HO: 59º Elecciones Americanas

ro_B0T_nik

.

B

#3805 en solo dos condados de Wisconsin que fueron de los últimos en contarse Biden le saca 200mil en cada uno a trump. Tromp puede subir pero un par de miles que para la gráfica no es significativo.

1 respuesta
E

#3804 Grande Rallo!

Nerviosillo

#3795 #3805 Por ahí están explicandolo así:

Pero como digo, yo solo estoy aquí para ver el futbol, comer doritos y beber cerveza con los panas.

#3812 Cuando se hizo ese incremento hubo una subida en exclusiva de 130.000+ votos.
Se veían las cifras.
Nadie subía salvo Biden.

Voy a ver si encuentro la imagen y te la paso, pero vamos, que no te creas nada de lo que te digo porque mis fuentes son mierda.

1 respuesta
R

#3810 jajajaja toma jeroma.

C viene brote psicótico de tromp.

1 comentario moderado
BioGnomic

#3805 En la segunda gráfica si te fijas, Trump sí sube, lo que pasa que está superpuesta la de Biden, pero por la altura por la que acaba, y que la trayectoria es la misma por que se superponen, se ve que la subida de Trump se ha producido al mismo tiempo, también un escalón grande. Lo que pasa es que el de Biden es 5 o 6 veces mayor y se nota más, pero ahí al menos tiene lógica.

1 respuesta
B

#3814 no digo que no pudiera existir el error pero ya esta corregido y Biden sigue ganando. Decision Desk no es un conteo hacen aproximaciones de resultados que son matemáticas.

Leoshito

#3816 Ese mejor.

G

#3816 Esos tal proud que dices son fuertes a nivel de grupos y demás? Osea comparándolos con los de ahora?

wokey

Espero que para cuando vaya todo al Supremo nos volvamos a juntar todos por aquí.

2 respuestas
Nerviosillo

#3817 Entonces cierro la boca.

GaN2

#3803 Puede ser por error a la hora de meter los datos o porque verdaderamente esten contando el voto en zonas que son muy democratas y con gran poblacion como ciudades.

BuLLeT_AZ

#3810
Ojalá tener tanto pelo y no ser barbilampiño

1 respuesta
Nerviosillo

#3821 No será lo mismo.
Los juicios son aburridos. Yo quiero que repitan las elecciones y ver zonas cambiando de color muy rápido y mandarle energía a los republicanos mientras algunos californianos me llaman cosas. Es lo que de verdad mola.

1 respuesta
Leoshito

#3821 Si el supremo lo controlan los republicanos entonces los que llorarán por el tongo serán otros.

Y con motivos bastante más lógicos.

2 respuestas
wokey

#3825 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Thouy

#3826 no veo a biden llorando por el tongo

1 respuesta
Leoshito

#3828 No, pero el internet tío.

Reddit se muere ese día.

1 respuesta
wokey

#3826 juraría que el supremo está bastante bien equilibrado. Son 9, y trump tiene 4 o así.

2 respuestas
R

llegan a un acuerdo y gobiernan los dos a la vez.

Aquí lo leisteis primero.

1 respuesta
Leoshito

#3831 Y guerra contra China.

Trump consigue echar mierda a su enemigo y Biden consigue su guerra.

WinterJoJo

#3816 El espectáculo final de 2020, guerra civil americana a dos vueltas.

O había victoria aplastante de uno de los dos candidatos o habrá problemas mayores.

Mientras la televisen y puedan verse los toros desde la barrera en HD, pues perfecto.

Total, las decisiones lógicas y racionales hace tiempo que fueron desechadas por todo el espectro ideológico.

B

#3830 parece que pensáis que darán ganador a Trump por qué si, en teoría tienen que aplicar la ley, si no lo hicieran bonito golpe de estado.

2 respuestas
Nerviosillo

#3827 AAAAaaaaAAAAAaaaaAAAAAhhhHHHH!!

B

#3830 leí en algún sitio que murió una demócrata hace poco y la han sustituido con un/a republicano/a quedando 6-3 a favor republicano

1 respuesta
B

#3696 Por dónde lo has visto? Por twitter no será, no tiene xd

wokey

#3834 Para nada, no sé cuando le he dado como ganador. Yo de hecho viendo como está el asunto ahora mismo, no creo que le vaya a servir de mucho ir al Supremo.

#3836 Sí, por lo visto cuando muere uno del Supremo, el que sea presidente en ese momento tiene que meter a otro a dedo xDDD. Full ruleta rusa. Lo que no sabía era la cuenta.

1 respuesta
Nerviosillo

#3834 Que va, me refiero a que Prison Break ha tenido una primera season super chula de huir de la prisión y ahora nos toca comernos la parte aburrida donde son fugitivos.

Y dentro de 4 años otra prisión más.

A

#3824 No me jodas, eres calvo y barbilampiño? F

Tema cerrado