Hilo para buscar amigos

Dreggman

Jugue al among us., de hecho jugarlo con desconocidos o gente conocida en un mismo salon. Y una vez empezada la partida la cabeza empieza engranar como mentir. Y descubrir al asesino al iniciar partida. No lo veo factible, el juego esta bien para los 8 o 10 años de edad. Después de los 25 años es tonteria. La cabeza da comprension a cosas como el sacrificio.
Siempre el dicho nunca es tarde por empezar. Aunque a mi paresca que es tarde.
Y desarrollar culpas porque si siempre a otras personas como en una serie televisiva.

Es estar estancado en el pasado.

1 respuesta
Vain92

#91 ??????????

Aura-

Se va a hacer algo? Hay grupo de dc?

1 1 respuesta
rob198

#93 Sii ya se ha creado el discord, dame un poco de tiempo que lo ultime, soy principiante y he necesitado ayuda xd

Creéis que es mejor poner el enlace directamente aquí y en #1 y que se una el que quiera? O quien quiera unirse que lo pida por mp

1 respuesta
Misigno

#94 por mp, si no te lo van a dinamitar

2 1 respuesta
rob198

#95 Okk, sí supongo que mejor así, me había confundido pensando en los de adopta un gamer y terapia xd

Cuando esté os aviso

2 1 respuesta
shardas

Si lo pasas por MP es una chupipandis más.

1
shardas

#96 adopta un gamer es una comunidad sana, ya veremos si tú mantienes lo mismo.

2 respuestas
Aura-

#98 sana? Se me ha echado por una user en concreto sin darme opción ni a saludar y obviamente no me han dado chance ni de responder al mensaje. Veo que algunas personas son como los típicos bullys del instituto.
He estado en diferentes servers, por ejemplo en el de GTA de mv y nunca he dado problemas

Lo dicho, si alguien quiere jugar que mande mp