lo que decís de las voces me ha pasado hace poco, estaba soñando algo no relacionado y de repente me despertó una voz femenina gritando mi nombre como alarmada, la voz que pondrías si estás con un ser querido y se pone a cruzar en rojo cuando viene un coche... me quedé en plan: no sé si ha sido mi compañera de piso o ha sido parte del sueño, pero fue raro, porque el sueño no tenía nada que ver... pensé que igual estaba hablando en sueños o gritando en sueños y se había asustado o algo, pero seguía estando lo suficientemente cansada como para no dignarme a salir del cuarto a comprobarlo...
cuando volvió a casa mi compañera le pregunté si por casualidad me habia llamado por la mañana y me dijo que no, que había salido por la mañana muy temprano y que había intentado no hacer ruido, así que fue parte del sueño... pero vamos tampoco me dio miedo ni nada, sólo me pareció raro y confuso porque no sabía si había pasado o no....
mi otra historia fuerte de parálisis del sueño, la que más me impactó o la que quizá recuerdo mejor por ser también algo más reciente, fue después de un viaje a México, compré un muñeco de madera que es un esqueleto rojo con cuernos como si fuese un demonio, que quien haya estado lo habrá visto porque hay miles.... con el jet lag y lo mal que duermo en los viajes, en cuanto llegué a mi cama me dispuse a dormir como 1000 horas.
Me dormí y de repente estaba en mi cuarto, empecé a notar muchísimo calor, pero no de verano si no el tipo de calor que sientes cuando hay fuego cerca, empecé a ahogarme y a querer moverrme y vi que no podía, entonces vi que había una presencia en el cuarto y que me estaba ahogando a lo darth vader desde la distancia, no podía moverme ni hablar, ni gritar ni nada, me estaba quemando y sentía que me quería matar... yo no soy religiosa pero lo sentía como una presencia demoníaca y parecía muy real, estuve forcejeando intentando moverme y gritar un buen rato hasta que me desperté, en cuanto me desperté estaba demasiado trastornada por lo real que había sido como para volver a dormirme en bastantes horas así que tardé muchas horas hasta volver a irme a la cama...
Estoy segura de que todo fue provocado por alguna mezcla de la imagen del muñeco que lo puse observándome en frente de la cama (donde sigue y seguirá) y probablemente el cansancio del viaje y jet lag que haría cosas raras con mi cerebro... pero me acuerdo siempre que veo el muñeco de la sensación de esa parálisis y no fue agradable xd