Hobbys o aficiones interesantes

AlKhwarizmi

Puedes aprender zulú. O intentar sacarte una foto frente a todas las cafeterías del mundo que tengan un dueño barbudo con un piercing en la oreja izquierda. O, cada vez que veas un chino por la calle, decirle: "El queso está rancio" y grabar su reacción, y luego transcribirlas todas y recopilarlas en un blog.

Si hay mil cosas interesantes que se pueden hacer, hombre.

Ninja-Killer

-Pintar figuritas de warhammer
-realizar escalada y/o senderismo
-tirar con arco
-pescar
-coleccionar algo
...

B

Kempo.

K666

Motocross , bici

Pira0

pues aprender técnicas de relajación , aprender a dejar la mente en blanco, aprender acupuntura, ciencias poco conocidas, leer sobre parapsicología.. hazte cannabicultor..no sé miles de cosas interesantes :p

#31 me has dao una idea... thanks!

Oni

cocinar y gramear ketamina.

RusTu

Píllate una mesa de mezclas, unos cuantos vinilos y algo de la botica, te quedarán mezclas curiosas seguro.

SalfuMan

Yo en brevesss intentaré ponerme con algún instrumento, empezar con la aerografía y aprender a montar en monociclo

Y si consigo con el tiempo hacer las tres cosas a la vez con suerte me veréis en el gong show

AlKhwarizmi

#35: ¿Con cuál de ellas te quedas? Porque si es con la segunda o tercera, quiero enlace prominente desde el blog/fotolog, y al menos un 20% de los ingresos de google ads en concepto de royalties por propiedad intelectual de la idea :P

FubbyZ

#2 t puedo ayudar?¿?? siempre he kerido hacer eso

siento k pongas k no se vale...pero ske no hago otra cosa... IRSE D CAÑAS!

Z

joder no creia que un hobby fuera hacer alguna actividad deportiva... mi idea de hobby era como la idea de hobby de un japones, es decir ''actividad creativa que se hace por aficion''.

Como hobby puedes dedicarte a ..
-la programacion grafica/mini juegos.
-modelado de 3d(infografia) con 3dsmax, modo, zbrush, mudbox etc etc( www.cgtalk.com ).
-modelismo de maquetas.
-figuritas de warhammer
-montado y pintado de gundams( www.figure.fm )
-componer musica en el pc con programas como el fruity loops..
-dibujar con lapiz digital en painter o photoshop...

Yo juego todas las semanas 3 dias al futbol, no lo considero un hobby... mas bien como ponerme con el pc a jugar..

M

Aprender Esperanto

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanto

xylia

#25 hoy sin mas.. estabamos dando vueltas con el coche.. sin mas.. y dice mi colega, vamos a meternos una raya.. pues na.. eso emos hecho..

JameZ-

la bici

Usuarios habituales