Holanda camino de legalizar las drogas

clamuno

las drojas son pehores ke la kulturra hoygan

Soy_ZdRaVo

#60 máquina, sabes que en Holanda es legal fumar porros no?

Menudo lumbreras, prefiere joderse y no tener sanidad con tal de joder a los que cree que causan todos sus males

Espero que no hagas full contact xq entonces como te rompas algo o luego tengas problemas cerebrales o cualquier cosa, te lo pagas. Que da asco el país con tanta gente violenta pegandose en las discotecas y por la calle.

RusTu

#60 mejor, mejor, así no pagamos cuando te rompan la cara o un brazo en una pelea. Pero la gente lee lo que pone? xD

Ácido sulfúrico y gasolina de ingredientes xDDDDDDDD. Había leído burradas pero esto se lleva la palma. Precursor =/= ingrediente del producto final. Clamuno te lo puede explicar mejor.

clamuno

#60 moderador de energy control ya!

me quedo con la perla de: para hacer cocaina lleva ingredientes como acido sulfurico o gasolina xDD

Masackre

#60 Tan facil como reducir la dosis.

Soy_ZdRaVo

#60 te vuelvo a quotear porque tu edited es algo que merece una estatua.

Eres el claro ejemplo de lo que hace la desinformación de la FAD.

K

#62 sabes que no es legal en un banco del parque, ¿no? Tranquilo que si me pegan en full no pagas nada, la federación me lo costea, para algo está ese seguro.

#63 si me rompen algo no voy al hospital, estoy federado y voy a un médico privado. Osea que si me rompo la tibia, tranquilo que no te va a costar dinero.

#63 y #64 ¿qué pensais que es keta que con cocerla ya está hecha? ¿Cómo crees que se hace la cocaína en base? La gente piensa que es la hoja molida sin más.
http://www.youtube.com/watch?v=nQAD6vtLbUI
Se necesitan una gran variedad de químicos para su producción como según la forma en que se requiera su extracción o se puede usar esta lista como a escala para llegar su forma más pura y refinada:
a) Producción de pasta base de cocaína: queroseno, gasolina u otros disolventes orgánicos parecidos; alcalis, por ejemplo carbonatos de sodio, potasio o calcio, hidróxido de sodio u óxido de calcio; ácidos, por ejemplo: el sulfúrico.
b) Producción de cocaína base: oxidantes, por ejemplo: permanganato de potasio o peróxido de hidrógeno; ácido sulfúrico; alcalis, por ejemplo: solución acuosa de amoníaco.
c) Producción de clorhidrato de cocaína: solventes orgánicos, por ejemplo: éter etílico, acetona, metiletilcetona o tolueno; ácido clorhídrico.

#65 ¿Y cómo reduces la dosis si va a seguir rulando por la calle, o piensas que porque sea legal va a dejar de existir el tráfico?

#66 en el edit no cambié nada, simplemente añadí desde lo de la pureza para abajo, no hables sin saber.

#70 no te digo que la gente se meta el petróleo o el ácido sulfúrico, digo alguno de sus componentes sin más, pero vamos, que me da igual que la gente acabe esquizofrénica, con paranoias, etc, es su problema. Si la cocaína fuese extraída de la hoja sin más no traería tantas consecuencias.

#72 busca dónde puse gasolina (estás como el otro, leer lo que trae y no lo que os apetece), más bien puse petróleo, aunque también vierten queroseno vaya.
La mayoría de la cocaína que se vende en la calle lleva un porcentaje paupérrimo de la planta, la sintetizan el laboratorios la mayoría, ¿Qué cojones estás contando? Si ahora resultará que es buena para los huesos...

F

#57 que te jodan xD

Tressilian

#64 En realidad si.

El proceso de convertir la hoja de coca en cocaina es bastante largo y en el se utilizan bastantes mas mierdas de las que menciona #60

Y eso para conseguir cocaina pura, luego cuando la cortan, jeje, ahí ya puedes encontrarte hasta mataratas.

XD

RusTu

#69 ya, pero lo que no comprende #60 es que se utilizan en el proceso de obtención y no que forman parte del producto final. Es un concepto que puede sonarle demasiado abstacto. A ver si entre todos...

#67 Por cierto, gracias por la aclaración del seguro privado federado, no tenía idea y mira que conozco bastante gente que hace este tipo de deporte.

yaiko

joder ya era hora de que hubiera un pais inteligentem, aprende ZP

clamuno

#67

a ver...LUMBRERAS! (en serio, deberian banear a la peña que intenta dar lecciones sin tener ni putisima idea)
la ketamina es solo cocerla si...de echo es una reducción ya que la ketamina que venden para uso veterinario no es mas que ketamina en polvo disuelta en suero fisiologico (agua con sales minerales en una concentracion del 0,7% para que resulte isotonica)
la cocaina NO LLEVA GASOLINA..se emplea el octano (CH3CH2CH2CH2CH2CH2CH2CH3) que se encuentra en la gasolina como disolvente no acuoso apolar ...pero vamos que, tu tomas sopa?? ostia veamos...avecrem--> ingredientes: WTF?!!?!?! GLUTAMATO MONOSODICO??? O DIOS MIO! ERES UN ENFERMO!! BEBES SOPA DE GASOLINA!! (si, en la sintesis del glutamato monosodico tambien se usa octano :O)
Veamos...alcalis...primero pongamos un poco de informacion para inutiles:
Alcali puede referirse a:

* el compuesto químico álcali; o
* el nombre común de la planta salsola soda.

Los álcalis (del árabe: Al-Qaly القلي ,القالي, ceniza) son óxidos, hidróxidos y carbonatos de los metales alcalinos. Actúan como bases fuertes y son muy hidrosolubles. De tacto jabonoso, pueden ser lo bastante corrosivos como para quemar la piel, al igual que los ácidos fuertes.

Ejemplos son el amoníaco, hidróxido amónico, hidróxido y óxido cálcicos, hidróxido de potasio, hidróxido y carbonato potásico, hidróxido de sodio, carbonato, hidróxido, peróxido y silicatos sódicos y fosfato trisódico.

Los álcalis, ya sea en sólido, o en soluciones concentradas, son más destructivos para los tejidos humanos que la mayoría de los ácidos. Provocan destrucciones profundas y dolorosas, al disolver la grasa cutánea. Los polvos, nieblas y vapores provocan irritación respiratoria, de piel, ojos, y lesiones del tabique de la nariz.

ohhh LOS ALCALIS SON MALOS!!!

pero ahora ...info veridica...se usan cambios de pH en CUALQUIER SINTESIS para protonar, desprotonar , romper ciclos...info de un markownikoff...una de las reacciones mas simples en organica: http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_Markownikoff
AWESOME!! APARECEN LOS MALVADOS ALCALIS!!!:o

respecto al resto de productos quimicos..hace falta que te ponga 10 ejemplos de cosas que consumes minimo 1 vez a la semana en la que interviene alguno de esos compuestos???

P.D.: BORREGO

1
F

#50 estuve en gurgaon, cerca de new delhi, osease en el norte. y no encontre nada! tan desgraciado soy? xD

de todas formas no es muy recomandable comprar drogas duras en otros paises, a mi al menos me da cosa por el tema de la policia y de que no tienes ni puta idea de lo que te venden.

ah y por cierto, la heroina esta volviendo a venderse, se va a volver a poner de moda como hace 15 años, dale tiempo

#72 y tu que has estudiado que sabes tanto de quimica? juas

Altaiir

#60 aprende un poco de #72 antes de venir aqui a soltar las primeras barbarides que encuentras en google

clamuno

#73
quimicas precisamente xD

Soy_ZdRaVo

#73 es que en el norte de la india hay unas tiendas llamadas goverment shop que venden charas y opio para los que lo necesitan para sus cuestiones religiosas. Son regentadas por una especie de funcionario o algo así y venden opio, charas (hachís) y yerba (semillada y bastante fea).

Pero no es cerca de new delhi, es mas al norte, cerca del himalaya , es decir, la zona productora.
Teoricamente esas tiendas no deberían vender mas que para cuestiones religiosas-sanitarias, pero por 5 dolares el tendero hace la vista gorda.

Edited: Lo de la heroina me lo han comentado, pero aun no he visto mas movimiento del normal de los tipicos enganchados que aun sobreviven, y eso que vivo en una ciudad que la fiscalia considera "mercadillo de la droga"

Tressilian

#72 Bueno, tampoco os cebeis con el chaval.

Lo que el queria decir es que hay cantidad de productos de mierda que se utilizan para cocer y preparar la cocaina.

Si estubiese legalizada la producción no tendria que realizarse en la puta selva con unos medios que estoy seguro que adolecen de cualquier control sanitario.

F

#76 jum, pues dudo que vuelva a ir pero esta bien saberlo. una pena.

pues yo si que empiezo a ver mas movimiento, no se si es que se consumen mas drogas en general incluida la heroina pero si que esta mas facil encontrarla que hace años. MUCHO mas.

#75 como odio la quimica y a los quimicos...

clamuno

#77
esos mismos productos son usados a diario en la preparacion de TODOS los conservantes que llevan tus salchichas, cheetos etcs

Tressilian

#79 exactamente los mismos no estoy seguro.

Es muy posible que la base quimica de los mismos sea similar.

Pero dudo que en una fabrica de salchichas en Holanda usen los mismos productos quimicos que en la selva de Peru.

F

a ver, la droga hay que cortarla si o si y siempre llevara mierda. lo unico que legalizandola estaria mas controlado, pero eso depende mucho, porque en holanda la droga se trae de contrabando como en el resto de paises. asi que no me fio yo de la calidad que pudieran tener si las legalizaran aqui.

clamuno

#80
no dudes tanto ;) esos compuestos son de "facil" acceso

otra cosa son sintesis de anfetaminicos en los que por ejemplo intervienen compuestos como el etilenglicol http://es.wikipedia.org/wiki/Etilenglicol muy toxicos, (usados tambien en cualquier proceso en cualquier fabrica) , como protectores de grupos cetonicos ..y que su eliminacion aun siendo facil, me puede dar un poco mas de reparo...aun asi, yo consumo/he consumido drogas , y ni mi cerebro está resentido, atrofiado, ni mi pene a menguado (tampoco crecido :( ) ni me ha salido ningun tercer pezón

Kenderr

El problema de esto es que en españa somos retards.

Decis que quien quiere consume y que legalizarla no aumentaria el consumo.... eso seria en un pais normal, en españa, con lo listos que somos, hariamos como con la epoca del destape, pasariamos de no verse una teta, hasta tenerse en la sopa. Aqui tendriamos un par de generaciones perdidas, que si no son capaces de controlarse con el alcohol, no quiero imaginar con otras, que ya de por si son faciles de conseguir.

Tressilian

#82 Si no digo que no.

Yo tambien soy partidario de la educacio/legalizacion de las drogas.

Solo queria comentar que el error del chaval es un error muy comun entre la sociedad que se cree que la cocaina tiene noseque historias porque oye campanas y no sabe donde.

clamuno

a ver...los cortes...xD
pero q cojones cree la gente de los cortes???xDD
que le echan matarratas o ladrillo picado??jajaajjaa

si cortan la droga, la cortan con cosas que simulen el efecto y no sean perjudiciales...ningun camello quiere matar a su clientela, xq perderia "fama" y dinero

cortes comunes:
cocaina: ibuprofeno y lidocaina
speed: rubifen (Metilfenidato ), efedrina o cafeina
mdma: cloruro sodico (sal gorda de cocina)
pastillas en general: lo peor peor peor que te pueden echar en excipientes es una dosis de 10-20 mg de bromuro potasico , que si te comes 7 o 8 trascas en una noche a lo mejor impide que se te levante tu nardo esa noche

clamuno

#83
quien es el estado para decidir por ti el que puedas o no tomar una sustancia?? a mi me parece que va contra los principios propios del ser humano..la libertad de consumo es algo inherente al ser humano en sí

Tressilian

Explicacion mas cristiana sobe los cortes:

Hay dos tipos de "cortes" o adulterantes para la cocaína. Los cortes inactivos sirven para dar peso: lactosa, talco, bórax, Manitol (que es un laxante italiano) o cualquier otra cosa que se parezca a la cocaína y no tenga efectos colaterales perceptibles de manera inmediata. Para compensar la potencia perdida en la adulteraciones, se le añaden también cortes activos, que pueden ser de dos clases: excitantes (anfetaminas en polvo) para que tenga una subida fuerte y congelantes (novocaína o benzocaína) para imitar el efecto característico de adormilar la boca de la auténtica cocaína.

K

#80 Nada, que a los Quesitos le echan queroseno y ácido sulfúrico, solo que luego los ponen al sol...
No me compares uno con otro, que por mucho que prensen después la base se tiene que quedar montones de mierda por cojones.
Yo no veo a los que mascan la hoja con el paladar perforado, alucinaciones, etc, osea que no es muy difícil llegar a la conclusión de que la mierda se la vierten en el proceso de una forma u otra, y si no es a manos del primero que la trata ya será del que saca la millonada buena.

También se echan pastillas para la tos y medicamentos que puedes comprar en la farmacia que traen endorfina, aunque no creo sea igual de bueno el dalsy que el caballo...
Del mismo modo no será lo mismo lo que echan al Avecrén que el queroseno que vierten a la cocaína junto ácido sulfúrico... ¿o es lo mismo que lo hagan tres indios en la selva a gente que está cualificada para ello?

PD: La heroína quita la tos, pero mira todo lo demás (la llegó a comercializar Bayer, los de la aspirina vaya). Esto lo pongo como curiosidad, a mi fue una cosa que me dejó bastante incrédulo.

#85 la verdad que ladrillo picado sí que le echan, y cal, y pintura en polvo, y neobrufen, y termalgin...
Obviamente no los camellos que están separando medios en la tanita porque si adulteran un gr les va a pillar su madre, pero que le echan gramos de esto a un kg, te lo aseguro yo.

clamuno

#87
a eso me refiero...yo ahi no veo matarratas por ningun lado...

Tressilian

#89 Era una forma de hablar...

#88 Yo no veo a los que mascan la hoja con el paladar perforado, alucinaciones, etc, osea que no es muy difícil llegar a la conclusión de que la mierda se la vierten en el proceso de una forma u otra, y si no es a manos del primero que la trata ya será del que saca la millonada buena.

No se si has visto a mucho mascador de hoja de coca habitual, pero los piños los tienen destrozados y el paladar no se, pero les faltara poco.

Piensa que la cocaina es un alcaloide.

Pero bueno, no voy a explicarte mas porque me da la sensación de que solo oyes y no escuchas.

Y por cierto. La cocaina no produce alucinaciones:

Efectos psicológicos
· Euforia
· Locuacidad
· Aumento de la sociabilidad
· Aceleración mental
· Hiperactividad
· Deseo sexual aumentado

Efectos fisiológicos
· Disminución de la fatiga
· Reducción del sueño
· Inhibición del apetito
· Aumento de la presión arterial

Usuarios habituales