Primeramente Yo el juego lo pille cuando unos colegas de clase ya tenian unos personajes jodidamente buenos yo pobre ignorante crei que podria jugar con ellos pero por mi bajo nivel me dejaron del lado y jugue 1 semana esa fue mi suerte.
Ahora vamos con la chicha habian 2 amigos en mi pandilla que jugaban a Lineage,Ragnarok,WOW etc .
Uno Brevemente se perdio mezclaba el WOW + Drogas esto con 16 años hasta los 21 no lo deja no salia , bueno solo algunas noches , casi siempre que lo queriamos ver subiamos a su casa y estaba dandole . recuerdo que algunas veces que subi tenia como hojas con lista no se que coño era y tal , se dejo bachiller y perdio 5 años de su vida y era de lo mas listos de la clase siempre sacaba de las mejores notas hasta la ESO. tambien decir que de los mas perros . Actualmente curra de fontanero y sigue jugando .
Otro tras repetir varios cursos exactamente 4 . 1 en primaria 1 en secundaria y 1 y 2 de Bachiller esta en la universidad en Primero de ingenieria con 25 años . Este ya no juego pero sigue dandole a otros juegos de PC con mas moderacion Como Starcraft .
hablando con este ultimo sobre el tema me dijo que si que perdio años , que con 15 años no te das cuenta y si tiene movidas te intentas aislar , pero que en esos momentos se sentia el puto amo que le gustaba jugar y que ahora piensa y se arrepiente porque perdio años pero lo recuerda con añoranza esas noches jugando hasta las tantas .pero que no lo va a volver a coger.