Hitler Ese Gran Desconocido

APOCa

Cuando un pais esta totalmente destrozado y no hay nada es bien facil que se haga algo, nos ha jodio xD.

Kartalon

CYclone_B

Si dices cosas como que:
a) Es noble exterminar de forma masiva a seres humanos.
b) Prefieres un gobierno absolutista de extrema derecha a una democracia.

Para mí pueden meterme diez años de ban pero lo más suave que te puedo decir es que te vayas a un psiquiatra amigo.

C

El tema se ha desviado.

Como me esperaba que hiciera.

Quien no conoce su pasado esta condenado a repetirlo

George-Bush

#54 http://en.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B

Quiero una de esas latas, espero q esten subastandose en Ebay

inter

#63 tu eres el desviado.

Pontifex

#54 el Zyklon B es del 28 o 29, así que no pudo estar en la primera guerra mundial

Sobre la vida en las trincheras que dice george bush, creo que la esperanza de vida era de 6 meses y él estuvo más de 2 años

B

#63 no, tú has abierto el tema con la intención de darle un poco de "marcha" a off-topic.

Urdazi

a mi lo que me hace gracia es que se hable tanto del odio de los nazis hacia los judios.

los judios han sido expulsado de muchisimos sitios, se han enriquecido entre ellos practicando la usura mientras el resto de la poblacion se moria de hambre. hasta en España fueron expulsados un par de veces, hoy en dia tambien se han apropiado de unas tierras que no son suyas. pero claro la culpa es de los alemanes

Imperium

#59 si, en este caso EEUU.

La gracia esq la gente dice q si EEUU tal q si EEUU cual, pero luego ya ves, siguen la historia que ellos "contaron"

ErPvT04m0

Solo me queda decir :

#62 +1
#65 +1

Este tema se merece un Close

B

Que los judíos no son unos santos se sabe, pero usarlo para pretender defender el nazismo vamos, es de chiste.

inter

#63 me parece a mi k pokos alemanes habra aqui posteandoy menos que hayan sufrido directamente en su familia el holocausto nazi.

Asi que no, ese no es nuestro pasado.

speciaL

#52 Claro que no esta demostrado, es mas hace poco descubrieron que los hornos de Auschwitz eran para hacer pan y alimentar al VI ejercito que estaba en Rusia.

ErPvT04m0

#68 Has oido "Nos vimos en Berlin" de S.A. ????
Por que te gustará seguro ;)

C

Kartalon, Si yo me creese lo que crees tu del tema, tambien insultaria a alguien como yo. Tenemos diferentes puntos de vista. pero no pienso que este bien matar gente por matarla.

Imperium

Muchos confundis los nazis, con los "nazis" o "neo nazis" que hay hoy en dia, personas ridiculas, hazme reires de la sociedad.

T

No comprendo como hay gente que admira a un genocida , de verdad Xd

B

#74 a mí sí me gusta.

C

#76 agree

inter

Volviendo al tema, el mejor acierto de Hitler fue el de pasar de Von Paulus haciendo que el VI Ejercito alemán quedara atrapado en Der Kessel, ahi si que tuvieron que ver los nazis fuegos artificiales por un tubo. Ouuu yeahhhh!

#75 se dice "creyese"

Urdazi

#74 no xD, no acostumbro a oir ese tipo de grupos

Kartalon

#75 ¿Has estado en Auswitch? Porque allí hay un bonito museo donde se conservan muchas cosas de entonces intactas, quizás deberías visitarlo.

Ya es absurdo negar la existencia de Julio César, pero negar algo que ocurrió hace menos de un siglo... En fin.

#76 Claro, aquellos que tiraban botes de Zyklon B por los huecos que había preparados en las cámaras de gas eran excelentes y honorables personas. Como parece querer indicarnos el nick del amigo.

C

#80 Si quieres escuchar proezas militares. Busca en Google: Rommel, o Afrika korps : ) y riéte de la superioridad numerica

werty

#57 si lees a #38 verás porque dije lo del dinero.

Si yo contrato a un asesino para que mate a toda tu familia la culpa es del asesino y mía por contratarle.

¿Que la guerra era necesaria para dejar a Alemania en el sitio que le correspondía? ¿y qué sitio le correspondía?, ¿dónde pone que Alemania debe de estar entre las 5 naciones mas potentes del mundo?,¿lo dijo Dios?...

El echo de apoyar a una persona que mata por intereses económicos o intereses de "purificación de raza" o cosas de esta hace que me plantee...: ¿si hitler ordenara matar a toda tu familia tu incluido, estarías desacuerdo?

inter

#83 riete tu de las ratas del desierto de gran bretaña y lo que le hicieron al zorro del desierto.

Imperium

mas asesino es zapatero q no defiende al pueblo de sadam ante la gran amenaza q este suponia, ahh no !!! el asesino es bush que lo ha matado! y a salvado a su pueblo!

Dicen que antes de dar un pez, enseña a pescar.

#85 riete tu del desembarco de normadia.

C

#82 Me creo que hubiera Genocidio, pero esque volvemos a lo mismo en todas las guerras lo hay... y bien es cierto que no debería haber guerras, pero cuando solo os venden Ausvich y genocidio nazi así pasa que ahora sois incapaces de reconocer que en todas las guerras hay mierdas de estas. No defiendo a Hitler por su genocidio, nadie se merece ser admirado por una razon asi. Le defiendo por sus ideales. Que no eran simplemente soy superior culocaca negro malo te mato.

Hablamos del mismo Zorro del Desierto que con 100 soldados vencia a 500 ???xD #85

Rabbitter

#57 tiene razón, pensaba que nadie lo iba a poner. Precisamente el otro día estaba yo preguntándome que como es posible que pongan a Hitler como el peor personaje (o uno de los peores) de toda la historia cuando el mismo Himmler le dejaba en ridículo en este aspecto.

#53 Lo de la noche de los cuchillos largos, si te lo lees bien, verás que era necesario. De no ser por lo que hizo, que ya que estamos fue instigado por Himmler i Göring, probablemente se habría producidio un levantamiento del ejército alemán. Una guerra civil es mucho peor que el asesinato de unos cuantos oficiales. Miradlo friamente y vereis como, aunque drástica, fue una buena solución, porqué después sois los primeros en criticar cuando se matan civiles y personas inocentes, y con razón.

Además fue un buen estratega, aunque como dicen se le subió el poder a la cabeza junto con que necesitaba los recursos de gas y petróleo de los rusos.

inter

#87 tu no sabes ni la mitad de los ideales que tenia Hitler.

Si del mismo que pese a sus "grandisimos logros militares" (veáse los tanques del ejercito aleman por 1942) se tuvo que suicidar por capricho de tu adorado Fhürer.

George-Bush

#87 y dale con los negros.

Sabes q hubo negros q combatieron codo con codo con los super soldados arios en el ejercito aleman ?

Tema cerrado

Usuarios habituales