Historia de una adicción -WoW-

Exedra

First World Problems.

#32 Haters gonna hate.

1 respuesta
Imperium

#31 First World Problems? La historia habla de una adiccion. Las adicciones no son un problema de poca importancia. Una adiccion por tonta que parezca puede destruir a una persona.

Que pena das chico, seguramente no tengas capacidad ni de entenderlo. Es mas, diria que no tienes capacidad de entender nada de lo que te rodea, por eso repites ciegamente lo que dicen otros.

3 1 respuesta
XAluPA

Todabia me acuerdo de las ludadas sobre to en la clasic del pve , pillar rank 14 y luego el gladiator sin olvidar el outdor y to las tonterias con gente guay k te atrapavan , buenos tiempos xD

ArThoiD

Yo alguna vez he jugado un MMO durante 1 o 2 meses, pero llega un momento que me pregunto a mi mismo: ME APORTA ALGO EL JUEGO?! En todos los casos la respuesta ha sido NO, así que hago un desinstall y a la mierda de un dia para otro...

Eso si, al Dod:S llevo 5 años jugando y de momento no tengo pensado dejarlo, aunque ahora juego 3 o 4 días al mes a lo sumo.... para nada 12 horas al dia como muchos enganchados del WoW y similares, que me parece una jodida exageracion.

1 respuesta
Exedra

#34 pero si nos ponemos en ese plan... te aporta algo ver alguna serie por la tele? te aporta algo ir al cine a ver una película? te aporta algo comentar en mv? te aporta algo emborracharte los sábados? etc

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues la gran mayoria de las cosas que has dicho aportan mucho mas que jugar a segun qué cosa, sí.

Estoy hablando de que ni me aportaba diversion...

VaCa_