Historias sobre visitantes nocturnos

dZ

#90 Gracias abuela.

5
Cruzer

A mi también me pasó algo parecido una vez:
Estaba dormido y de repente me despierto sobresaltado al notar un dolor grande en el pene, alguien me lo estaba apretando con fuerza, pero no vi a nadie alrededor de la cama, luego me di cuenta que era yo mismo el que tenía la mano dentro de los gayumbos y estaba apretandome la picha mientras estaba dormido, no se que cojones me estaría soñando xDD

B

#24 no vas mal.

Czhincksx

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=162023

Durante la parálisis del sueño se pueden producir alucinaciones. Yo he sentido esas presencias negras durante varios episodios de parálisis de sueño que he sufrido (es muy agobiante) y asumo que son eso, alucinaciones.

1 respuesta
dZ

#94 No sale nada en el enlace.

1 respuesta
Czhincksx

#95 ya está, he puesto otro enlace.

The_elovator

Tiene parálisis del sueño?

Heken

#19 Slenderman es tu amigo imaginario de la infancia y ni te has dado cuenta?

The_elovator

#16 Eso es típico de las alucinaciones dela parálisis del sueño.

1 respuesta
Kessittown

De pequeño me paso algo parecido a lo que contais, yo tendria unos 6 años ,era el mes de junio y la ventana de la antigua casa estaba abierta , yo dormia en medio de mis padres porque mi cama se habia roto el dia anterior, y mi hermana en una esquina en la cuna, vi entrar user-ente por la ventana flotando

Que se dirigió al lavabo ,cogió el palo de la escoba-fregona y se puso a los pies de la cama, yo me senté mirandolo fijamente, habia una pequeña iluminacion provocada, por un piloto de luz, muy comun hayá por los finales de los 70/80, me pego flojo con el palo, si hubiera querido me habria dejado seco, volvió al lavabo dejo la fregona, se me volvió a quedar mirando, tenia como si fuera un pico o un morro, ojos pequeños,, como un pelo rizado muy voluminoso o algo similar no lo podria asegurar y era un ser tridimensional como nosotros, rondaria de altura como 1,80-2metros

Se dirigió como flotando hacia la ventana y desapareció, me quedé wtf, que hago aviso a mis padres o qué, los desperté y lo tipico callate que estabas soñando, claro está era pequeño y lo que dije : mamá mamá he visto a una bruja

arklow

Bueno, voy a aportar un poco en este hilo basado en mi experiencia en cuanto a sufrir de parálisis o terror nocturno desde los 17 años y también otra parte que no procede de dicho estado.

Todo comenzó cuando cumplí los 18 años y lo celebre en caza de uno de mis mejores amigos, desde ese día y los 4 días siguientes apenas dormíamos, era beber alcohol y cada día invitábamos a un grupo de amigas con las cuales era fácil follar, en total, en eso 4 días creo que pude haber dormido tan solo unas 10 horas. Al 4to día cuando en la mañana mi amigo y dueño de la casa se fue a llevar a las chicas a sus respectivas casas, al quedarme solo, me fui a preparar un sándwich en la cocina y luego me fui a echar a dormir algo, me tumbe en la cama boca abajo pero no con mi cuerpo completamente dentro de la cama puesto que poco menos de la mitad de mis piernas quedaban en suspensión, y no fue pasar mas de 15 segundos cuando ocurrió el primero de los momentos mas aterradores de mi vida, no podía mover mi cuerpo, mi visión se redujo en un 60% (es como cuando en la tele vez dos franjas negras en la parte superior e inferior), sin embargo, sentía como si pudiese escuchar todo magnificado. Con mi cabeza girada hacia el costado donde veía la puerta de entrada a la habitación, pude ver como pasaban 3 sombras hacia la parte inferior de mi cama donde yacían mis piernas colgando y otra sombra que se quedaba en la puerta. En ese momento no daba crédito a lo que sucedía, mi cuerpo no me obedecía, no podía gritar tan siquiera, y el temor de no saber que es lo que estas sombras querían hacer (sentí el pánico también de pensar que seria follado por una de estas cosas), y luego escuche como una de esas cosas me susurraba algo mientras las otras sombras parecían dialogar entre ellas. Eso fueron como 35 o 45 segundos, pero a mi se me hizo como una eternidad. Después cuando pude recuperar el control de mi cuerpo y recuperar la plena conciencia me levante de la cama y me senté en el jardín a esperar a mi amigo. Luego que mi amigo regreso le dije que la fiesta había acabado para mi, que me iba a mi casa. Estuve como 1 mes en shock, tenia el temor a cerrar los ojos, tenia temor a todo, todavía un mes después no sabia que coño había ocurrido en ese instante y no me imaginaba que mas me aguardaba para el futuro.

Desde aquí, los episodios de la parálisis con las alucinaciones de sombras alargadas empezaron a hacerse muy frecuentes, pero ya tenia conocimiento sobre el estudio de los terrores nocturnos y la relación estrecha que tenia con los estados emocionales de alto estrés y con las fuertes cargas de agotamiento físico, y en efecto, estos periodos de terrores nocturnos se intensificaba en los días que mas trabajo y estudio tenia o cuando también me exigía mucho mas en el gym. Ha día de hoy y después de 20 años del primer episodio, aun sigo padeciéndolo pero en menor medida porque intento controlar los niveles de estrés tanto físicos como emocionales (aunque muchas veces aun controlando esto, sigo teniendo episodios de terrores nocturnos).

Tengo diferentes episodios de terrores, desde la sombra alargada observándote, o que te acuchilla o simplemente tienes la idea de que quiere hacerte daño, hasta la típica sensación de que escuchas susurros sin poder ver nada a tu alrededor.

Lo que esta claro es que, apartando el hecho de que esto pueda estar "científicamente comprobado" y que las sombras son una especie de distorsión de la realidad por parte de nuestro cerebro, he vivido otras series de eventos que me llevarían a cuestionar las justificaciones científicas a dichas sombras y entablar una conexión directa de estas sombras a lo paranormal.

Luego veré si me animo a contar sobre las otras experiencias que he tenido, que ahora estoy en el curro.

2 1 respuesta
Heken

Hombre quien piense que estas cosas son paranormales o entes místicos tiene muchos pájaros en la cabeza, estas cosas son del cerebro y como ya han dicho en bastantes post y sobre todo en el de arriba, viene todo dado por el estrés, agotamiento, etc. yo por mi parte he tenido alguna sensación de este tipo, pero nada de sombras negras, si no de tener la sensación que estoy durmiendo pero despierto y alguna vez ha surgido alguna entidad grotesca, también leí en su día que tenía que ver con las fases del sueño y como estas pueden afectar a la persona de maneras muy diferentes. El thread es interesante pero tampoco os marquéis creepypastas ...xD

pikoliyO

#52 me refiero a que no puede ser una parálisis del sueño, un segundo no duran ni por asomo y tampoco puedes moverte.

PaCoX

paralisis del sueño + tapon en el oido que te da vertigo y ya lo flipas xD

eondev

#16 #99 eso no es una alucinación de la parálisis del sueño, es un comportamiento bastante habitual en el estado de vigilia. El cerebro confunde el propio sueño con la vida real y mezcla estímulos y sensaciones. De ahí que te pareciese oir a gente en vez de sólo tenerlas en la cabeza.

Sentry

Una vez me desperté con una mano marcada en el pecho, una mano que era más pequeña que las mías.

E

#62 #64 Esas figuras negras son habitantes del Bajo Astral. En concreto "las sombras". Os dejo varias definiciones para que se entienda mejor.

Primero que todo, que es el bajo astral?

spoiler

Ahora lo importante, que son las Sombras alargadas que visteis?

spoiler

Hay mucha mas info si buscais.

Cabe destacar que, cuando dormimos, somo mas "vulnerables" o "sensibles" a estas entidades o a la influencia del plano del bajo astral.
Por eso todo pasa siempre en ese momento.

Y si teneis ciertos patrones de energia negativos subconscientes, es la razon por la que atraeis ese tipo de seres.
Aunque tambien ocurre que, o bien esa zona en la que vivis, el velo que separa al mundo del bajo astral del fisico, es mas fino. O bien que teneis cierta capacidad o sensibilidad para ello.

#60 Eso era una entidad tanteandote, en el momento que mas vulnerable eres, que es al dormir. No era un sueño ni te lo has imaginado, era real.

2 3 respuestas
kraqen

Algo tan 'real' no he tenido, pero la paralasís del sueño yo la tengo casi garantizada si me acuesto tarde y duermo boca arriba, especialmente las mañanas de los fines de semana. Con ruidos, me ha pasado mucho el estar durante un rato escuchando voces en otra habitación y abrir la puerta para pedir que se callarán, solo para darme cuenta de que no había nadie despierto en la casa. Una cosa que me pasaba hace años también era sentir durante la paralasís que alguien se sentaba encima del estómago o las piernas, para dar la luz y no ver nada con la puerta y la ventana cerrada.

Por suerte llegué a un punto en que lo he racionalizado todo y como mucho cuando me pasa alguna vez gruño un poco y me vuelvo a dormir. Pero hace unos diez años (cuando tenía 12-14), lo pasaba fatal por las noches que me sucedía esto.

La otra cara de la moneda es que a veces de la paralasís del sueño puedes pasar a sueños lucidos naturales.

LadyTenTen

#107 Da igual, tengo al fantasma de mi abuelo de bodyguard. Con la mala uva que tenía no pasaría de tantear.

narko1

#56 Fue lo primero que me vino a la mente, que alguien entro y apago la luz.
Al final resulto que me deje yo la puerta abierta o algo, pero lo pase mal xD.

arklow

Esta claro que muchas personas son ajenas con la infinidad de cosas que hacen que este mundo encierre misterios y enigmas que van mas allá de lo paranormal. Por lo frecuente que llegaron a ser mis terrores nocturnos, a día de hoy no me quita el sueño, simplemente intento superar esa fase del sueño y luego ¡a dormir!. Per en cambio, os relatare alguna de las cosas que me han sucedido que ya juegan en la liga de lo paranormal y interactúan con esa fase de terrores nocturnos o parálisis nocturna.

Mi hermana mayor se compro una casa antigua ubicada en una zona donde antes era una basta plantación de café y en donde ahora han construido una urbanización. Era una casa de aspecto lúgubre, aun con contar con unos ventanales enormes de hierro, la luz parecía ser devorada por la oscuridad dentro de la casa. La casa tenia 4 habitaciones, 3 de ellas estabas ubicadas cada una contigua a la otra, conectadas dichas habitaciones por una puerta en un lateral de la habitación, pero dichas puertas estaban ubicadas al mismo nivel haciendo que desde la ultima habitación pudieses contemplar cada una de las habitaciones hasta ver, al final, la oscuridad de la primera sala recibidor, en dicho recibidor se encontraba uno de los baños de la casa. Cuando yo iba de vacaciones a visitar a mi hermana, me tocaba dormir en la ultima habitación solo, y las otras 2 habitaciones permanecían vacías ya que mi hermana dormía con su esposo en una habitación independiente en otro costado de la sala. La casa de por si te hacia ya no querer cerrar la puerta para dormir, puesto que la oscuridad en dichas habitaciones te hacia sentir que había algo contigo (llámalo sugestión mental o lo que sea pero preferías dormir con las puertas abiertas), la cuestión de esto es que durmiendo en la ultima habitación, escuchaba unos pasos que salían desde la primera habitación, la mas próxima a la sala y se dirigían al baño, encendían la luz del baño y posteriormente se apagaban y volvían a dicha habitación. La primera vez que lo presencie, casi me meto en la habitación de mi hermana con el esposo (dado que solo tenia 10 años de edad, el cague fue brutal). Luego de eso, pasaban cosas jodidamente perturbadoras como estar mi hermana su esposo y yo viendo tele en la sala y escuchar como si tiraran toda la lacena de los vasos y platos en la cocina, y cuando íbamos a ver lo que sucedía, estaba todo en orden. Y esto no era cosa de que solo lo podíamos presenciar nosotros, casi todas las personas que visitaban mi hermana, como familiares y amigos, al pasar una noche en esa casa, al día siguiente en el desayuno tenían algo que comentar de cosas que habían escuchado o visto esa noche.

Con el pasar del tiempo, mi hermana que en su momento hizo una gran inversión en la casa, a pesar de las cosas que sucedían sin explicación, decidió no venderla, por el contrario, decidió reformarla totalmente, y aunque esto redujo enormemente el numero de actividades paranormales, no dejaban de suceder cosas jodidamente crippy.
Recuerdo que me fui a vivir a su casa una temporada mientras probaba suerte en un nuevo trabajo en su ciudad. Como ella ya tenia 10 años viviendo en esa casa (yo tenia 20 años de edad), me apunte a un gym que quedaba 2 calles mas abajo de su casa. Todos los días me metía una rutina intensa de peso con lo cual llegaba a casa reventado. Pensando que el tema de lo paranormal había terminado, y creyendo que podría controlar lo de los terrores nocturnos que habían empezado a manifestarse hacia 2 años antes, di paso a un coctel perturbador entre lo distorsionado, lo paranormal y la misma puta pesadilla en la vida real, fue como abrir la puta caja de pandora. No se si era que al estar mas exhausto físicamente hacia como puente conductor entre mi persona y la entidad en esa casa, pero empezaron a suceder cosas extrañas con mas frecuencias y que giraban entorno a mi.


Comenzando porque mi hermana para esa época tenia 3 perros y 1 gato, una noche me quede hasta altas horas en el jardín simplemente como un gilipollas escuchando música y viendo las putas estrellas ( y no, no me estaba fumando ningún porro), cuando escucho al gato que le están dando la paliza de la vida en el salón de la casa el cual estaba a oscuras por estar las luces apagadas , decidí asomarme por la ventana a ver que sucedía eso si, en compañía de los 3 perros, cuando logre estar a la altura de la ventana, los perros sin explicación ninguna salieron disparados aullando con el rabo entre las piernas, el gato salto por la ventana pasando por mi costado y detrás de el un viento frio que salía de la ventana y que hacia que todo el vello de mi cuerpo se erizase, sumado a un frio que bajaba por toda mi columna vertebral. Al presenciar tan terrorífico momento, decidí irme a dormir, no si antes pegar una carrera desde la entrada de la casa hasta mi habitación tratando mirar lo menos posible al salón de la casa. Después de esto, si hizo habitual escuchar todas las noches, exactamente después de media noche, como al gato parecía que le metían una paliza en la sala, eh !, pero eso si, nadie salía a ver lo que pasaba. Una noche escuchamos como la puerta del baño del salón se cerraba y empezaba nuevamente la tortura del pobre gato, nadie salió al igual que antes a ver que pasaba, a la mañana siguiente, al reparar lo sucedido en el baño, las paredes estaban a media alturas todas con mierda de gato, era como si hubiesen cogido al gato y lo utilizaran como manga pastelera, pero a diferencia de las anteriores, el gato no estaba por ninguna parte. desde ese día no se supo mas de ese gato.

1 1 respuesta
E

#111 Para ti y para gente que tenga problemas con esto, voy a dejaros algo util.

Poned esto a un volumen medio/alto (no hace falta que esté a toda ostia, y cuanto mas calidad tenga el altavoz con el que lo reproduzcais, mejor) en los lugares en los que tengais problemas. Os recomiendo que no solo lo pongais en estancias/casas, sino para vosotros mismos. Tiene efectos positivos en todo el ser.

Es una combinacion bastante poderosa de un tono de solfeggio que elimina la negatividad (incluso la profunda y la enquistada del pasado), y el sonido de un cuenco tibetano, que es de naturaleza vibratoria muy alta, lo cual se carga automaticamente todo lo que sea de naturaleza vibratoria baja (emociones negativas y todo tipo de negatividad).

No se, probadlo a ver que tal, funciona de verdad.
Algunos dicen que desde que han puesto esto, esas entidades que les visitaban ya no han vuelto.

3 2 respuestas
arklow

#107 coincido contigo al 100% en toda la información que has facilitado, de allí que pienso que hay una conexión directa entre esas sombras de los terrores nocturnos que vemos y lo paranormal, y no es tanto una alteración o hiperactividad neuronal por el estrés o fatiga que estamos padeciendo en el momento.

Te has referido a que existen lugares donde es mas propenso a producirse estos fenómenos y en efecto, puedo poner como ejemplo toda Suramérica, y para nadie es un secreto que en países de Suramérica donde la santería es el pan de cada día, lo paranormal también va unido de la mano. Soy venezolano, y la casa de mi hermana que os comente anteriormente estaba asentada en una zona donde antes eran bastas plantaciones de café, del cual era dueño un terrateniente, un general del antiguo ejercito venezolano del cual se contaba, que su mujer y su hijo habían muerto en extrañas circunstancias y cuyos cuerpos fueron sepultados en dichos terrenos de la hacienda. Pues te puedo prometer por todos mis muertos, que el niño lo hemos oído llorar dentro de la casa un día cuando estábamos todos fuera en el jardín, también hemos oído como quien juega con una pelota desde la primera habitación mas próxima a la sala hasta el segundo salón. Curiosamente un día en el gym le comente al dueño que tenia su casa al lado del gym, que no podía dormir porque sufría de terrores nocturnos, que ya no estaba haciendo el mismo entrenamiento fuerte porque tenia garantizado que en la noche, ciertas alucinaciones no me dejasen dormir. A todo esto me pregunta con curiosidad .-"que tipo de alucinaciones tienes" , y le comento sobre a lo que para ese momento me sucedía, el cual era que una mujer no me dejaba conciliar el sueño. Pues para mi sorpresa, no era solo yo el que podía ver a esa tía, muchas personas de esa zona habían tenido ese tipo de contacto paranormal con una mujer de blanco que se veía pasar por las ventana como una especie de celaje y me conto también sobre un niño.

Por eso, a estas alturas de mi vida puedo decir, ! si ¡, sufrí y sufro de terrores nocturnos, pero, también tengo basta experiencia en cuanto a lo paranormal, entidades negativas de todo tipo, manifestaciones que hacen que los tráiler de terror solo me hagan mear de risa.

arklow

#112 muchas gracias tío, se aprecia el gesto. Supongo que esto lo hubiese hecho en su momento en la casa de mi hermana, que es el chiringuito de lo paranormal. Hasta hoy, solo suelo tener terrores nocturnos 1 vez cada 2 meses o así y por lo general, ya no veo a la sombra, simplemente no puedo tener el control de mi cuerpo.

wiFlY

Alguno de los casos que comentáis son dignos de

MetaELLADAN

Mi hermano cuando era niño decía que por las noches veía a un hombre gris, con sombrero, observándolo delante de su cama y por ello dormía siempre tapado, incluso en verano. :person_shrugging:

1
Ghaul

Solo 1 vez en mi vida sufrí eso y fue en una época que llegaba a casa cansado y estresado ( oposiciones ). Comía y nada mas acabar me tiraba en cama para ejercer el deporte nacional ( la siesta ). Pues en una de esas, de desperté boca arriba pero sin poder moverme. Me acojone bastante, y me acojone mas cuando note como una presencia se acercaba y ponía sus manos en mi pecho presionando y dificultandome la respiración. Parecía real. Yo intentaba de todas formas moverme o ver directamente quien me estaba presionando pero no podía verlo . Después de unos segundos que para mi fueron minutos pude moverme y me levante de golpe para ver que estaba en la habitación totalmente solo, pero notando aun el pecho oprimido, supongo que por los nervios.

Al principio estaba asustado pero luego buscando información y hablando del tema con mis padres vi era bastante normal y se me fue el acojone, y nunca me volvió a pasar.

2 respuestas
cabron

Yo tuve una vez un episodio de parálisis del sueño y también vi sombras negras que me puteaban, pero no soy tan monguer como para creer que fue algo real

Zoth

#11 Lo que dices es parálisis del sueño, lo he pensado pero al leer que encendió la luz lo he descartado ya que cuando esto te pasa tu cuerpo no se puede mover (ya sea con los ojos abiertos o cerrados).

PuNTo

#1 Dile a tu amigo que es malo acostarse hasta arriba de setas, que tiene que comer algo para que se baje la intoxicación primero =)

pd: Lo más raro que me ha pasado durmiendo ha sido como la sensacion de recibir un golpe, un puñetazo, un pelotazo, un tiro ...como directamente a mis ojos/cara y despertarme del susto. Es tan real que te tocas y te vuelves a dormir con la sensación de algo te ha impactado.