A mí me parece mal, porque si legalizan las drogas, habría gente que se drogase, jonkis, ahora no los hay, todo va bien mi amor, sólo estoy sangrando.
A ver para muchos de los que están en contra de la legalización, partamos de una base seria, el alcohol y el tabaco son drogas, (sí, drogas, has leído bien, drogas sí, no, no es una errata) duras, (sí duras), porque enganchan mucho, cuesta dejarlas y te joden la salud. Partiendo de esa base, deberían empezar a argumentar algunos.
Personalmente opino que es cuestión de cada uno el drogarse o no drogarse, cada uno sabrá, prohibirlo y demonizarlo, es contraproducente, una prohibición incita a mucha gente a saltarsela y demonizarlo lo mismo. Las drogas han de ser legales, y estar totalmente regulado su venta, con muchísima información para que el consumidor sepa que es lo que se está haciendo al organismo. Además aparte del dinero gastado para pagar futuras movidas de los bancos, los gastos de sanidad se recortarían porque a mayor pureza, menor daño al cuerpo.
Eso sí, personalmente paso de drogas, te vuelven loco, te vuelven pobre, te van jodiendo la salud, te cambian el caracter, enganchan y finalmente te matan o enferman irreversiblemente. Pero cada uno sabrá.
Conseguirlas es la cosa más sencilla del mundo, las venden en todos lados, y te las puedes encontrar hasta en tiradas en la calle, sí me ha pasado varias veces. Esto último para que lo tengan en cuenta los que opinan que prohibiéndolas se consigue algo.