar este blíster y empezar uno nuevo, si ves que al empezarlo (toda la primera semana, porque yo por lo menos cuando empiezo el blíster nuevo me continúan los sangrados hasta el 3 día o así) sigues con sangrados, vete al ginecólogo porque a lo mejor te tiene que aumentar la dosis, es normal, eh? Se empieza por dar una dosis mínima, y a veces hay que subirla.

E

Chicas, otra dudita. Es sobre los ovarios poliquísticos y el peso... Quizás es una pregunta muy tonta xD

A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que las personas que mas tienden a padecerlo son las personas con sobrepeso y a partir de ahí he oído de todo. ¿sabéis si es verdad que es más dificil perder peso teniendo el SOP o es otra mentira? Y si alguien con sobrepeso pierde muchos kilos ¿reduce los efectos? tengo entendido que eso es para siempre, pero tengo la duda de si se reducirá por ejemplo el caso del vello que le salen a muchas :-/

Perdonad si son cosas tontas, pero ya digo que tengo muchas preguntas sobre esto :s

1 respuesta
Cherry_Pie

#725 Ostras pues no, no lo sabía ni me han comentado nada. Aunque bueno, yo ya soy pecosilla de normal (si no me maquillo xD)

1 respuesta
Sombrita

Pues yo este ciclo mal, la verdad, entre que la regla me ha bajado super tarde y que parecía que bien con la copa pero en determinado momento se me ha debido de mover o algo que manché, no sé, creo que estoy un poco molesta por lo de que me bajara tarde y eso xD...

Yuih

#728 #725 Si, las hormonas pueden producir manchas en la piel con la exposición al sol. Es raro porque en el prospecto de mis pastillas no lo pone pero en todas las farmacias donde las he comprado me lo han comentado. Quizá porque soy pálida tipo espectral y a las muchachas morenas a lo mejor no les salen tan facilmente o algo.

1 respuesta
E

#730 Será eso, por que yo soy de un blanco nuclear también xD

A

Acabo de añadir el hilo a favoritos porque me apetece seguirlo, pasa algo por comentar siendo tío?

#733 #734 Perfecto^^

2 respuestas
NeonBeat

#732 con tal de que no haya trolleos y salidas de tono no pasa nada :)

Sombrita

#732 No, en absoluto ;)

unha

existe por casualidad algún remedio para bajar el hinchazón de barriga los días previos a que te venga?

Psicotropica

#727 Pues sí, con el SOP es más difícil bajar de peso, y no es que a las chicas con sobrepeso sean más propensas a padecer SOP, sino que al tener SOP es más probable padecer sobrepeso, así que el sobrepeso es un síntoma del SOP por lo cual al reducir de peso no se reducen el resto de síntomas.

Todas las personas con SOP no tienen hirtsutismo (aumento del vello corporal) sólo algunas, y a demás si va acompañado de otros síntomas como amenorrea (ausencia de regla o cada mucho tiempo), causa esterilidad, esta enfermedad derivada del SOP se llama síndrome de Stein-Leventhal, y ya es algo bastante más complicado que un simple SOP, con el que con ayuda de pastillas se puede hacer vida casi 100% normal.

Shisaia

Me da q voy a pasar de la tontería q tenía de no tomar pastillas anticonceptivas (me entró el miedo de quedarme estéril o algo xd) y voy a retomarlas después de un año :_ Básicamente porque me estoy llenando de granitos y paso..

Alguien se toma las Danielle? Son las últimas q me recetó la ginecóloga después de quitarme las Yasmin, pero jamás las probe

1 respuesta
Noooa

#737 yo la semana pasada fui a la ginecóloga justo para cambiar de la Yasmin a otra por el tema de los granitos, he tenido un brote muy fuerte hace unos 6 meses y sigo (mucho menos, pero ahí estan y.y) y me ha recetado Donabel, empiezo el sábado a tomarlas, no te puedo contar como van pero me dijo que sería lo más indicado que tome ^^

En tres meses vuelvo a tener cita para ver como me van, por qué no vas a tu gine? digo yo que cada persona es un mundo, igual te van mejor otras.

p.d. me acabo de poner la copa por primera vez, al principio no se "abría" de la forma de U. La he sacado y vuelto a meter.... tengo miedo xD Noto el rabito, pero me da miedo cortarlo y que eso no salga jamás... es una sensación extraña.

2 respuestas
Shisaia

#738 Es q cuando fui tenía la carita muy bien porque las Yasmin me sentaban genial para los granos (y para el pelo, uñas.. oye q me dejaba genial xd) así q no vió que yo sufriera de acné por mucho q yo le dije. Así q me dio una cajita de las Danielle estas :/ Igual me paso y le digo q m mire ahora la cara jajaja para q vea q no eran cosas mías T_T

Edit: Acabo de ver q las Danielle tienen las mismas hormonas q la Donabel =) así q genial! Empiezo según me baje este mes ^^

1 respuesta
Sombrita

#738 Tienes que meter más la copa hacia adentro para no notar el rabito.

2 respuestas
Teskiya

Chicas, tengo una amiga que no ha tenido relaciones y me ha preguntado si la copa menstrual duele o molesta en su caso. Quería saber si alguna de ustedes tiene idea de eso porque yo no puedo opinar xD

2 respuestas
Sombrita

#741 Lo suyo es que si se dobla bien la copa al meterla y queda estrecha como un tampón no pasa nada, la '' virginidad '' sólo es en la parte de fuera, dentro no duele ni nada osea que si lo hace bien no va a perderla ni dolerle ni nada obviamente, de todas formas al sacarla no la puedes doblar pero si pellizcar, aparte de eso es blanda por lo que no debería de tener problemas.

En todo caso lo mejor es que vaya a la web de Copa Menstrual y lo pregunte allí que son expertas en eso xD

Noooa

#739 entonces genial! Prueba con una de esas y a ver!! Espero que nos funcione, yo estoy haaaarta T.T

#740 gracias<3

Dipah

Estoy viendo videos de la copa y me acabo de ver esto y me ha ayudado bastante para saber si la tengo bien puesta o no

2
Teskiya

#740 Pues se lo diré, gracias! Aunque ahora que lo dices lo veo jodido para sacarla, sobre todo si se peta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Teskiya

#746 Buscando manitas fáciles?

4
Noooa

#745 también que tenga en cuenta el tamaño, las hay de diferentes tamaños, para ella sería la más peque.

D

No se si alguien lo ha puesto ya, pero este video es la monda xD

2 1 respuesta
asha

#749 Yep, lo puse yo hace un par de páginas como mucho.

1 1 respuesta