La historia del tío del Mercedes vs 206

JMBaDBoY

Pues eso, todos leemos yonkis, lo pongo para el que no lo haya leído, si el thread estuviera repetido ya lo borraré. La historia no tiene desperdicio. :

http://www.yonkis.com/imagenes01/heroedehoy.htm

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal... El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le dice al chaval que 'creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice para mi la frase del siglo.
Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo. Casi le pido un autografo al del mercedes, hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

Carranco

ya lo ley en yonkis, y el del mercedes es el amote! ese si q es chulo xDD

aLeoLo

yo lo lei en forocoches, pero como eso no le importa a nadie, dire que es tremendo.

E

Venga, esto es nuevo no?

B

owned.

yeskiLLo

jajaj como me hubiera gustado verlo.

JMBaDBoY

#4 No sé si es nuevo o no, seguro que como toda historia circulaba por emails del primo del sobrino del jardinero y cosas así. Yo lo he visto hoy y lo pongo.

Ux1o

Así tendrían que hacer con todos los malotehs que existen.

B

La verdad es que no se puede decir que el del Mercedes "actuara bien", pero para gente así de chulesca que no tienen ni media ostia, además que se lo merecen (él y todos los de su calaña), espavilan rápido, así que un aplauso mío para el del Mercedes xd

k0l3kup

Increible, eso es para estar hay y grabarlo, ese tio es el amo

JMBaDBoY

Cuando explica lo de que la peña empieza a aplaudir parece la típica escena de peli americana en la que un tío se levanta y suelta un discurso improvisado y cuando acaba toda la peña como loca xDDD

AG

Como dice UFO, no es una actuación muy correcta pero ello no quita que sea el AMO xD

WaSHaAaH

Ídolo.

Siempre habrá algun algún tonto como #4 .. Pisha, si lo has leído ya, simplemente no postees. Yo no había tenido el gusto de leerlo y es de lo mejorcito que he encontrado hoy aquí.

R

Eso esta escrito por un gordo con gafas al que seguro le han pegado unos malotehs.
Porfavor no mas relacion

Tuning - kies
Drogas - musica electronica

etc etc

#13 amigo lo pusieron anoche nada mas abrir

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250688

pag 2 y aun asi ya estaba repetido mas que el video de star wars y el perro

EmiLioK

#14 tiene un 206 de mierda mihihihihi.

WaSHaAaH

Que haga como tú, y enlace al post. No que se merme con un simple comentario, exento de inteligencia.

La relación que has escrito no suele fallar, haber hay exepciones, pero las justas. Y te lo dice uno que lleva unos 1.500€ en Car-Audio y me he criado con la música electrónica.

Un saludo.

SoyLoPeor

LE-YEN-DA UR-BA-NA

El dueño del 206: http://www.libertycore.org/Retarded%20Boy.jpg

B

El Tuning no es de kies, pero el que se gasta esas barbaridades (a ver cuanto sale el de "pues la gente se gasta 1000€ en un ordenador nuevo") en presumir de coche (no hablo de "ponerle un neón" o similares), sino pasta pasta, bastante pena tiene (supongo que algo relacionado con la personalidad).

Las drogas se llevan en todas las fiestas-raves y espectáculos "saltarines" de larga duración y en muchos afters de ese estilo; si alguien con experiencia en ir de discotecas y fiestas de Jueves a Domingo ya se mete lo suyo para aguantar, no me imagino a gente de menos de 18-20 años (menos aguante), sin contar la gente que se mete por meter

KveR

¿No sería House?.

101010

prfff... yo también lo lei, en hispagimnasios.com

kyle

que película era ?

AntonRodin

Joder despues de leerlo 20 veces en forocoches este ultimo mes vengo aki el primer dia q abren y me lo encuentro en la primera pagina xD

no se si habreis visto esto tb x si acaso

http://youtube.com/watch?v=Qr_xfc4ACvw

BennyHill

editado : ups

JMBaDBoY

#22 Muy bien, yo también entro en forocoches y aquí no se había puesto... o si alguien lo hizo será hace semanas y semanas porque la web ha estado cerrada.

LG4

Es la primera vez q lo leo! cojonudo la historia, y si es real aún más!
Ese tío es dios, quiero un avatar!! xDDDDDDDDDd

ViCiOuS

ese hombre es la polla, que se jodan los tuners y ese topico de "mercedes es una marca xa viejos"

ItNaS

#28 eso solo los dicen algunos de los q quieren uno y no pueden

E

#19 <3

Usuarios habituales