Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

CAFE-OLE

#5368
las armas son algo que le queda muy grande al ser humano. Hay libertades que estan muy lejos de poder ser implantadas en las sociedades modernas, y una de ellas es la de posesion de armas.

Yo no me sentiria muy seguro si supiese q cualquiera puede llevar una pistola.
Imaginate cualquier discusion cotidiana en la que entras en rage, tener un arma en ese momento alomejor te conduce a hacer una locura que en frio no harias.

Te flipas mucho con tu neoliberalismo. Y yo soy liberal

1 respuesta
Tr1p4s

#5371 Y como Homer, para abrir latas de cerveza y encender la tele.

A una chica de 20 años tampoco le parece muy seguro ir por la calle y que pueda llegar un violador y violarla, tu la dejarías indefensa y que sea violada por tu "seguridad" todo un acción de egoísmo supremo.

Para mañana elaboraremos una lista de libertades que pensamos que son muy complicadas que se apliquen para ti, ya te diremos que puedes y que no puedes hacer.

Si, eres un tipo muyyyyyyyyyyyyyy liberal.

3 respuestas
NekoGatun

#5359 Enhorabuena, tu tambien estás en el lote que contribuye a "como somos como país", por cierto te incluyo en el lote de los paletos tambien.

Allmy:...porque todo el mundo sabe que el español medio (ya sea de pueblo, o más de ciudad como tu, por ejemplo), es bastante paleto en ese sentido. Ve a otros países y fíjate en como funcionan.

Allmy:Vale te doy una manita porque solo has parecido un poco ignorante. Es un logro.

Y no pido que los reporten como si fuese un niño pequeño en la guarderia.

Se ve que no das puntada sin hilo y te permites el lujo de faltar a la gente disimuladamente en varios post tuyos. Debes de tener moratones en el hombro de mirar tan por encima a la gente.

Hablas muy bien, como cierto lider de cierto partido nuevo...

METODO FLORENCIA: Riqueza intelectual y artisica infinita
"Hasta el infinito y mas alla"

...al planeta de Allmy...

1 respuesta
CAFE-OLE

#5372
en tu mundo de piruleta, al igual que Pablo Iglesias, usas como base argumentativa que la libertad para portar armas se ejercera la mayoria de las veces para evitar delitos y no para cometerlos.
No estas hablando con un votante de un partido izquierdista de chichinabo. Conmigo vas a tener que recurrir a argumentos mas solidos que simples falacias

Akiramaster

#5372
5372 Si quieres llevar un arma habla de los motivos por los que crees que debería llevarlas tú y déjate de niñas y violadores.

RSN

#5372 Recuerdo que has dicho que no deberíamos usar demagogia barata.

Creo que eres capaz de dar mejores argumentos. Lo de la chica y los violadores creo que es legal que lleven "armas" de menor calibre que una pistola que mal usada puede matar de un solo disparo.

Para ser en defensa propia las personas deberían pasar por exámenes de puntería etc etc que son cosas que dudo que se fuesen a hacer en España.

Tú crees que en USA se deja tener armas por que son liberales? Se les deja tener armas por que el mercado de armas mueve un dinero impresionante y si está legalizado el estado también sale ganando.

Creo que eres de la extrema izquierda y lo respeto pero una chica se puede apuntar a defensa personal 3-4 meses que ya será capaz de darle su merecido a cualquier violador si pone un poco de su parte sin necesidad de perforarle un pulmón a otro ser humano.

1 respuesta
allmy

#5373 Te das cuenta que aún no has dado ni un argumento en contra? Te has limitado a decir: "juajuajujajuajuajua lo que ha dicho xDDDDDDDD" y no has dicho nada más.

Discutes, como un niño de 5 años, iba a decir que argumentas como un niño de 5. Pero ni eso.

1 respuesta
NekoGatun

#5377

¿Argumentar con un ser como tú?
Mi riqueza intelecutal no esta para malgastarla con sujetos como tú.

METODO FLORENCIA. Todos somos Florencia. Lo que me he podido reir.
Sólo superado por riqueza intelectual y artisitca infinita.

2 respuestas
E

#5376 Sí, Tr1p4s es de extrema izquierda.

Ya nos conocemos todos por aquí.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5378 Mi riqueza intelecutal no esta para malgastarla con sujetos como tú.
Esto es lo que se llama hacer un cañete.

Discutís ambos, pero en un foro público defendéis vuestra postura ante todos los users.

1 respuesta
RSN

#5379

Pues me reitero en lo que he dicho, la extrema izquierda es tan mala como la extrema derecha.

Creo que si este tipo de personas se informaran de lo que han hecho personas de la extrema izquierda y la extrema derecha en la historia internacional automáticamente dejarían de apoyar tales sectores.

El mayor problema que tiene España es que se ha querido vender al pueblo que existen dos partidos cuando solo existe uno.

En muchísimas votaciones a nivel conjunto han estado de acuerdo en muchas políticas de recorte y un largo etc. No existen dos partidos, existe uno, con dos vertientes inexistentes que hacen que todo sea más divertido de cara al pueblo, a crear debate y a desviar la atención.

Está muy lejos de la realidad toda la información que salta a la vista, quien quiere informarse de verdad va a una biblioteca y luego ya podrá defender lo que él quiera pero me parece que mucha gente por aquí peca de una "ignorancia" bru-tal.

1 respuesta
NekoGatun

#5380 Yo he hablado en otros post anteriores en anteriores paginas.

Me sospecho que tú no conoces la trayectoria y respuestas del sujeto Allmy.Diseccionandolo superficialmente para el sólo existe un mundo de ELITE y chusma. No hay nada por el medio. Suerte que el es ELITE con mayúsculas.

¿Amplio lo que es ELITE y Chusma?
No creo que haga falta ¿verdad?

2 respuestas
malillo

los partidos políticos esta demostrado históricamente en todo el mundo, que no nos vana sacar de verdadero problema que tiene el ser humano.... asi que no, ningún partido es fiable.

E

#5381 Muchos le hemos insistido a Tr1p4s con que la ultraizquierda no es la solución pero no hemos conseguido nada.

No pierdas el tiempo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#5382 Y por eso tienes las de ganar :P.

¿Cuál creéis que son los motivos por los que se forman los extremos en política?

3 respuestas
NekoGatun

#5385 No, no tengo las de ganar,me gusta jugar al fronton lo justo.

A lo segundo, tu mismo que estas en un foro , explayate,extiendete y abre el debate.

1 respuesta
Akiramaster

#5386 No sé, no se da bien ser parte de un debate; aún estoy esperando que el mago de oz me envíe el corazón, pero está desbordado por la demanda de cerebros.

Cuál creéis que son los motivos por los que se forman los extremos en política?
Pues... Por que el descontento se guía hacia la crítica destructiva y no la constructiva.

Edit: le di a enviar sin querer. Sí, el primer párrafo lo deja claro, soy un gilipollas y un cretino (espero que como chiste cumpla su función) xD

Hipnos

#5385 Porque nadie vive bien, y hay razones de sobra para justificar que ninguno de los extremos funciona.

El problema es que los sistemas realmente efectivos no son aplicables, por lo que cada uno se identifica con lo que considera realizable, y demoniza al extremo opuesto, con ejemplos que demuestran que ese extremo opuesto unca ha funcionado.

allmy

#5378 ¿Argumentar con un ser como tú?
Mi riqueza intelecutal no esta para malgastarla con sujetos como tú.

Jajajaja y luego soy yo el que para el sólo existe un mundo de ELITE y chusma ( #5382 )

A ti no te hace falta que nadie te ponga el adjetivo (que yo nunca he usado, excepto para delincuentes) "Chusma". Te defines bastante bien.

#5385 Quiere ganar, que gane. Su riqueza intelectual es superior a la de todos nosotros. El tiene la razón, y punto, no hay más que decir.

#5384 ¿Y Podemos no es un extremo? Curiosidad.

1 comentario moderado
DocTornikete

Se ha puesto en marcha una recogida de firmas para la Ley de Reforma del Congreso de 2013 (enmienda a la Constitución). sabéis algo?

PeLoTaSo

Es increíble que se utilicen términos como "extrema izquierda" o "radicales" o "antisistema" para calificar a un partido democrático. Yo no se cuántos de los que echan pestes de Podemos y lo llaman comunista bolivariano saben realmente qué es el comunismo. Si a Marx le presentan el programa de Podemos se caga encima. Pablo Iglesias ha cambiado mucho su discurso y lo ha suavizado bastante, a día de hoy un gobierno de Podemos no nos llevaría a ser una Venezuela, Cuba o Corea del Norte porque ni los ciudadanos queremos eso ni ellos son tan tontos para inmolarse de esa forma.

Hay un libro bastante bueno de Monedero que se llama "política urgente para gente decente" donde se puede saber por donde van los tiros de Podemos.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#5392
si no hay mas que ver lo democratico que es impedir que rosa diez de su charla. Es un pericles de nuestros dias, adaliz de la democracia.
Los propagandistas de podemos mucho os lo teneis que currar para limpiar la imagen que vuestro lider va dejando alla por donde pasa.

1 respuesta
PeLoTaSo

#5393 No sabía yo que cuando se hizo el escrache a Rosa Díez ya existía Podemos. De todas formas si Rajoy sobrevive a la caja B, a Gürtel, a medio PP valenciano imputado por corrupción creo que Podemos sobrevivirá a la campaña contra Pablo Iglesias. Por cierto yo no soy propagandista de nadie, siempre expreso lo que pienso, y creo que en la situación en la que se encuentra actualmente España hace falta un partido como Podemos que dé un golpe en la mesa, al igual que en su momento fue necesario un UPyD hasta que decidió luchar por los votos con VOX. No es normal que haya millones de personas en el umbral de la pobreza y las políticas del Gobierno no sólo no se centren en solucionarlo sino que recortan todavía más. Pero oye si vosotros creéis que con una campaña de desprestigio se puede hacer caer a un partido entonces la sorpresa va a ser gorda en las generales. Esta semana se llevó a cabo la primera asamblea de Podemos Valencia tras las elecciones y acudieron más de mil personas, dile tú al PSOE o PP que muevan esa cantidad de personas fuera del período de campaña y sin poner autobuses por toda la Comunidad.

Yo entiendo que haya miedo, sobre todo los que creen que se avecina una Venezuela o Cuba a España, es el mensaje que ha ordenado enviar el PP a sus voceros para movilizar a su electorado, pero eso no quita para que en España haya gente con pensamiento crítico que se plantee avanzar y cambiar lo que está mal.

1
B

No, la ciencia no es democrática:
http://esmateria.com/2014/05/30/yo-inclino-por-usar-ratoncitos-en-investigacion-para-acercar-una-medicina-humanos/

Lo cuenta muy bien naukas:
http://naukas.com/2014/05/31/ciencia-y-politica-podemos-europa-y-los-transgenicos/

A otros con esa historia. No se vota sobre la forma de la Tierra. Se extrae mediante metodología científica.
¿Votos a favor de la teoría de la relatividad? Por favor xD. ¿Alguien en contra de la gravedad?

4 2 respuestas
Lova

#5395 ¿Votos en contra de la riqueza intelectual y artística? hay que ser gentuza para no saber que con eso saldremos de la crisis.

Por FLORENCIAAA

1
Polakoooo

#5395 El artículo que escribió aclarando algunas de las cosas que dijo en la primera entrevista:

http://esmateria.com/2014/06/01/la-ciencia-y-la-politica-esa-extrana-pareja/

Yo creo que lo que dice ahí es bastante acertado. La ciencia no es algo que traces una línea y digas: hasta aquí es ciencia. En cualquier caso en los comentarios de la noticia de naukas yo creo que queda patente que es un tema complejo y que la reducción al absurdo de "votar sobre la forma de la tierra" no hace justicia al problema que realmente se plantea.

2 1 respuesta
Headhunt

#5397 La verdad que me gusta su respuesta, cuando ví el pifostio que se montó en naukas con ese tema pensaba en ese dilema del que habla: la ciencia y la política son cosas separadas, inmiscibles pero que a la vez las encontramos mezcladas en casi todas las decisiones que nos rodean.

Y la verdad que últimamente los de naukas y demás blogs (como AldeaIrreductible, Fogonazos, etc...) están un poco inquisitoriales con todo lo que se salga de sus canones, se creen poseedores de una verdad absoluta y creo que deberían de responder con argumentos en vez de con insultos a todo aquello con lo que no estén de acuerdo.

1 respuesta
Akiramaster

Para mi extremo significa agresivo, y así es su discurso; demagogo y con un enemigo a batir, la casta.

Quién habría creído en Lutero si hubiera usado su influencia para llegar a papa prometiendo cambiar la iglesia desde dentro :/.

Bariok

La presencia de grupos de extrema izquierda en los actos de Podemos es tan obvia como la presencia de grupos de extrema derecha en actos de MSR o Liga Joven

1 respuesta
Tema cerrado