Hilo para buscar amigos

Dreggman

Jugue al among us., de hecho jugarlo con desconocidos o gente conocida en un mismo salon. Y una vez empezada la partida la cabeza empieza engranar como mentir. Y descubrir al asesino al iniciar partida. No lo veo factible, el juego esta bien para los 8 o 10 años de edad. Después de los 25 años es tonteria. La cabeza da comprension a cosas como el sacrificio.
Siempre el dicho nunca es tarde por empezar. Aunque a mi paresca que es tarde.
Y desarrollar culpas porque si siempre a otras personas como en una serie televisiva.

Es estar estancado en el pasado.

1 respuesta
Vain92

#91 ??????????

Aura-

Se va a hacer algo? Hay grupo de dc?

1 1 respuesta
rob198

#93 Sii ya se ha creado el discord, dame un poco de tiempo que lo ultime, soy principiante y he necesitado ayuda xd

Creéis que es mejor poner el enlace directamente aquí y en #1 y que se una el que quiera? O quien quiera unirse que lo pida por mp

1 respuesta
Misigno

#94 por mp, si no te lo van a dinamitar

2 1 respuesta
rob198

#95 Okk, sí supongo que mejor así, me había confundido pensando en los de adopta un gamer y terapia xd

Cuando esté os aviso

2 1 respuesta
shardas

Si lo pasas por MP es una chupipandis más.

1
shardas

#96 adopta un gamer es una comunidad sana, ya veremos si tú mantienes lo mismo.

2 respuestas
Aura-

#98 sana? Se me ha echado por una user en concreto sin darme opción ni a saludar y obviamente no me han dado chance ni de responder al mensaje. Veo que algunas personas son como los típicos bullys del instituto.
He estado en diferentes servers, por ejemplo en el de GTA de mv y nunca he dado problemas

Lo dicho, si alguien quiere jugar que mande mp

Aura, por motivos ajenos a mi se me ha pedido que te expulse del discord; comprendo lo injusto que suena pero son motivos de peso que no puedo ignorar y de momento no puedo dejarte entrar. No te quiero banear y no lo vas a ser, pero te expulso. Siento la afrenta y espero que en un futuro pueda ser enmendada. Hasta que vengan mejores tiempos.

1 1 respuesta
shardas

#99 Dudo mucho que de ese DC te tiren sin liarla previamente por otros canales o lugares, en las normas de moderación de ese DC, estan prohibidas las faltas de respeto, dudo que alguien te haga bully de ningún modo, mas que nada porque existe una moderación muy clara para evitar situaciones toxicas(como a menudo pasa en este foro, digamos en fedachat por ejemplo) ¿Quizás estés utilizando los MP como herramienta de acoso a alguien? tal y como lo nombras es lo que parece.

1 respuesta
Aura-

#100 me limito a contestar mp que me llegan pero rara vez he iniciado uno.
No me dedico a insultar y jamás la he liado previamente.

Simplemente habrá alguien que me tenga manía (ni idea quién es)
Pero bueno, que no pasa nada, si se me prohíbe estar ahí pues a otra cosa, sin malos rollos

1
rob198

A ver chicos el hilo es para buscar amigos, no desviemos

El discord ya está listo más o menos, acepto sugerencias y mejoras, quien quiera entrar mp (a los que ya me lo habéis pedido ahora os lo mando)

Respetemos el objetivo del hilo y del discord, y mantengamos el buen rollo

#98 Me costará poco cortar de raíz malos rollos, faltas de respeto etc, aviso a navegantes, respetad el discord para lo que es

5 1 respuesta
LucianESP

Pues por probar, charlar por Discord y eso; le doy muucho a los videojuegos, me mola la astronomía (soy un puto noob), informática , juegos de mesa/rol, el cine (terror, ciencia ficción, fantasía etc...), leer, música (demasiados estilos, desde death metal a electrónica, clásica etc... no trago ni pop ni reggaeton) y blablabla... aunque realmente a lo que más tiempo dedico es a los videojuegines. A quien le interese charlar por Discord, viciar o lo que sea MP ^^ eso sí, lo único que pido es respeto mutuo ;)

adopta un gamer es una comunidad sana, ya veremos si tú mantienes lo mismo.

Adopta un gamer doy fé de que es una comunidad sana, pero con comentarios así solo ensucias su salud para hacerla un poco tóxica ¿no crees?. En fin, lo dicho, no ensuciemos más el hilo y a ver si sale una alternativa diferente

2 1 respuesta
Seyriuu

Yo estoy en el discord nuevo pero mi introversion me ha impedido decir mucho más que un saludo... A ver si montamos algo, a mí me gustaría algún tabletop.

#103 Hombre, en base al mensaje que le han escrito suena muy a "no has hecho nada y no te lo mereces pero alguien con influencia no te quiere aquí y en vez de tomar la decisión adulta de irse, ha tomado la decisión corrupta de usar su influencia para que te expulsemos".

Yo no se como de sanos serán pero de justos, poco.

4
STILES

pues empezáis bien coleguis

ItNaS

Hola! me parece una buena idea esto! Por razones de la vida los amigos se han ido yendo de Barcelona y me gustaría conocer gente nueva.

Intereses (sin ningun orden en particular): mundo startups tech b2b, jiujitsu (practico) y mma (ufc), fitness en general, todo lo japones (ちょっと話します), anime, juegos de mesa, videojuegos (aunque cada vez menos la verdad), la ciencia ficcion, el mundo del self-hosting

No soy mucho de discord porque procuro desconectar de tanto ordenador despues del curro y hacer otras cosas, pero probare a ver.

1
Yuloff

#68 #67 yo me apunto tmb

1
B

Gran iniciativa @rob198.

2
Lecherito

#102 pasalo por aquí también, un pinturillo es top para echar el rato

3 2 respuestas
shardas

#109 también pueden barrer con uno el suelo con el pinturillo

1 respuesta
Dreggman

Aparte de ser gamer, que ire viendo medidamente que me hago más mayor es el de mantener el vicio. Juego a juegos gratuitos
como de play o de nintendo mientras veo en youtube el mundo en general. Es como la fantasia de un niño pequeño haciendose adulto.

Lecherito

#110 Reportado

Scientistt

Saludos, por aquí uno de Alicante. Me parece muy interesante el hilo, buena iniciativa!

Me guardo el tema para el futuro, que nunca se sabe cómo pueden ir las cosas, pero ahora mismo entre pasar los días con mi pareja y quedar con las amistades que ya tengo, siento que no dispongo de mucho más tiempo para mantener nuevas.

Os leo aún así, y si alguien se siente solo y quiere frikear un rato sobre One Piece y juegos por mí encantado. 👋

2 1 respuesta
mxz239

#113 Que generoso, entre todo el tiempo que tienes ocupado con tu pareja y amigos, supervisando la siguiente misión espacial de la NASA y te sigue sobrando tiempo para gente que se sienta sola. Eres todo un crack.

Fxcking

Los amigos no se buscan, se encuentran.

1 respuesta
JackWhy

#109 me too, yo me acuerdo que una vez se abrió un hilo para jugar al telefono escacharrado (phone garlic creo) y estuvo gracioso, pero supongo que por discord mejora más incluso.

1
larala93

#2 No sé si conoces la app click and plan de Zaragoza, allí se publican varias actividades para hacer (como las que hay a día de hoy publicadas) pero frecuentemente hay personas que publican quedadas para conocerse (normalmente estableciendo rangos de edad), respecto a esto último igual ahora en verano está más parado, pero a lo largo del año, sobre todo cuando empieza sept, la gente publica mucho.

1 1 respuesta
FraG

#117 Desconocia la app la verdad, me la apunto y a ver que tal.

Muchas gracias :)

1 1 respuesta
larala93

#118 también por fb hay varios grupos sociales, de tipo conversación en otros idiomas, de rutas de senderismo...

1
rob198

#115 Why not both

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • FraG
  • Dreggman
  • shardas
  • Misigno
  • Darax
  • EricDraven91