Historia de una adicción -WoW-

X

Primeramente Yo el juego lo pille cuando unos colegas de clase ya tenian unos personajes jodidamente buenos yo pobre ignorante crei que podria jugar con ellos pero por mi bajo nivel me dejaron del lado y jugue 1 semana esa fue mi suerte.

Ahora vamos con la chicha habian 2 amigos en mi pandilla que jugaban a Lineage,Ragnarok,WOW etc .

Uno Brevemente se perdio mezclaba el WOW + Drogas esto con 16 años hasta los 21 no lo deja no salia , bueno solo algunas noches , casi siempre que lo queriamos ver subiamos a su casa y estaba dandole . recuerdo que algunas veces que subi tenia como hojas con lista no se que coño era y tal , se dejo bachiller y perdio 5 años de su vida y era de lo mas listos de la clase siempre sacaba de las mejores notas hasta la ESO. tambien decir que de los mas perros . Actualmente curra de fontanero y sigue jugando .

Otro tras repetir varios cursos exactamente 4 . 1 en primaria 1 en secundaria y 1 y 2 de Bachiller esta en la universidad en Primero de ingenieria con 25 años . Este ya no juego pero sigue dandole a otros juegos de PC con mas moderacion Como Starcraft .

hablando con este ultimo sobre el tema me dijo que si que perdio años , que con 15 años no te das cuenta y si tiene movidas te intentas aislar , pero que en esos momentos se sentia el puto amo que le gustaba jugar y que ahora piensa y se arrepiente porque perdio años pero lo recuerda con añoranza esas noches jugando hasta las tantas .pero que no lo va a volver a coger.

Ushikai

El gimnasio mucho no le ha funcionado...

Supongo que al salir la expansión de los pandas se sentirá identificado y volverá al juego, en ese momento se dará cuenta que su vida es el wow y no dar vueltas por la disco mientras sus colegas trincan.

1 respuesta
rob_roy

#92 xDDDDD

Y #90 Sí que es adictivo, para algunas personas menos que para otras, pero al que le engancha de lleno... le quita la vida. Yo estuve jugando 5 años y aunque siempre estuve trabajando, la verdad es que le dedicaba demasiadas horas ( descuidando muchos aspectos de mi vida) y no veas como me arrepiento de haber perdido todo ese tiempo.

Bladecit0

Rubiazo
hace unos 3 años me metí con el equipo de css (vamps) que estaba a jugar al wow de vez en cuando y la verdad que si, tiene su gracia si juegas con gente que conoces y que estas agusto, ese juego jugando solo no creo yo asta que punto puede crear tanta adiccion. Lo mas interesante que hice durante las 3/4 semanas que juge fue ir a un campamento de los alis y reventarlo joder que risas xD

HeXaN

Al menos el tío lo dejó, muchos de por aquí siguen atrapados jugando todo el día xD

D10X

Me hacen gracia todos los que hablan de "engancharse" ... que si el WoW pide muchisimo tiempo, bla, bla ,bla ... el WoW es un MMO mas, y puedes tener vida social jugando, a mi el WoW nunca me llego a encganchar pero he jugado con MMOs mas antiguos y simplemente un dia te quedabas jugando, y otro dia te largabas de fiesta ...

#11 Tiene toda la razon, un puto atrapado con ganas de ser el att-whore de turno. Anda y que le peten.

Zoko

Ni que fuera heroína, puto gordo atrappd.

oOL4sTOo

juas juas xd

N3mex

Nunca me ha gustado el wow y lo he reinstalado un par de veces.
En cambio en el counter strike si que me he visto viciado,incluso atrapado en varias ocasiones.
Cuando pones por delante el juego a salir un sábado con los amigos,cuando te enfadas de muy malas maneras con tus padres porque te dicen que pasas mucho rato al pc,te das cuenta de que algo falla y que no es normal,que te está suponiendo más que un simple juego.

Ahora sigo en el counter,pero sin duda no me siento atrapado como antes.Lo he dejado meses parado y no he tenido necesidad de seguir.

Lo peor es cuando te das cuenta del tiempo perdido...

sagem9

es que son juegos adictivos desde que se comienza principalmente porque el objetivo es ser el mejor, y la unica forma de ser el mejor es jugando durante el mayor tiempo posible.. asi de obvio xD

1 respuesta
Y

#100 +1, lo que pasa esque aqui hay mucho average spaniard que aun jugando 25 años a un mismo juego serian incapaces de mejorar nisiquiera un poco.

Shotti

#66 Estoy de acuerdo contigo en parte. En parte porque piensa que el WoW ha dado demasiados casos, y muy extremos, y ésto no es una coincidencia.