Historia de una adicción -WoW-

Exedra

First World Problems.

#32 Haters gonna hate.

1 respuesta
Imperium

#31 First World Problems? La historia habla de una adiccion. Las adicciones no son un problema de poca importancia. Una adiccion por tonta que parezca puede destruir a una persona.

Que pena das chico, seguramente no tengas capacidad ni de entenderlo. Es mas, diria que no tienes capacidad de entender nada de lo que te rodea, por eso repites ciegamente lo que dicen otros.

3 1 respuesta
XAluPA

Todabia me acuerdo de las ludadas sobre to en la clasic del pve , pillar rank 14 y luego el gladiator sin olvidar el outdor y to las tonterias con gente guay k te atrapavan , buenos tiempos xD

ArThoiD

Yo alguna vez he jugado un MMO durante 1 o 2 meses, pero llega un momento que me pregunto a mi mismo: ME APORTA ALGO EL JUEGO?! En todos los casos la respuesta ha sido NO, así que hago un desinstall y a la mierda de un dia para otro...

Eso si, al Dod:S llevo 5 años jugando y de momento no tengo pensado dejarlo, aunque ahora juego 3 o 4 días al mes a lo sumo.... para nada 12 horas al dia como muchos enganchados del WoW y similares, que me parece una jodida exageracion.

1 respuesta
Exedra

#34 pero si nos ponemos en ese plan... te aporta algo ver alguna serie por la tele? te aporta algo ir al cine a ver una película? te aporta algo comentar en mv? te aporta algo emborracharte los sábados? etc

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues la gran mayoria de las cosas que has dicho aportan mucho mas que jugar a segun qué cosa, sí.

Estoy hablando de que ni me aportaba diversion...

VaCa_

Yo no critico que juege o jugueis, cada uno puedo tirar su vida a la basura como le de la gana, lo que digo, que se haga un video diciendo que ahora va al gym y sale de fiesta y se las da de Dj, cuando es una cosa de lo mas normal, el relacionarse con el mundo que te rodea, no un puto juego de ordenador, es un att.whorismo en toda regla, se cree el puto amo por hacer una cosa que es normal en el ser humano: SOCIALIZARSE!

PD: Ahora estara enganchado a su canal de youtube viendo cuantos comentarios y visitas tiene su video y se creera dios.

Felicidad

Yo cuando era cani era mas feliz que cuando estaba enganchado al Wow, ahora ni lo uno ni lo otro xD

xXxHarlockxX

Iba a decir unas cuantas cosas, peor os tirarías a la yugular en menos que canta un gallo, así que mejor seguid con lo vuestro.

1
Jorgew

Lo que me pregunto yo es por que todos los feos se hacen blood elf :/

1
yquetalestas

psé yo deje el wow tal como lo empece casi sin kerer y si k he tenido epocas de demasiado vicio.

kaosito1

Yo hace unos años estuve muy enganchado tambien al wow y hace unos meses volvi, porque me dijo un amigo, pero ahora hasta lo aborrezco, me di cuenta de lo que me perdi el tiempo que estuve enganchado y ahora tengo la cuenta recargada pero hace 2 semanas que no lo toco. Llega un momento que te acaba aburriendo...

Grift

Nunca he entendido como hay gente que se viva tanto a este juego, siempre es lo mismo, siempre vas mejorando, lvl a lvl, y cuando estan al maximo a tenre toda la mejor equipacion con todas las pets y monturas mas chachis, hasta que los de blizzard saquen algo mas chachi aun. Enfin, estos juegos me parecen engañabobos, me hice una maga draenei, i llegue al level 56 cuando no habian expansiones, alli la deje.

1 2 respuestas
FuckYeah

#43 lo que engancha realmente es que es un juego muy social.. Joder, ¡yo he echado polvos gracias al wow!

Yo he estado enganchado, pero NUNCA he jugado más de 3 meses seguidos, me aburre al 2º mes.. Pero he visto gente pagar año de suscripción con el dinero reservado para los libros de sus hijos... He visto gente jugando al wow y decir por TeamSpeak que iban a Cáritas a hacer cola (no sé a qué, pero me imagino que a pedir comida o ropa..)

He visto chicas decir que están enamoradas de mí O_O yo pensaba que eso sería imposible ya que no me conocen.. conocen a mi puto personaje.

El juego es adictivo, creo que si World of Warcraft fuera F2P con una tienda online de esas carísimas habría muchos problemas de ludopatía...

Juanelex

Me podeis resumir el video? Es que de inglés poco..

blackoN

Por suerte hoy en dia el WoW no es como era antes, yo me acuerdo que empece a jugar en el 2007 y lo que me vicie no fue ni normal, los primeros dias se me olvidaba hasta almorzar y no es coña xD.

pd: #43 es muy facil decirlo pero no es tan facil tenerlo todo en el juego, siempre hay algo que hacer.

1 respuesta
I

JeJe yo jugaba en server piratas y a tomar por culo, no enganchaba tanto.. se caia el server y me iba a tomar algo por ahi y si eso al dia siguiente ya volvia a jugar un rato

Grift

#46 A eso mismo me refiero, es dificilismo tenerlo todo (imposible diria) pero que la estratagema de blizzard es esa, un juego dificil i practicamente infinito.

S

Este se ha desenganchado pero siguien habiendo millones atrapados no solamente en el wow sino en todos los juegos de todo tipo, en especial MMORPG. Supongo que es la parte mala en el doble filo de la tecnología.

_Akiles_

El juego no tiene nada que ver, yo estuve jugando 3 años, cuando me aburri lo deje de la noche a la mañana y no he vuelto a jugar, vamos que eso de wow = adiccion o droga es por la persona no porque sea el wow.

Por ahora he visto mas atrapamiento -y sobretodo agresividad- a gente del lol que con el wow, por poner un ejemplo.

Al fin y al cabo todo una forma de pasar el tiempo, unos salen a beber, otros a hablar a un bar, otros a bailar, otros a hacer deporte, y otros se quedan viciando en casa, etc el fin es el mismo.

Mansanet

que pena que no sepa ingles

Alastor88

Me ha gustado mucho, que penita me ha dado :(

X

un perdedor en toda regla.

DEVE

los hay peores que el protagonista del video en el lol o en el swtor.

HukymaN

Se puede jugar perfectamente al WoW y tener vida social, no son incompatibles, otra cosa es que seas un atrapado de mierda que no salga de casa y pongas de excusa el WoW.

Su falta de neuronas quedó clara cuando se gastó 500 libras en el Spectral Tiger, me parece un movimiento digno de un retard, no de un adicto.

Fíjate que yo he estado jugando tiempo, y puede ser que al principio o según qué épocas no te apetezca hacer otra cosa, algún colega ha estado jugando y cuando empiezas engancha del todo, pero al final te das cuenta de la pérdida de tiempo que es.

No me arrepiento de haber jugado 2-3 años (ya ni me acuerdo) porque nunca me ha afectado de manera excesiva en mi vida personal y me lo he pasado muy bien ahí dentro, pero prefiero no volver, además que muy probablemente me sería imposible.

B

Yo me inicié en el WoW poco después de que saliera, no había todavía ni una expansión en el mercado. #12 fue el que me metió en el mundillo.

Tengo que decir que fue una época bastante mala para mí, porque fue entre final de 4º de la ESO y en Bachillerato, y hubo momentos en los que mi vida social era prácticamente nula, y estaba todo el rato enganchadísimo al WoW.

Lo que hizo que pudiese salir de eso fue la suscripción mensual. Mis padres ni de coña iban a darme dinero para eso, así que lo sacaba de mis ahorros, y lo que hacía era que compraba tarjetas prepago de 20€ para dos meses.

Un día, ya tarde, sobre las 19.30-20.00 (ya había oscurecido), me disponía a jugar y vi que mi suscripción había caducado, así que ni corto ni perezoso salí a la calle a buscar otra más.

Fue JUSTO EN ESE MOMENTO cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Parecía un puto yonki en busca de la siguiente dosis, así que me di la vuelta, me fui a mi casa, y nunca más volví a jugar.

B

Yo me di cuenta cuando vi que repetí bachillerato por culpa del WoW. Bueno,me di cuenta más tarde. Es decir, mis padres querían que siguiera yendo al instituto aunque no pudiera arreglar nada ya (era por Marzo o Abril creo que fue) ni que fuera para ir algo mejor preparado para el año que viene. Nunca fui mal estudiante y ahora que estoy en la uni tampoco lo soy, pero es que miro hacia atrás y no me reconozco,fue un año en el que me volví totalmente loco. En esa época llegué a pensar que lo hacían por tocarme los cojones más que por mi bien y,bueno...

Lo que solía hacer era fingir que me iba al instituto por la mañana,estar una o dos horas hasta que sabía que mis padres se iban en una cafetería y volver a casa y jugar al WoW desde las 10 hasta la hora de comer (volvían más tarde y creían que había vuelto del instituto) y hasta las 3 de la mañana. Naturalmente me acabaron pillando,y yo en lugar de intentar arreglar las cosas sólo cambié la estrategia de las campanas. Bueno,y un día vagando por la calle,no sé,me di cuenta. Simplemente llegué a casa,puse un escueto post en el foro de la guild de que lo dejaba,entré a BNet y cancelé la cuenta... el resto del año me lo tiré leyendo libros y aprendiendo matemáticas , el año siguiente lo cogí con más ganas,me lo saqué,hice la selectividad y ahora estoy en la uni.

El motivo por el que me vicié supongo que fue por el montón de estrés que sufría por la época y porque también tenía un complejo de inferioridad bastante tocho. Necesité algo de ayuda por parte de psicólogos incluso. También imagino que fue porque tiendo a obsesionarme con lo que hago.

Ahora ni salgo de fiesta ni soy DJ , pero al menos los días me resultan más productivos y he sabido ordenarme las prioridades en la cabeza en todo momento y,si miro la diferencia,me conformo.

Hellas

Entre que no juego al wow y no me enteré del video ... me surgen dudas..
¿ Cuánto se gastó en total aproximadamente?

Urien

3 años jugando y la verdad es que me lo pasé muy bien y me divertí mucho.
No hacía raids porque entonces no cenaba con mi familia así que me dedicaba por entero al PVP. Al final tuve que dejarlo por falta de tiempo obligatoriamente y no lo eché de menos hasta que volví a tener ese tiempo pero ya sabía la forma en la que el wow te atrapa así que no volví a jugarlo.

Cuando lo dejé empecé un master de diseño y programación de videojuegos. Me enseñaron la basta cantidad de juegos que hay que jugar obligatoriamente para tener voz y voto a la hora de hablar de ellos, yo solo sabía de 1.

El problema del wow siempre será la habilidad tan impresionante que tiene que a veces estás con tu pareja o con tus amigos y por el fondo estás haciendo cálculos de los puntos de honor que te quedan para pillar X item.

letman

alguien puede resumir o traducir english se poco :(