Histeria colectiva?

LG4

El caso picasso es q hoy x la mañana me dirigía a la biblio y a esto q cogía un bus para llegar xq me pilla un poco lejos andando.. bien.. hasta aquí ok, ese no es el motivo de este post xd ¿o si? xd bueno.. cogía una línea de autobús muy concurrida pero x fortuna tenía asiento al fondo. Al estar a medio camino, derrepente suena un móvil! OMG un móvil!, tampoco nada raro.., salvo q la melodía del móvil era una plegaría o un rezo musulman!!! OMFFFG!!, no paraba de sonar y nadie lo cogía, todos nos mirábamos y nadie sabía lo q pasaba, ¿de quién era el tlfono? ¿por qué no lo cogía?, ¿era una bomba?, ésta última pregunta se nos pasaría a la gran mayoría x la cabeza. Ya sabéis q x menos de eso se han desalojado aeropuertos..
El caso es q el conductor hace la parada correspondiente q le tocaba hacer xq había gente q esperaba en la parada de autobús, y se bajaron el 90% de los q estábamos en ese momentos en el bus, la gente se pisaba la una a la otra, tampoco corrían pero se les notaba mazo nerviosa, se daban algún q otro codazo, nadie quería admitir q estaban huyendo de ese lugar, pretendían hacerlo con dignidad, pero no!!! una anciana, empieza a gritar "Demonios, dejarme salir, voy a llamar a la policía, dejarme salir!!", y luego otra mujer avisaba a los q estaban aguardando en la parada para subir al bus q no subiesen q había un móvil sospechoso xD
He de admitir q se me pasó x la cabeza seguir al gentío y abandonar el bus, pero me dije.. q cojones a mí un puto movil con una melodía horrorosa no me va a hacer bajarme y a no poder estudiar una asignatura mazo chunga q tengo pa' septiembre, x encima de mi cadaver!
No sé si hice mal y x motivo de seguridad hubiese debido irme, pero la verdad es q pasaba.. no me creía q justo a mí y en ese momento y en ese lugar estallase justo una bomba.. pero x poder.. quien sabe..
El caso es q al final, nada, el móvil dejó de sonar (nadie lo vió, solo lo oímos) y llegué a mi destino.

¿Qué opinais? ¿creeis q hay una especie de psicosis/histeria colectiva en estos tiempos q corren?
¿qué hubiéseis hecho vosotros?

Ha nacido una nueva moda para acojonar al personal poniéndose melodías en el tlfono? joer es la primera vez q vivo una situación así.. a lo mejor se va extendiendo y van apareciendo más casos de politonos y cosas de estas xdd

101010

Yo no me habria enterao con el mp3 a todo volumen pensaria ke mis pedos han dejado de ser inoloros...

XaXorZ

Ya hay que tener mala hostia y ser un hijodeputa para ponerse eso de melodia...

Ah, y me parece totalmente comprensible lo de las personas que se bajaron, despues de todas las movidas que hay nadie se fia...

Suerte con la recuperacion

LG4

#2 precisamente 2 de los chicos q se quedaron llevaban los cascos puestos xDD

#3 ya te digo, a lo mejor se pone de moda, la mía la llevo puesta desde hace 2 años pero anima a permanecer en el lugar x lo animosa q es, no a huir xdd. Asias xro suspenderé casi seguro xdd

s4d1k

yo me hubiera quedado el movil, si me quedo sin mano gl.

RePuWoMaN

Yo me hubiera bajado fijo, yo tengo psicosis de esa :(

potokuz

pues así a lo fácil los moros han conseguido lo que querían: sembrar el pánico en la gente :\

LmrZ

aver pero si era un movil solo... ke iva explotar el movil? xd

GR33N

mmm yo creo k me habría bajado, no tengo personalidad, siempre sigo a las masas, como los lemmings, zombies, etc...

B

Yo me hubiera pirao por patas, m hubiese importao -1 lo que hiciese todo el mundo... :/

#7 xD mola el avatar

LG4

#8 Si hubiese ocurrido en M-V city no hubiesemos huido, enseguida nuestro equipo de expertos en desactivación de bombas nos hubiesen dicho q no era nada xDD pero como comprenderás, en el mundo real city, no todos son tan listos como nosotros..

XaXorZ

#8 los moviles se usan como control remoto para petar una bomba que podria ir perfectamente en una mochila =)

SgtOpio

no me creía q justo a mí y en ese momento y en ese lugar estallase justo una bomba

Joder, no creo que nadie que sale de su casa vaya pensando "Bueno hoy monto en el bus de camino al curro, pero como nos va a volar una bomba en cachines voy a tener dia libre si sobrevivo :D"

xD

De todas formas, yo tampoco me habria enterado, el ipod me va a matar :<

Oritobea

me temo q el ipod hubiera sido culpable de mi horrible muerte....

George-Bush

yo ya me he bajado un cantico musulman de tono para el movil, ya veras q risas cuando empiece la facul muahahhaha

JuAn4k4

Creo que hubiera ido a ver de quien era el movil, fijo que estaba encajado entre el asiento y la ventana, en ese huequecito donde se te queda todo lo que se cae del bolsillo.

brakeR

¿ Y si el mvl era de uan fabulosa hembra la cual te ubiera agradecido con favores sexuales que le devolvieras el mvl ?

Nunca lo sabras.

LmrZ

aver #12 yo tambien veo las noticias.. pero me refiero a ke si solo esta el movil y no hay mochila... ke va explotar? el movil?

K666

#1 ya has dado la idea a mas de uno de por aqui

Colacado

buscar el movil y/o alejarme los mas posible del ruido, por si acaso xD

Onanymous

Si ese teléfono fuese enchufado a una bomba, no lo hubieras escuchado porque explota directamente. De modo que fue alguien con ganas de tomaros el pelo a todos.

Seguro que no fuiste el único en no moverse de su asiento, ¿verdad? ;)

XaXorZ

#18

#1 dice que nadie vio el movil ni quien lo llevaba, si el autobus estaba medio lleno alguien con mochila habria...

K

hombre...no seria agradable pero tanto como para bajarse del bus...nose io xd

B

A mi me da ganas de bajarme del bus cuando oigo gente con el cara al sol, pero no lo hago xD.

Y no han sido los moros los que han conseguido eso, han sido otros, que quieren el miedo como poder. Y no son exactamente los que las masas denominamos los "Malos"

A mi como no me ha sucedido nunca, no sabria que hacer. Pero asi en frio no me habria bajado. Si hacen un atentado en lorca van a acabar con mas musulmanes que cristianos xD

SoyLoPeor

El dueño del movil seguro que penso que lo linchaban si lo sacaba y lo dejo sonar x'D

OrODeTh

Estás que me dejo yo 1€ en el bus y por un movil me voy a bajar si xDDD Qué asustadiza es la gente :S

-MakeA

el chofer se kedo con tos ustedes q sois unos parguelas xD!

D4rk_FuRy

E
P
S
F
N
V
N

Dod-Evers

A mi me pasó algo parecido, también en un bus. En cierta parada se sube un individuo barbudo, vestido de blanco y con un scanner de la policía ( si si, esos que dicen h50 para may100, pues esos). TOtal que a la siguiente parada la niña con la que iba y io nos bajamos...

Y no había pasado más que lo del 11-S por aquel entonces...

CAFE-OLE

Veis mucho 24 y a jack bauer poniendo codigos de bombas con el movil, preguntad a cualquier artificiero, una bomba no se puede activar con un movil de ninguna manera, por mucho q el PSOE diga la contrario, pero es q en este pais para ser llamado intelectual solo hace falta ser un completo gilipoyas y tener el carnet del PSOE.

Usuarios habituales

  • LG4
  • CAFE-OLE
  • D10X
  • 101010
  • XaXorZ
  • LmrZ
  • SgtOpio