Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Zegatron

#8844 Sin duda es la idea principal en el ataque a Podemos,poner a ppsoe como los garantes del estado de derecho en España y a Podemos como los bolivarianos-comunistas-terroristas que van a destruir el país.

Ahora es mas evidente que nunca la cercania ideologica de ambos partidos,supongo que gran parte de su propaganda se centrara en pedir el voto responsable;seria un bonito eslogan"Se responsable,vota a los que te roban"

Hipnos

Las próximas generales van a ser las más manipuladas de la historia. Revisaré bien mi sobrecito, no venga con sorpresa dentro.

1 respuesta
R

#8852 siempre que encuentres la papeleta que quieras sin problemas.. XD

Lamadrid

Manda pelotas que se mencione a Corea del Sur junto a países como Australia , cuando los coreanos se tiraron 30 añacos follándose todas las reglas del libre mercado , copyrights y propiedad intelectual , además de puro dirigismo económico y control en el flujo de capitales extranjeros en corea.

U olvidarnos de como Singapur uso planes industriales dirigidos por el estado para lanzar su desarrollo industrial.

Ignorando la historia y no ofreciendo todo el contexto necesario también yo puedo explicar cualquier cosa que me salga de las pelotas.

14 3 respuestas
choper

#8854 "Ignorando la historia y no ofreciendo todo el contexto necesario también yo puedo explicar cualquier cosa que me salga de las pelotas."

Eso en la mayoría de threads es habitual. Tampoco te sorprenda.

spoiler
Kaiserlau

#8854 menso mal q alguien lo a dicho xD yo ayer pase xq con tr1p4s mejor no ir mas lejos del comentario corto, sobre todo si menciona Singapur(su comodin preferido xd).
Aparte de lo q has comentado no hay q olvidar q por ejemplo Hyundai esta sobreprotegidisima entre otras.. ya que logicamente es vital para ese pais.

Fastestwat

http://www.elmundo.es/television/2014/07/08/53bbd967268e3e6b038b457b.html

1 respuesta
OmegleSpy

/Bertin "¡€s Pá lá saca!"

B

#8857

me gustara ver que opinan en zurda konducta

mira que madina telita pero lo de este tio

2 respuestas
Hipnos

#8859 A ver si repite eso en unos 15 añitos cuanto esté en un consejo de administración xD

B

#8859

El intento del psoe por positivizar la palabra "casta" va a ser un FAIL en toda regla...

Hay que ser muy muy muy subnormal para ver esa mierda y que te convenzan de algo.

Estan intentando limpiar la cara, pero por debajo estan los de siempre, y no va a cambiar, toneladas y toneladas de mierda de 35 años acumulada..., marionetas de los bancos, esos mismos que desaucian con las leyes que ellos han escrito, y ahora ponen a 4 pringaos con un telefono a lloriquear para aperentar ser humanos, cuando no han tenido ni tendran jamas el mas minimo resquicio de dignidad..., y por cierto, fijo que todos tienen su bonito sueldo del psoe via subvencion de partidos o credito del santander (obviamente condonado cuando han actuado a su favor...).

Podemos sin ser de mi gusto se los va sodomizar de mala manera en las generales..., al Psoe, al PP, IU, y todo lo que se les ponga por delante...

Y dicho esto, que nos pille confesados por que podemos la va a liar gorda, no me cabe duda, va a descapitalizar España en menos de una semana.

2 respuestas
Faces

#8861

Podemos sin ser de mi gusto se los va sodomizar de mala manera en las generales..., al Psoe, al PP, IU, y todo lo que se les ponga por delante...

Permiteme que te lo discuta ya puse mis argumentos atras de lo contrario,no me gustaria repetir todo porque es un fastidio y no quiero ser pesado, pero creo que estas muy equivocado al decir esa afirmacion.

Un saludo.

W

#8861 Nadie en su sano juicio va a votar a Izquierda Hundida 2.0 en unas generales.

Otra cosa es que se utilicen las elecciones europeas como castigo de los partidos importantes votando a los de minorías frikis.

1 respuesta
Misantropia

El buen juicio lo reservaremos para votar al PP.

5
Tr1p4s

#8834 No te voy a repetir otra vez el mismo post en el que ya te lo he explicado, si quieres seguir dándole vueltas para seguir con el mismo aire pues hazlo pero ya está dicho.

#8854 Genial que saques este punto y mas que nada que ver con la discusión antes de causa-efecto y correlación.

Las políticas económicas auspiciadas por los gobiernos casi nunca son a favor del libre mercado sino en contra de este por lo tanto que me pongas ejemplos de inutilidad o coacción estatal (a alguien que está siempre en contra de este) es algo bastante irrisorio como poner en contra del libre mercado.

Cuando hablo de los milagros de los tigres asiáticos o países que emergieron sus economías no es alabar las políticas de sus gobernantes sino que a pesar de estas han conseguido emerger.

Ahora sin entrar mucho en cada país que única y exclusivamente están donde están es gracias a su tejido económico privado.

Esas políticas de copyright, propiedad intelectual, planificación industrial centralizada... no funcionan y no sirven de nada en ningún país sin mercado ¿y entonces porque en los países en los que tienen un mercado mas abierto si?

El mejor ejemplo es China que lleva imperando las mismas leyes de monopolio, copyrgiht, propiedad intelectual, planificación industrial (todas las ideas que mencionas malas) desde hace muchas décadas pero solo cuando ha abierto su mercado es cuando ha crecido, creado riqueza y eliminado la pobreza

1 respuesta
Mako666

#8863 Nadie en su sano juicio debería votar a PPSOE, más bien.

1
R

IU y podemos están obligados a entenderse y unir fuerzas, al igual que con otras formaciones de izquierdas. Si queremos que esto cambie un poco hay que hacer un frente comun.

1 2 respuestas
B

#8867

bueno tampoco nos montes el frente popular XDD

1 respuesta
Lamadrid

#8865

Puede que no esten a favor del libre mercado cosa que no niego, pero no se puede negar su efectividad a la hora de sentar las bases de una economía en desarrollo.El respeto a copyrights , patentes , libre circulación de capitales y demás son políticas que se usan constantemente y que no tienen correlación con el desarrollo económico de un país.

Hablaste de corea del sur , y corea del sur se paso el libre mercado por el forro de los cojones por que quería crecer a lo bestia y en los mejores sectores (tecnología) y solo empezó a liberalizar cuando su posición ventajosa estaba lo suficientemente asentada.
Samsumg fue mantenida por el gobierno surcoreano constantemente durante años cuando en un mercado libre tubo que haber muerto.

La intervención del estado fuera la responsable de muchas de las ventajas que corea tiene ahora , por ejemplo el férreo control que ejerció sobre el mercado de capitales , literalmente prohibiendo importaciones de ciertas cosas e imponiendo la reinversión de cualquier divisa extranjera en nueva maquinaria que luego fue desmontada ,copiada y exportada.El control de importaciones , en especial de productos electrónicos protegió durante años a empresas como Samsumg.

Y no es la primera vez que se aplica esa táctica , los alemanes lo hicieron antes de la unificación vendiendo excedentes agriculturales principalmente trigo y reinviertiendo (control de capital mediante)en maquinaria inglesa que luego se dedicaron a copiar descaradamente sin ningún respeto.

Es la táctica más vieja del mundo y demuestra que una política inteligente y sin escrúpulos por parte de un estado puede ayudar a la creación del tejido económico en un país.Y lo ha demostrado China adoptando las partes del libre mercado que le interesan y pasado mil de otros aspectos , aún regulan ciertos sectores como el energético , telecomunicaciones o los bancos , su movilidad interior esta restringida , pero han liberalizado otros.

4 1 respuesta
allmy

#8867 En la práctica les perjudica a ambos. Podemos perderia masa de votantes (si estuvieran de acuerdo con IU no les hubiera hecho falta Podemos) hay muchos a los que no les gustara. A IU le perjudicaria porque muchos son tan acerrimos a su partido como los más falangistas xd, además no creo que un partido que nunca ha compartido poder con otras izquierdas, lo vaya ha hacer ahora.

2 respuestas
choper

#8870 "además no creo que un partido que nunca ha compartido poder con otras izquierdas, lo vaya ha hacer ahora."

Qué partido de izquierdas ha habido en el parlamento en los últimos 40 años además de iu ?

......
..

Que no te extrañe, que iu plantéa dar peo a Alberto Garzón en la dirección del partido; y Pablo y Garzón se comen las pollas a menudo.

2 respuestas
Kaiserlau

#8871 el psoe

hehehe.gif

2 1 respuesta
allmy

#8871 Tener una masa de votantes y seguidores es tener poder, no hace falta ganar unas elecciones.

choper

#8872 Supongo...

En fins.

R

#8868 no encontraba otra palabra para lo de "frente comun", pero que tiene de malo la unidad...

#8870
No se trata de que se llame podemosIU.
Se trata de que dicha agrupación tenga un programa comun y que dicho programa sea decidido por el pueblo.
Se que 1+1 no son 2, pueden ser 0 o puede ser 20 si las cosas se hacen bien.

Tr1p4s

#8869 Solo te vuelvo a instar que esas medidas que dices que posicionaron como ventajas o impulsoras de la economía ¿Por qué no lo son en países intervencionistas?

¿Venezuela y Argentina no tienen retención de capitales? ¿China antes de abrirse al mercado no tenía miles de regulaciones y favoritismos a sus empresas?

Esas medidas no favorecen ni ayudan al mercado sino que lo desvirtúan, es como decir que la burbuja inmobiliaria beneficia al libre mercado cuando es justo lo contrario.

Y te vuelvo a repetir yo te hablo que a pesar de todas esas medidas (que van en contra del libre mercado) este ha conseguido hacer que sus países sean ricos, prósperos y libres.

1 respuesta
R

Tripas, por tu foro perfil eres anarco-capitalista no? Lo mismo me cuelo.

Tienes todo tu derecho a estar por este hilo y comentar tu opinión, pero no creo que llegues a mucho acuerdo con gente a fin a podemos o a sus ideas políticas...

Ni creo que tu opinión cambie, aunque no estaría mal xD

1 respuesta
Lamadrid

#8876

Medidas de liberalización en el mercado de la agricultura y almacenaje de trigo mataron a millones de personas en la India.

Millones de personas emigraron de Irlanda por las hambrunas de la patata mientras los terratenientes exportaban comida a Inglaterra en un mercado "libre".

Hacer cosas mal tiene sus consecuencias da igual que sean impulsadas por el estado o por el mercado.Y cuando quieres alcanzar ciertos objetivos tienes que usar ciertas herramientas

Y te vuelvo a repetir yo te hablo que gracias a esas medidas del estado esos países han conseguido ser prósperos y ricos , y no creo que el desarrollo económico este ligado con la libertad.No han dejado a los mercados actuar libremente , han escuchado mercados pero luego han hecho todo tipo de tropelías tanto limitando como liberalizando.

2 1 respuesta
SaPaTiToS

#8877 No es opinión. Todas las potencias económicas, incluida Corea del Sur, han sido proteccionistas e intervencionistas en alguna etapa de su desarrollo económico. Eso es historia. Abrir según que mercados o industrias a la competencia internacional en un país en desarrollo puede ser un suicidio económico.

El libre mercado en ocasiones es un fin no un medio.

Kaiserlau

Vete a corea del sur a montar barcos a ver q te dicen cuando intentes sacar la licencia para operar con la empresa si detectan el minimo peligro de competencia para su industria naviera/pesada.
Seguramente te manden en direccion mar de china y q cierres la puerta al salir..

Tema cerrado