Hilo sin faltas de ortografía

Dralions

#441 ¿De dónde te sacas ese a caso separado?

1 respuesta
txikitin9

Camarero: caballero, ¿le pongo algo?
-No hace falta, con mi polla me valgo.

1 respuesta
R

Hacendado me hayo.

G

#451 De la casa Tarradellas o acaso lo dudabas?

#452 Me has hecho reír a carcajadas, ironía

Corven

Hola mis nobles compañeros de foro, ¿alguien tiene el gusto de comentarme los temas de moda en este nuestro hilo?

rubenggg

aora mismo no ai ningun tema de moda en este ilo

spyro512

Pone hilo sin faltas de ortografía, no hilo con formas vomitivas de escribir.

No hace falta hacer esperpentos, con que se escriba correctamente es suficiente o_o

1 respuesta
1 comentario moderado
V

cocodrilo y la pasta de dientes?xd

L

#457

¿Para ti escribir perfectamente y como la Lengua manda, es escribir con formas vomitivas? ...

1 respuesta
S

La tengo como una roca.

spyro512

#460 ¿es el hilo de la falta de comprensión lectora también? xD

La gente está abusando de palabras raras para decir cosas normales y corrientes, y me llama la atención. Nada más.

Y por cierto, la ortografía debería cuidarse más a menudo, y no sólo en este thread.

1
Alatriste

Bueno la idea del hilos es que en él escribamos los que ya la cuidamos, o los que queremos aprender a hacerlo; también hay gente que considera gracioso venir aquí a escribir mal, pero es algo que lleva haciéndose desde la página 1, pero sin gracia.

kakos-

illooohh de ke ba te iloh?
como podei ve la foto no zon fei

1 respuesta
S

#464

¡Ja, ja, ja!, eres realmente gracioso, nadie había puesto un comentario como el tuyo antes en las dieciséis páginas. ¿El de tu avatar con esa cara de intelectual eres tú verdad?

1 respuesta
Insurgente

#465 No, peor. Será alguien que aspira a ser como el de su avatar, que probablemente sea su ídolo.

1 respuesta
R0ViK

Pues la idea es buena, aún me acuerdo cuando acabe el instituto que prácticamente no hacía ninguna falta, entre 1-3. Y fue estar en internet, foros, chat, etc ... quien mancillo la dignidad ortográfica que tenia.

Parece mentira pero leer a diario aberraciones a menudo cuestionan e incluso sustituyen los conocimientos de uno mismo.

Aún me acuerdo que pensaba, joder como es posible que exista semejante "analfabetismo" por el españa. Pero luego te das cuenta que por vagancia suprimes, sustituyes i/o acabas cambiando tu lenguaje habitual por ese pseudo-lenguaje aberrante y asqueroso. Y no es el analfabetismo, sino las pocas ganas de escribir bien.

Al final acabas, como decía, sustituyendo o cambiando tu propio alfabeto.

2 respuestas
LiuM

#467 Sustituyes input/output?

1 respuesta
AkaiRyu

#467 Pues sinceramente, esa razón es pésima. No cuesta tanto escribir decentemente bien, aunque los demás les peguen patadas al diccionario.

kakos-

#466 Jajajajaj. Te aseguro que él y yo aspiramos a más cosas que tu xD.

1 respuesta
Insurgente

#470 No te voy a corregir las faltas por respeto. Y además no sé por qué parece que le defiendes cuando ha sido el primero que te ha dicho algo. Ambas cosas te dejan más en evidencia de lo que pensaba.

Alatriste

El nivel inicial viene dado por los estudios, a todos nos ha pasado ¿no? Sólo hay que ver nuestros primeros post xD

1 1 respuesta
Outplayed

Esto acabará en un chorreo de salsa sin sentido.

R0ViK

#468 ?
#468 más bien una consecuencia, es triste la comparativa que voy a hacer. Ten como amigos unos yonkis, seguro que alguna vez lo probaras, aunque no acabares siéndolo.

2 respuestas
Alatriste

#474 la gente que sabía medio escribir bien, se metió en internet y olvidó todo lo que sabía y ahora escriiiiBeN aSi (que no son pocos)
Y la azul, los que nunca supieron, ni sabrán xD

1 respuesta
R0ViK

#475 Ya bueno, pero eso aquí en MV, que ha llegado un punto que es denigrante ver a alguien escribir de esa manera. Pero tú mírate otros foros. La gran mayoría dan vergüenza.

ej: Taringa.

2 respuestas
Hobbes

#472 Eso no es correcto, ya que yo empecé escribiendo en mediavida alrededor del año 2005, en el cual te podías comer un ban de 1 día por escribir mal. Letto, Billa, os habeis hablandado.

#478 Depende de en que subforo participaras, yo, sobre todo, lo hacía en el de hardware (solo hardware, ahora está todo junto) y, o escribias bien, o te chapaban.

PD: Odio a la gente que se escusa diciendo "s k toy n 1 mvl", a esos le metía 3 días de ban.

2 respuestas
Alatriste

#476 no hace falta ni irse a otros foros, en las mismas redes sociales o el msn se ven disparates que ahrían llorar a Cervantes. xD

#477 yo también soy del 2005 y escribía de una manera que ahora mismo reportaría si viera a alguien escribir así xD

#477 La verdad es que en los foros más "especializados" la gente escribe mejor que en OT y FEDA en juegos y en deportes que es donde suelo estar yo se suele tener más cuidado. (excepto por ejemplo en los hilos live, de un partido, o un evento, que la gente escribe deprisa y se traban las letras xD)

1 respuesta
Aliana

Pues seré de las raritas que siempre suele escribir bien y sin faltas de ortografía... :o_o:

LiuM

#474 Te lo decía porque tan fino lo quisiste hacer que vas y pones "i/o", por eso lo de input/output xD

Usuarios habituales