Hilo sin faltas de ortografía

Dralions

#384 Sólo se trata de escribir bien... COJONES xDDD.

Recuerda, tres puntos suspensivos, ni uno más, ni uno menos; y tras ellos espacio. En cuanto al hilo, sí, es un hilo sin faltas de ortografía, pero si alguien comete alguna se corrige, ¿qué sentido tendría si no?

B

#390 Tostadas con mantequilla. He aquí un concepto devotamente apetecible. ¿Es la consecución de placer gastronómico un concepto intrínseco de la tostada? Efectivamente, el sabor está en la tostada, la boca humana es el mecanismo que lo da a conocer al Universo.

Heiner

La boca humana es un órgano sensorial, de por si no saborea, si no que es la conciencia humana la que crea el sabor de la tostada. Y como ya se sabe, cualquier cosa creada por la mente humana no es objetiva, esta llena de impurezas de la persona que saborea. Por tanto, el sabor de la tostada no es intrínseco al Universo.

B

#393 Como decía sir Isaac Newton.

"Para comprender el funcionamiento de este perfecto mecanismo que es el Cosmos, es fundamental que la Humanidad aprenda a preparar tostadas con los pies"

Siempre se van los mejores. :(

Heiner

Vale, pero...¿sabes una cosa?

Somos balleneros,

B

llevamos arpones...

Heiner

Pero como en la luna...

MalGanis

#391 Dralions ese "sólo" por lo que se ha dicho a lo largo del hilo ya no es obligatorio según la RAE ;)

B

no hay ballenas...

Heiner

¡Cantamos canciones!

B

¡Cantamos canciones!

#398 = c-c-c-c-combo breaker

Heiner

¡Jo, #398! Nos fastidiaste la canción :(

Dralions

#398 Eso han comentado, pero no lo he contrastado -ni pienso hacerlo-. Me niego a no ponerle tilde, a eso y a decir almóndiga.

Heiner

#403, ¿la almóndiga es la digievolución de la albóndiga?

B

#403 No has puesto "almóndiga" entre comillas, has incurrido en un error gramatical.

B

No sé que es más triste, que un hilo sobre gramática se convierta en un hilo random, o que en la Rosa de los Vientos estén hablando del pene de Jesucristo.

Heiner

¡Ah! ¿Entre comillas todo vale?

"Hoygan, k no puedo acer clik drecho n un bideo de youtubei guardarlo, necesito ayudla!"

MalGanis

No lo ha puesto entre comillas porque es aceptado también por la RAE así que no hacen falta xD.

Dralions, yo también le pongo la tilde al "sólo" pero quería puntualizar que ya no es un error escribirlo sin acentuarlo.

B

Las comillas...¡ese gran "desconocío"!

Sí, todo vale. Por ejemplo "agarrobo sapastrofo". ¿Ves? :D

#408 Dios, es cierto. Los gañanes se hacen con el poder. ¿Qué será lo próximo?¿Cobete, moñeca, esparatrapo, otobús, indición, inglesia?

Heiner

Este hilo acaba de ser arruinado por un bug en la gramática española :D

"me se ha roto los pantakas, necesito unos nuebos, aber, kien tiene unos bioletas?"

A partir de ahora todos hablando con comillas por si se nos cuelan erratas.

B

¿Cómo has roto unos pantalones?

Heiner

Fui hasta Madrid en coche sin subirme al coche. Iba enganchado en el retrovisor, dándole patadas a las ruedas para que girase.

B

Yo todos los días voy a clase caminando de espaldas, ¿sabes? Hasta ahora nadie se ha dado cuenta, por suerte.

Heiner

Una vez fabriqué una montaña rusa con palitos de marisco. Si, de los que anuncia la de 7 vidas. En realidad no había coches...ni vías si quiera. Era un camino de marisco por el que tenias que correr si no querías que las gaviotas te arrancasen las entrañas a picotazos.

No porsperó, perdí millones.

Dralions

Puedo o no puedo escribirla entrecomillada, eso es lo de menos, pero si te refieres a porque me parece una expresión de carácter vulgar, en todo caso iría en cursiva. Y ya que nos ponemos tiquismiquis, debería usar comillas angulares (« »).

#406 «No sé qué es más triste, que un hilo sobre gramática se convierta en un hilo random, o que en la Rosa de los Vientos estén hablando del pene de Jesucristo.»

#409 «Las comillas... ¡Ese gran "desconocío"!

¿Qué será lo próximo? ¿Cobete, moñeca, esparatrapo, otobús, indición, inglesia?
»

#414 Te pasa lo mismo que al otro, hay que respetar los espacios tras signos de puntuación, exclamación e interrogación.

#408 Gracias.

#416 Seré breve: no.

B

#415 Puedo o no puedo escribirla entrecomillada, eso es lo de menos, pero si te refieres a porqué me parece una expresión de carácter vulgar, en todo caso iría en cursiva. Y ya que nos ponemos tiquismiquis, debería usar comillas angulares (« »).

#408 Gracias.

#406 «No sé qué es más triste, que un hilo sobre gramática se convierta en un hilo random, o que en la Rosa de los Vientos estén hablando del pene de Jesucristo.»

#409 «Las comillas... ¡Ese gran "desconocío"!

¿Qué será lo próximo? ¿Cobete, moñeca, esparatrapo, otobús, indición, inglesia?»

Heiner

También hice el primer Final Fantasy de la historia. Era una versión del tenis de 8 bits pero con Sephiroth y Cloud como palas. No gustó, los personajes no eran tan carismáticos como los del original, pero no registré el nombre. Perdí millones.

B

#417 ¿Por qué no nos cuentas aquella vez que montaste una tienda de mascotas para zurdos?

Heiner

Vendí un perro para zurdos, pero se colapsó al entrar en contacto con un perro para diestros y destruyó gran parte del universo.
Un consejo: cuidado con la antimateria.

MalGanis

#416 realmente ese "porqué" va separado, debería ser "por qué".

EDIT: Aunque leyendo el mensaje me da a mí que es un "porque" junto y sin tilde xD.