Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

7 comentarios moderados
R

Bueno ya que llevo escribiendo por este tema unos cuantos posta, me voy a centrar mas en el tema.

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53bacd72ca47417d6e8b459d.html
No se si esta noticia estará por aquí ya...

5 comentarios moderados
Kaiserlau

#8893 edito:
mejor no me contestes... abre un hilo. Que esto va de podemos

1 respuesta
OmegleSpy

#8891 #8893 #8894 Como lector de esta reputada tira económica humildemente ruego mejoren la redacción de la misma, else #8890 xd

Look out too, nazi week #8890

1 respuesta
Kaiserlau

#8895 a estas horas y con tanto *calor lol, imposible xd

gpBoyz

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53bacd72ca47417d6e8b459d.html

Esta claro que hay politicos y politicos

3 2 respuestas
choper

#8897 "royal2011
09/07/2014 01:18 horas

Todos los dictadores se han forjado una imagen de austeridad espartana, de desprendimiento y entrega al Pueblo. Este tipo de la coleta es profesor de ciencia política y posee un tipo de conocimiento especializado ante el que la mayoría somos absolutamente vulnerables. Un peligro verdadero y real."


"hk66
09/07/2014 00:58 horas

SI TANTO LES GUSTA A SUS VOTANTES; YA SABEN; QUE HAGAN LO MISMO: TODA SU VIDA VIAJANDO EN AUTOBUSES Y DURMIENDO EN PISOS COMPARTIDOS. A QUE ESO NO QUIEREN??? de risa"

Y mucho trasnochado mental también..

Me pregunto si la irracionalidad de su bilis tiene origen en traumas infantiles no resueltos o frustraciones adultas mal llevadas.

Porque lo del lavado de cabeza por parte de la familia nunca me lo he creido cuando el individuo tiene cierta edad y debe desarrollar sus propios argumentos.

-tarkens-

Hace eco ahora pa comprar después.

1
Fastestwat

#8897 Me ahorro los comentarios pero solo voy a decir que si realmente hace un buen trabajo nadie le va a preguntar donde ha dormido, como ha viajado o donde ha comido. Siempre y cuando no se vaya a ningún extremo.

1 respuesta
A

A ver, las cosas están así. Por un lado tenemos un país endeudado hasta las trancas, nuestro dirigentes en cuanto dejan la política es porque ya tienen pactado ir a una multinacional lo cual consiguen favoreciendo en leyes a estas multinacionales, luego tenemos problemas de paro y una justicia ineficiente. Y por otro lado existe un poder global que concentra multitud de empresas multinacionales con capacidad para comprar, chantajear un pais. Teniendo todo esto solo veo dos vías por un lado se encontraría ppsoe de siempre que nos mantendriamos como estamos pero siendo dependientes y variar poco o nada a mejor la situación actual. Por otro lado encontramos podemos con opciones de ( siendo franco ) romper los esquemas de poder actual y su dependencia ( lógicamente la presión de este poder global y otros sería más fuerte y la situación empeoraría a corto plazo, aunque a largo plazo mejoraría ). La solución sería ser autosuficientes pero para eso es necesario dejar de depender del exterior.

2 respuestas
choper

#8901 Define depender "del exterior" pls

Krakken

Yo no pido tanto como #8901, pero me basta con un partido que cumpla lo que promete y no luego haga lo que quiera con la excusa de que los mercados y situación financiera te obliga a hacer lo contrario a lo prometido. Sino entonces para que votamos a estos señores? Porque no votar entonces directamente a un representante de esos mercados y situaciones financieras ya que los elegidos hasta ahora no nos representan?

BuLLeT_AZ

http://www.jotdown.es/2013/03/jorge-verstrynge-el-caracter-neutral-de-la-monarquia-es-una-mentira-nada-importante-se-hace-contra-la-opinion-del-rey/

¿Se puede hablar de España como una “democracia fallida” o más bien como una “democracia de baja intensidad”?

De baja intensidad, más bien. Me niego a utilizar la palabra democracia aquí de la misma manera que me niego a aplicársela al sistema político francés. En mi opinión, la constitución más democrática que existe es la venezolana, es la única que defiendo.

El sistema de tres cámaras.

No solo por eso, sino también por el referendo revocatorio, que es fundamental. Tú aquí votas por un tío, cuatro años con mayoría, y no hay manera de quitártelo de encima. Allí si la gente afirma “este tío me ha engañado”, se convoca un referendo, y si sale un voto más de los obtenidos mayoritariamente se va fuera y se busca a otro.

Me lo acabo de encontrar así de casualidad. Con este no se lió tanto, y mira que no soy fan suyo precisamente xD

1 respuesta
B

#8904

esta metido en podemos hasta las cejas no se si lo sabias colabora activamente con el partido asi tambien acude a numerosas asambleas

una noticia de un par de dias atras

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/19/53a2bb7e268e3e3b1e8b4575.html

aun asi no todo podemos le quiere o eso apunta

https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/22303-jorge-verstrynge-persona-non-grata-podemos.html

Ruboticario

Es la primera vez que realizan una ofensiva directa, y su papal no es reaccionario, sino proactivo. A ver que tal salen de esta, esperemos que trantandose de la Espe, la gente mantenga la cordura y no se les vaya la chapa again

1 respuesta
raganock

#8906 No es la primera, el capullo de Alfonso Rojo también está denunciado y, en mi opinión, bien denunciado.

http://www.estrelladigital.es/articulo/television/pablo-iglesias-demanda-alfonso-rojo/20140318110446188025.html

En 2010 ya le tocó apoquinar 18000 euros por falsedad informativa, además de hacerse caquita en el juzgado y reconocer que mintió tuvo que pedir perdón y rectificar... Menudo loser, no sé de dónde sacarán a estos personajillos.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Me parece dpm, al tio del psoe al q le llaman cojito e incluso le acusan d estar mas cerca de eta q de posiciones cercanas al pp tambien deberia denunciar a todo aquel q siga con ese juego.

1 respuesta
D

#8907 Es muy sencillo, en mi opinión. Contratan a un tipo que diga todas las marcianadas posibles. ¿Que se le denuncia por injurias? Calderilla. Se paga y a seguir con el circo, que da muchísimo más dinero.

Los medios de comunicación se benefician del malestar generalizado en el que vivimos.

4
Colgajo

#8908 Además que Madina perdió la pierna en un atentado de ETA, pero como no usa su condición de victima terrorista al servicio de la derecha más cavernaria pues pasa lo que pasa.

¿Alguien está enterado de las propuestas municipalistas que están surgiendo como Guanyem Barcelona o Municipalia en Madrid? No sé muy bien quién se está adhiriendo a ellas, ¿lo está apoyando Podemos?

Tema cerrado