El hilo oficial de la menstruación.

D

#750 Sorry, lo vi y me hizo una gracia terrible ;)

1 respuesta
Maatt

#751 Es muy bueno jaja no lo había visto!

asha

Otro de compresas con mensaje

8
Cherry_Pie

Os dejo un artículo que han compartido en FB y que a mi me ha sorprendido. No sabía que las esponjas marinas pueden usarse como "tampón"...

http://smoda.elpais.com/articulos/5-alternativas-a-los-tampones-y-compresas/4917

1 2 respuestas
Lidia12

#754 Muy curioso lo de las esponjas marinas, pero a mi lo que más me ha sorprendido ha sido lo de las braguitas Thinx. Habría que ver cómo funciona, porque qué te pasas, el día entero con las bragas esas absorbiendo todo lo que echas? Así a primeras parece un poco asquerosito...

A

yuih me ignora asi q edito ^^

B

Estoy teniendo una regla super rara, me sale como acuosa con poca sangre y normalmente solo me duele los 2 primeros dias pero me esta doliendo todos :(

B

#1 He leído copa menstrual y acto seguido he bajado el scroll. Por dios, que de cosas xD

zErOx

Este hilo hacia falta.
A ver si podemos como se dice ... mmmm... sincronizar nuestras menstruaciones !

1
NeonBeat

os ha pasado alguna vez que os baje la regla y se os corte durante ese dia?? me bajo ayer y salio como durante cinco minutos y se me corto.. apenas nada en el resto del dia. al dia siguiente (hoy) ya va mas normal, como otras veces..

5 respuestas
B

#760 alguna vez me ha pasado

1
E

#760 A mi me ha pasado varias veces también

1
Lidia12

#760 A mi me pasó el mes pasado. Suele pasarme cuando empieza el calor y cuando empieza a hacer frío de nuevo. Los cambios de tiempo...

1
Falinercio

#760 a mi igual.

4
Sombrita

#754 Lo tengo puesto en el OP xD

Golgi

#760 a mi me pasa siempre, estoy un día a dos, se corta y vuelve al día siguiente.

B

Bueno, mi regla ha vuelto a la normalidad 5 días después, creo que será la más larga de mi vida :(

1 respuesta
NeonBeat

#767 uf a mi ahora me ha venido 'rara', primero se corta, luego sale demasiado, cambio 40 veces de humor.. QUE ACABE YA! >_<

1
AngelHaruka

A mí lo que me dan son unos sofocos asquerosos xD os pasa a alguna?

1 respuesta
Simpatrica

#769 Uff si, los sofocos a mi nunca me faltan... y últimamente me acompaña también un dolor de cabeza insufrible que no se me quita con nada.

1 respuesta
AngelHaruka

#770 a mí me ha dado dolor de cabeza porque además estoy con gripe, pobres los que me tengan que soportar xDD

1 respuesta
Simpatrica

#771 Lo mismo digo... la gente estará de mi hartita jaja. La he tenido esta semana y no veas que mala leche..... jijiji

Cherry_Pie

A mi sofocos nunca, pero cuando entra el calor me dan unos dolores de cabeza increibles y como congestión nasal justo el primer día de la regla.

Shisaia

Una por aquí q tmb le dan unos sofocos y mala ostia de cargarme al q este al lado de la ventana y no la abra en menos de 2 segundos xDD

ManOwaR

Tengo una duda, mi novia se emparanoyo con la pastilla (por lo d q muchos años tomandola va mal y eso) y quiso hacer un descanso dejandola a medias, le bajo la regla y luego tuvo una regla muy larga al mes siguiente (normalmente eran 3 o 4 dias), de unos 8 dias, coincidia que ovulaba del 25 al 29 segun cuentas, y al ver q seguia teniendo perdidas, decidio tomarla de nuevo. Ahora a falta de 2 semanas para acabar el blister, vuelve a tener pequeñas perdidas de sangre, y en teoria con la pastilla se corta la regla. Puede ser menstruacion? O q se haya quedado embarazada? (he leido q se pueden tener perdidas durante la primera etapa del embarazo). Ella dice q no puede estar embarazada, q de estarlo, al volver a tomar la pildora "caeria" y q puede ser lo q este pasando. Yo no me creo nada, ya que tengo entendido que eso lo hace la del dia después, no la normal, y q por mucho q la retome, si hemos tenido relaciones puede haberse quedado y seguir el embarazo. Aunque espero q sea un susto...

3 respuestas
Yuih

#775 A ver....

Si ella ha dejado la pastilla a media y ha seguido manteniendo relaciones sexuales sin otro método barrera tiene muchas papeletas de haberse quedado embarazada. Lo mejor es que se haga la prueba.

LaChilvy

Pues yo tengo entendido que aunque dejes la pastilla, pasa un tiempecito hasta que puedes quedarte embarazada.

3 respuestas
AngelHaruka

#777 depende de la carga hormonal no? si son muy fuertes tardan más en dejar de hacer efecto?

2 respuestas
LaChilvy

#778 no tengo ni idea... si alguien puede aclarar algo del tema lo agradecería...

yo llevo años tomando la pildora, el dia que quiera quedarme embarazada temo que tarde años o algo ._.

Tomo estas: http://www.effik.es/wp-content/uploads/2013/09/Gyneplen.jpg

1 respuesta
Shisaia

#775 Pues yo creo q no debió dejarlas a medias, sino acabar el ciclo y todo eso :/

Como alternativa a lo de q este embarazada (test y salís de dudas) t digo q a lo mejor sus hormonas se han vuelto como una cabra porque a mi me pasó al dejar las pastillas unos meses y volver con ellas, tienes pérdidas extrañas q no vienen a cuento, la regla me venía cuando le daba la gana, los días q le daba la gana y en la cantidad q le daba la gana.. y es por que el cuerpo se esta "reseteando" (me lo supongo yo). No hay q volver el cuerpo loco con esto de las hormonas de me las tomo ahora, luego descanso, luego sigo.. porque en algunas chicas (YO YO!) nos sienta como el culo xD

#777 A todas mis amigas q conozco q se la tomaban, han tardado unos 4 meses en quedarse embarazadas después pero creo q desde q acabas d tomarlas.. por poder t puedes quedar hasta tomándolas xDDD

1 respuesta