Hitler Ese Gran Desconocido

sid3

#30 Ya claro, Hitler era un obrero que vivía en una mansión, no?

No digamos tonterías por favor.

Strangelove

Y yo me pregunto, (y espero que mediteis la respuesta):

Si (hipotéticamente) Hitler hubiese invadido inglaterra y rusia, y hubiesen resistido en África, y añado, hubieran tenido la bomba atómica a tiempo, y hubiesen aniquilado Nueva York, ganando la 2º GGM por rendición de los aliados, y que el mundo en la actualidad fuese como describía George Orwell en su novela "1984"...

¿La historia lo habría criticado?

PD: Demos gracias a que lo que he descrito nunca llegó a ocurrir, obviamente.

werty

La Solución Final, también conocida como Solución Final al problema judío (Endlösung der Judenfrage, en alemán), es el nombre del plan de la Alemania nazi para ejecutar el genocidio sistemático de la población judía europea durante la Segunda Guerra Mundial. Su puesta en práctica, conocida posteriormente como Holocausto o shoah, supuso la deportación sistemática y exterminio posterior de toda persona clasificada como étnicamente judía, con independencia de su religión.

Me da igual todo lo demás. Con esto basta para llamarle de todo.

inter

Que va hombre! Hitler un asesino ?? por dioos, ni mucho menos. Los cerca de 40 millones de rusos que murieron por la 2 gm eso? eso era imprescindible hombree por favooor

#30 por eso el ascensor de "El nido del águila" estaba hecho de oro no ? seguro que eso era del dinero k le dejo el Mein Kampf no te jode....

speciaL

#27 Si es q en el fondo era un angelito, mira que malvados estos historiadores poniendolo como un monstruo. Lee a #33 anda

It3m

#29 ati te han contado las 4 tonterias de comunista... hay muchas mas razones a parte de esa

Kartalon

Hitler era un megalómano con aires de grandeza y unos profundos traumas personales. Lo único que se le puede reconocer a Hitler es su carisma que llevó a muchos a enrolarse en su causa.

Odiaba al comunismo y a los judíos por sus propios traumas personales y no hizo nada por su país nada más que sumirlo en la más grande de las miserias.

Es obvio que Alemania se convirtió en una impresionante maquinaria de guerra durante un tiempo, pero no era nada más que eso, una maquinaria que servía a la guerra pero no a los ciudadanos a los que esclavizaba en aras de sus propios intereses megalómanos.

¿Que las ideas de Hitler no son horribles? Si no te parece horrible la eugenesia, la superioridad de una raza inexistente, la esclavitud y otras tantas aberraciones es que estás enfermo.

C

#33. Bien es cierto que hitler pudo tener algo de tirria a los judios, ya que le sangraban todo el dinero a su país en esa época. Pero en todas las guerras se producen atrocidades.... te aseguro que en esa misma guerra los rusos eran peor que los nazis.

#37 me creo -1 esas patrañas de traumas personales que nos han intentado vender.... un tio con traumas no creo que quisiera ser dirigente de ningun país por miedo a cualquier cosa, no creo que un simple "traumatizado" sacase a su país de la extrema pobreza y lograse impartir unos ideales tan nobles. Hay un dicho popular que dice:"La historia la escriben los vencedores". Yo me creo lo que me dice mi propia conciencia.
Si nos creyesemos TODO lo que nos meten por los ojos, ahora estaríamos hablando de Jesus Mariñas y de PIPI Estrada

Prava

#28 La guerra civil española fue un ensayo de lo que sería a posteriori la IIGM, con prueba de armas incluida.

Hitler sabía manejar las masas, era capaz a decir la verdad, a no camuflarla y asún así conseguir que el pueblo lo apoyase. Incluso cuando mandó asesinar al lider de las SA (facción paramilitar del partido, que se descontroló demasiado) y al resto de mandos, siguió adelante con su campaña.
Para que os deis cuenta del grado en el que caló a sus compatriotas, al acabar la IIGM mientras se interrogaba a los soldados de diversos frentes, le podías preguntar a cualquier soldado: "¿Por qué cometiste las atrocidades que cometiste?". "Porque así me lo ordenaron", era su respuesta. Los soldados alemanes, respondían en cambio: "Porque creía que era lo correcto".

PD: no es por ser escéptico, pero tened en cuenta una cosa, "La historia la escriben los vendedores".

B

Para mí tiene todo mi respeto lo que consiguió. Pero sacar de la miseria un país (o que todos te voten a unísono), no lo veo nada raro.

Un país en la pobreza. Miedo, terror, horror en sus ojos. Sale un político con ideas de revolucionar el país, y hace discursos sobre la "lucha por la libertad", y mil cosas exhaltadoras más.

Pues claro que le votaría. Yo mismo en esa época (y siendo alemán) le votaría. Votaría a una vaca revolucionaria si hiciese falta. Porque Alemania necesitaba un líder.

Que después fue alguien frío y calculador, no lo niego. Pero alzarse con el poder en ese momento exacto... Era muy fácil a mi modo de ver. Prometer, prometer, y chillar.

54000

#33 pues no te estaria de mas enterarte que la "Solucion final" era cosa de HIMMLER y no de HITLER

B

Hitler fue un puto acomplejado desde niño y no, no se merece nada de mi respeto.

C

Yo preferiria mil veces a un Hitler que a un Zapatero... o cualquier otro presidente de cualquier país en la actualidad

Prava

#41 Si el problema principal era Himmler, no Hitler. Se tuvo la oportunidad de atentar contra Hitler, pero al no poder asesinar a ambos a la vez, se temió que si entrara Himmler al poder las cosas se pondrían mucho peores...

Kartalon

#38 ¿Qué tienen de nobles sus ideales?

Oh, sí, mira que noble es meter a todo el que no sea alemán en campos de trabajos forzados, a todos los comunistas tres cuartos de lo mismo, etc, etc...

Deberías visitar a un psiquiatra amigo.

Y sí, hay que tener un trauma para dictaminar tales cosas, para autorizar ejecuciones masivas, un trauma o una enfermedad mental.

"Yo preferiria mil veces a un Hitler que a un Zapatero... o cualquier otro presidente de cualquier país en la actualidad"

En fin, que cierren este hilo por favor.

inter

#43 si dices eso es que me pareces tan sumamente gilipollas que no entiendes si quiera el concepto del derecho a la vida que hitler se salto a la torera.

Para mi una persona puede ser mejor o peor en medida de sus decisiones pero todo mi respeto se acaba cuando la acción de alguien conlleva la muerte de otra persona.

werty

vale que sí que hitler odiaba a los judíos porque ganaban mas dinero que los propios alemanes puros.

Osea que hay que matar a todos los extranjeros que residan en españa y que ganen mas dinero que tú.

O claro fue himmler.

himmler era el mandamás y el que tenía la última palabra. Le decía a hitler que se pusiera a 4 patas y hitler lo hacía. hitler no era nada ni nadie.

a no! que era hitler el mandamás! ¿ y como pudieron hacer todo eso sin su consentimiento?

Imperium

Son muchas las mentiras que nos cuelan los que en su dia les contaron sus abuelos sobre este.
Y la gente se lo seguira creyendo.

Hay algo q esta claro, porq se le desprecia tanto, cuando en esa epoca la URSS tenia peores defectos?

la dictadura de EEUU sobre todos, sois escavos de la sin razon.

Himmler si estaba bastante loco, pero en esa epoca quien sino iba a poner orden y disciplina, La SS, eso no viene directamente de hitler sino de la epoca que ahi se vivia.

C

#46 #45 y unos cuantos mas... creeis que hay alguna guerra que no se salte los derechos humanos?

Kartalon da ejemplo, que eres moderador, intenta contestar sin insultar

werty

#49 ¿eso quiere decir que si todos nos ponemos de acuerdo en matar y exterminar a toda tu familia y amigos no está mal?.

Medítelo. ¿te sentaría bien?¿te alegrarías?

George-Bush

Os recuerdo que hitler combatio en la primera guerra mundial como mensajero, los cuales eran los que tenian los cojones mas grandes del ejercito ya que basicamente se trataba de correr entre compañias con las balas rozandole el culo (eran de los soldados con la esperanza de vida mas corta)

y q yo recuerde estuvo a punto de palmarla por un ataque con gases toxicos...

Toda esta mierda contribuyo a q se le fuese pirando la pinza poco a poco...es de lo mas normal del mundo.

De todas maneras #1, tampoco es para defender a este personaje, y viendo tu nick ya veo por donde van los tiros xD

Urdazi

el politico mas importante del S.XX, como consiguio levantar un pais en las circunstancias en las que estaba Alemania despues de la 1ª guerra mundial es increible.

#33 eso no esta demostrado

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos

Admirable... en fin.

Prava

#51 ¿El gas usado en los campos de concentración? ¿O es un gas más moderno?

De todos modos hay cosas que sí que son verídicas:
-¿Por qué los comunistas modificaron algunos campos de concentración al pasar por ellos en lugar de dejarlos tal cual para poder juzgar en consecuencia?

La historia la escriben los vencedores.

ErPvT04m0

Vamos a ver, Hitler se lio en su "cruzada" con los judios por .......................... la pasta xDD, porque tenían Oro para dar y vender, y será que no le vino bien para "levantar" el pais y financiar su guerra xDDD, dudo que haya otro motivo más lógico.

#38 qué un "traumatizado" no crees que pueda dirigir un pais ? Mira el que dirige Korea del Norte y luego me cuentas ;)

C

#50 una guerra nunca es plato de buen gusto para nadie, pero me parece razonable hacerla cuando se tienen razones de peso. Las de Hitler fueron devolver a Alemania al lugar donde la correspondia

#51 no definedo a Hitler, ni su guerra, ni ninguna guerra, critico a la gente que quiere taparnos los ojos, e intenta hacernos creer su historia, y eso es mas imperdonable incluso que una guerra

54000

#47 te aconsejaria que si no tienes ni puta idea dejases de postear.

El argumento de que hitler odiaba a los judios porque ganaban mas dinero es digno de prescolar señorito.

El tema el odio hacia los judios en la alemania nazi ( y antes de subir hitler al poder ) es un pelin mucho mas complejo que tu simplista argumento.

Himmler era el jefe de la parte mas despiadada del regimen, era un tio MUCHO MAS DESPIADADO Y FRIO QUE HITLER.

La diferencia es que no puedes poner un texto sobre la solucion final y decir que fue cosa de hitler, ya que fue cosa de himmler, que le dejase libertad para cometerlo es otro tema, pero quien planifico de cabo a rabo la solucion final fue himmler.

Beach

EN FIN

DaRkViRuZ

la historia la escriben los ganadores.

inter

#49 si que sufria traumas personales, se le fue la pinza cuando la que habia sido su novia que tambien era su prima se suicido en munich kreo rekordar y si no leete su puta biografia, algo k kreo k no as exo y de paso te miras el mein kampf prestando especial atencion a los años k paso en viena en la mas absoluta de las miserias.

Tema cerrado

Usuarios habituales