Historia de una adicción -WoW-

D

Esta clase de vídeos deberían de ponerse más a menudo.

#62 xDDD

1 respuesta
Y

#61 pues dame mis dies

1 1 respuesta
Mikaki

Nah, es como todo.

Pero ese juego, yo estuve dos años, es adictivo y menos mal que dejé la puta mierda esa por mi propio pie, hay gente que ha necesitado ayuda profesional.

brokenbeat

El montaje es muy bueno y la historia es dura y sincera, la verdad es me ha conmovido :qq:

xlive

No he entendido nada...

1
HammelSF

Me da algo de rabia el sensacionalismo (no intencionado, sino producto de la ignorancia) que rodea todo lo referente a la adicción a los videojuegos, en general.

La mayoría de la gente que cae en adicciones tan profundas, previamente ya padecían problemas sociales de índole y origen diverso.

Solo es otra manera más de evadirse de la realidad, de darle un sentido a una vida anodína.
Vamos, que alguien que tiene su vida ya hecha se lo tomará como un hobbie más.

El verdadero problema está en la adolescencia, a esas edades cualquiera puede tener una temporada mala y prolongar indefinidamente una mala racha por esa mierda.

4 1 respuesta
Yandr0s

A muchos de los que lo defendeis, os animo a sumar el numero de horas/dias/meses/años de /played de todos vuestros personajes xDD

Yo lo hice con mi unico main ( habiendo jugado unos meses ) y de la impresion que me dio no he vuelto ha acercarme al wow xDD

1 respuesta
RubaPowa

El unico drama que le veo al video es que el capullo a invertido el tiempo en logritos , en hacer pve y comprando monturitas para lucirlas en orgrimmar xDDDDD

Y encima su main es un pala blood elf , vamos no me jodas XDDD

2 1 respuesta
HammelSF

#67 Anda que no había gente con más de 100 dias played cuando hacia menos de año y medio que habia salido el juego... Varios miles seguro.
Por suerte ahora esta enfocado de manera muy casual todo.

#68 Hombre, es que si lo invirtiera en PvP no necesitaría ni 2 horas diarias xD

KIIM

La adicciñon al WoW o a cualquier juego es un claro gesto de falta de personalidad. Algo en tu vida no va bien.

1 1 respuesta
p3ruco

#70 el sabio lo llamaban .... y luego semejante freak saes

1 respuesta
Martita-

Que cada uno juego a lo que le da gana mientras no deje de lado sus obligaciones, como si juega 10 horas al dia, si cumple con su trabajo/estudios, que mas os dara a vosotros. Siempre lo mismo.

1
FuckYeah

Pues yo ahora pensando un poco recuerdo haber tenido más problemas de atrape con el Counter-Strike/Day of Defeat que con el WoW... El wow nunca me llegó a atrapar TANTO como lo hicieron los que he nombrado...

KIIM

#71 Pues que quieres que te diga, los juegos están para lo que están. Para divertirse y pasar un buen rato. Si antepones el juego a los amigos, la familia, tus obligaciones, etc, tienes un grave problema de personalidad.

2 respuestas
p3ruco

#74 que dejes de decir banalidades ya copon!! que eso lo enseñaban en 1ero de primaria y de los viciaus de mv lo sabemos todos.... nose si vas de madurito o de que...enfin.

Eres el mitico de si juegas con fuego te quemas... y el TELODIJE ....

1 respuesta
KIIM

#75 Hijo mio, si tuviste un problema con algun juego no lo pagues conmigo, solo doy mi opinión. Y no me cites mas, que creo que voy a encontrarme con algo que merece la pena y me encuentro con esto.

FuckYeah

#74 la personalidad no tiene nada que ver eh? jaja

Hay gente que se atrapa fácilmente a los juegos, yo tengo varios amigos que cada vez que se compran un juego nuevo de play3 no se les ve en 2 semanas... Lo que luego se lo pasan y vuelven a lo de siempre, pero si el wow fuera gratuito pf...

De echo les sugerí que probaran el DC Universe que es gratis... TODOS mis colegas están super atrapados viciando... Lo que es un juego que cansa rápido, pero si los ves todos pegados a la pantalla hablando en la jerga de DC universe, sabríais que no es difícil encontrar atrapados..

1 respuesta
KIIM

#77 Coño, pero eso no es ser adicto. Yo mismo, si sale el Half Life 2 Episode III tambien me pego una viciada. Yo hablo de cuando sientes la necesidad de jugar al juego y lo antepones a cosas serias e importantes en tu vida. En el momento en que el juego sustituye a tus obligaciones en la vida real, tienes un problema y habría que darle solución.

No creo que estñe diciendo ninguna barbaridad, no sé...

2 respuestas
Fastestwat

#78 Eso se llama vicio. No descubres nada.

FuckYeah

#78 no no, si estoy de acuerdo contigo, pero yo no me pego la viciada máxima por mucho que espere un juego.. Siempre voy poco a poco para que me dure más... pocos juegos me gustan como para pasármelos en 4 días...

Yo te he citado por lo de "la personalidad" que me ha hecho gracia, porque no es nada coherente jajaja, lo demás estoy contigo.

alejisjandri

Me da tanto pavor lo que leo por ahí de este juego que ni lo voy a empezar.

El único juego MMORPG que he jugado ha sido Lineague 2 y duré solo una semana.

Nacht

6 años para dejar de jugar a un juego es fuerza de voluntad? Not really.... :\

Xaarcaar

Yo jugue 1 año y medio en servidor oficial, y otro medio año más en pirata.

Opinión: Creo que se exagera mucho eso de que engancha mucho y que cuando juegas ya no puedes parar. Sigo teniendo el WoW pirata instalado y a lo mejor, una vez cada dos meses, si estoy muy aburrido, juego a un campo de batalla y cierro.

Hay mucha gente enferma en este juego. He llegado a ver a gente perder la cabeza por unos numeritos que indican el daño que haces...demasiada gente ve este juego como su propia vida

DiosUniverso

Q es el WOW? para mi solo una canción de INNA

Engancharse a un videojuego... madre mía xD

PalesTina

Esto no deja de ser sensacionalismo barato, es como los alcoholicos. Uno no piensa en que el propio alcohol es el culpable de esa situacion, sino el tio que bebe dia y noche

El WoW es un juego, ni mas ni menos. El problema no esta en el juego, en si no es mas viciante que un Tetris. Es ridiculo pensar que un juego te obliga a desconectar de toda tu vida sin que uno quiera

1 respuesta
Y

#85 Depende de la personalidad de cada uno, pero hay que ser fuerte para que absolutamente nada te enganche..

PepeRod92

todos los grandes frikis suelen ser palas !! para mi es otro att whore @.@

Astalonte

cual es la ultima cancion que sale en el video?

fexto

yo juego al wow y la verdad...hasta el momento no he dejado de hacer mis cosas como salir con los colegas o cosas por el estilo por el juego. Esto ya es un caso muy extremo que a parte del problema de la adicción debe tener otros problemas.

nixonE1

Tan tremendamente adictivo es el WoW? Suerte que no lo tengo xD

1 respuesta