Holanda camino de legalizar las drogas

Soy_ZdRaVo

#88 indios en la selva? XDDDDDDDDD El mayor mercardo del mundo y van a usar a indios en la selva? Son quimicos, ingenieros y gente muy preparada. Si mueves miles de millones de euros, por que no puedes tener químicos.

Y ahora el compañero químico te contestará sobre el resto de tonterias que has dicho.

clamuno

voy a responder paso por paso:
Nada, que a los Quesitos le echan queroseno y ácido sulfúrico, solo que luego los ponen al sol...
No me compares uno con otro, que por mucho que prensen después la base se tiene que quedar montones de mierda por cojones.

quesitos "quesilete" 16 porciones light rico en calcio (los que tenia por la nevera):
ingredientes: suero lacteo concetrado, queso, proteinas de leche, mantequilla, sales fundentes (e-452,e-339, e-331)sal, estabilizadores (e-410, e-415) conservadores (e-202, e -234)

-suero lacteo concentrado: sin mas...concentrado probablemente con una destilaccion flash (ahorro de tiempo y energía) en la cual se emplean disolvente organico apolares para el tema de reducir tiempo y costes por temas de diferencia de solubilidad, separación de otros compuestos etc...algo me va sonando mal xD)

-sales fundentes: ejemplo de una de ellas..el e 452

E452 Polifosfatos

E452 (i) Polifosfato de sodio (anteriormente E450 c(i))
E452 (ii) Polifosfato de potasio (anteriormente E450 c(ii))
E452 (iii) Polifosfato cálcico de sodio
E452 (iv) Polifosfato de calcio (también 544)
E452 (v) Polifosfato de amonio (anteriormente E450 c(i))

Origen:
Sales de sodio/potasio/calcio/amonio con fosfatos. (O MIERDA!!! ESTAMOS COMIENDO ALGUNAS SALES BASICAS (ALCALIS) !!!
los estabilizadores del 410 al 419 son gomas naturales...bien, por hoy nos libramos de comer mas mierdas...pero cuidado:
DANGER DANGER!!:
E-202..PERTENECE AL GRUPO DE SORBATOS!!! DERIVADOS DEL ACIDO SORBICO!! O MIERDA UN ACIDO EN MIS QUESITOS!! http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_s%C3%B3rbico (Me ahorrare su sintesis para evitar que esta noche la pases llorando)

Yo no veo a los que mascan la hoja con el paladar perforado, alucinaciones, etc, osea que no es muy difícil llegar a la conclusión de que la mierda se la vierten en el proceso de una forma u otra, y si no es a manos del primero que la trata ya será del que saca la millonada buena.

creo que ya esta contestada
También se echan pastillas para la tos y medicamentos que puedes comprar en la farmacia que traen endorfina, aunque no creo sea igual de bueno el dalsy que el caballo...
los cortes ya se pusieron antes
Del mismo modo no será lo mismo lo que echan al Avecrén que el queroseno que vierten a la cocaína junto ácido sulfúrico... ¿o es lo mismo que lo hagan tres indios en la selva a gente que está cualificada para ello?

indios que a lo mejor estan mejor preparados que cualquiera de mis profesores y que probablemente hayan salido de las mejores universidades de eeuu...
PD: La heroína quita la tos, pero mira todo lo demás (la llegó a comercializar Bayer, los de la aspirina vaya). Esto lo pongo como curiosidad, a mi fue una cosa que me dejó bastante incrédulo.

no quita la tos..xD eso simplemente era un recurso de ventas del siglo 19 para aumentarlas..epocas en las que no habia que demostrar nada para su venta...eso si, TODAS (o el 85% de ellas) tienen usos en medicina, psicologia etc...

K

Es cierto lo de los dientes, pero no los ves con paranoias, etc...
De hecho los que la mascan suelen ser indios que lo hacen por tradición o porque creen que sirve para limpiar los dientes.
#94 Sí

#91 los químicos sintetizan concaína sin practicamente usar la planta, lo indios de la selva son los que están con la garrafa de queroseno en un tenderete con el techo de uralita.

RusTu

#88 pseudo efedrinas eran, no? Las endorfinas son proteínas que genera tu propio cerebro tío xD.

Kenderr

#86 Pues por la misma razon que obliga a la gente a ir al colegio (Total son libres, pueden hacer lo que les de la gana). Regula las armas (Total soy libre, no se por que el estado debe decir que armas tengo o no), los carnets de conducir (Total, si yo quiero ir al colegio en camion, no se por que el estado me lo debe prohibir) y muchas otras tonterias que controla el estado y que en principio pueden parecer que vulneran tu libertad.

Aunque lo que deberias comprender... es que el estado en si no te prohibe su consumo, prohibe el trafico de la sustancia.

Soy_ZdRaVo

#93 has estado en la selva para saberlo? Yo tengo familia en Pereira, Colombia y me fio mas de lo que me cuenten ellos que lo que me digas tu sobre indios.

Ingenieros agronomos, quimicos y has trailers para transportarla, todo evidentemente sabiéndolo los politicos, policia y el ejercito. Que se llevan su parte obviamente.

Te repito mueves miles de millones de euros al año, que te cuesta tener gente preparada?

Y los indios y gente de la zona en general la mascan para evitar los mareos de la altura y el cansancio por trabajar muchas horas, no para limpiarse los dientes, que documental de la FAD has visto?

#95 prohibe el consumo en España, y no el codigo penal sino los usos policiales y la ley 1/92.

No lo prohibe directamente, pero si se prohibe portar drogas sea cuando sea te esta prohibiendo consumirla en tu casa. Además de que la policía persigue a los autocultivadores de marihuana , he visto pasar por la asociación a varios enmarronados por tener 4 plantas en su jardín.

Tressilian

#93 Los indios mascan hoja de coca para combatir el mal de altura. No para limpiar los dientes.

XD

K

#96 la cocaína en base sale de la selva tío. Luego la tratará su puta madre, pero la coca la plantan familias que viven en la selva que no les sale rentable vender plátanos y siembran coca, luego estos la llevan más adentro en la selva, a unos "laboratorios" que son más bien unas casetas, en las que molen la hoja, la mezclan con queroseno, ácido, la prensan, etc...
Eso no llega a la calle lógicamente, la envian a otro lugar en la que seguirá el proceso.

Hay un documental que se llama "El camino de la cocaína" en el que se ve de dónde sale la mayoría de la coca, y sí, es verídico, porque van con cárteles de Colombia, incluso van a casa de la madre de Pablo Escobar.

#97 mal de altura lo dirán algunos, otros dicen que es un rito espiritual, cada uno pensará una cosa, yo solo se que no van con los colocones que se ven por ahí.

#92 Sí quita la tos , de hecho en algunos casos se sigue empleando en casos concretos e incluso cuando la morfina ya no hace efecto.
OJO, no digo que curen enfermedades de pulmón tipo tuberculosis (que era para lo que se empleaba más que nada) digo que suprime la acción de toser, sin más.

Y no, los indios de la selva no salieron de la universidad, si hacen eso es porque es lo que les sale más rentable, simplemente les mandan hacer una cosa de tal forma echando tales cosas en tales cantidades.

clamuno

post superior de "los quesitos" editado
kcodrom, lo siento, pero no me voy a molestar en seguir discutiendo con una persona que no tiene unos conocimientos basicos sobre el tema...

Soy_ZdRaVo

#98 Si vas a creer en un documental con permisos para entrar en carceles Colombianas... adelante, pero Uribe tiene las manos manchadas de coca y él y sus colegas no van a dejar que tú te enteres de como es el verdadero mundo de la droga.

Prefieren que pienses que es todo cosa de las FARC y 4 indios en casetas de uralita...

Luego la sorpresa viene cuando hay campos de coca custodiados por el propio ejercito colombiano, armado por el de EEUU, por que? Y en tailandia lo mismo, el ejercito Tailandes (que habreis visto estos días en la tele con sus armas americanas) proteje los cultivos de la familia Koh, y sin embargo culpa a las guerrillas comunistas de cultivar el opio...

SiCk

#95 Y la tenencia, lo que no deja de ser curioso, consúmela, pero si la tienes en las manos, te denunciamos. Por lo tanto, es, básicamente prohibir el consumo.

Pero no confundamos libertad y libertinaje (#86). Tiene que haber unas normas cívicas y legales de justicia estipuladas por el estado, comunidad (si eres anarquista), comuna o como lo quieras decir, como prohibir el asesinato o las violaciones, pero hay que ver por qué se prohíbe. En los ejemplos que puse es evidente. En el de la droga no tanto, y más cuando reportaría beneficios (como expliqué en #35, algo que no me invento yo, se ha escrito tendido sobre el tema) y este caso es más sangrante aún puesto que hay drogas con indices de mortalidad y de impacto en la sanidad más graves legales que otras que están prohibidas.

Edit: En mi opinión esta prohibición se produce por miedo a la reacción moral establecida por parte de la sociedad y por los intereses económicos igualmente establecidos y alucinantemente enormes que están detrás. No creo que sea lógico esgrimir la cuestión de salud en este tema cuando el alcohol y el tabaco matan mucha más gente que el LSD, el cannabis o el MDMA o cuando los coches "matan" más gente que estas drogas, al menos a mi, me parece tendencioso y no cuelo. Si lo que quieren es enseñar sobre las drogas, que se enseñe, pero prohibir no es enseñar.

Y sobre lo de que "en España sería un caos" etc. Lo que yo dije es que un gobierno Español jamás tomaría esa medida, no que no se pueda tomar por como somos los españoles, la gente no es gilipollas. Un gilipollas entre diez llama más la atención que los otros nueve y ya hay legislación para combatir por ejemplo temeridad al volante, agresiones, escándalo público, etc. Parece que si se legalizan (es decir se ordenan y legislan las drogas más allá del NO de facto) esto será una bacanal... joder, ya tenemos leyes que prohíben la intromisión en la libertad cívica de los demás.
Es evidente que hace falta una educación y explicación profunda sobre las drogas (y muchos aspectos morales censados por algunos ámbitos de la sociedad) en nuestro país. Ahora mismo, tal y como nos han educado en muchos aspectos con el NO, si es posible que diera muchos problemas, pero esto es un proceso, no es un "mañana legales", las cosas no son así.

K

#100 no entran en ninguna cárcel.
Tranquilo que si fuesen las FARC las que trafican la mayoría de la coca no salía de Colombia. No empieces ahora a hablarme de tinglados de EEUU que los tienen en todas partes, y cuando digo todas, es todas, no es nada nuevo.

clamuno

#102 vas a seguir commiendo quesitos?'
#101 totalmente de acuerdo en casi todo

K

#103 no como nada que haya sido fabricado, no como ni yogures, al igual que el jamón de york una vez supe cómo se hizo, por comer no como ni mortadela, que el carnicero se corta un dedo, lo pica y pa' la mortadela rica.
#105 no hagas sangre que ya me percaté del error en tu primer comentario ;)
No, no tengo la power balance.
#106 Me da asco solo oir el tema de mortadela y todo eso, al igual que los yogures... si la gente viese el proceso no prueba el yogur en la vida
¿Y comes algo de la marca Craft? Porque no se si lo sabes, hay mucha gente que no, pero esa marca echa la mayor cantidad de mierda permitida a sus productos, incluso tienen unas patatas fritas que llevan huesos de ballena molidos.

RusTu

#103 a mí lo de las endorfinas me ha matado y ni siquiera le has contestado. No estás a su nivel.

#104 no tendrás una Powerbalance por un casual?

Edit: :P

clamuno

#104
cuidado con la carroña...puede ser mortal en humanos

clamuno

la quimica es mala...y si no que se lo digan a los de lost:
http://img541.imageshack.us/img541/2930/dib32ujo.jpg

C

A mí me parece mal, porque si legalizan las drogas, habría gente que se drogase, jonkis, ahora no los hay, todo va bien mi amor, sólo estoy sangrando.

A ver para muchos de los que están en contra de la legalización, partamos de una base seria, el alcohol y el tabaco son drogas, (sí, drogas, has leído bien, drogas sí, no, no es una errata) duras, (sí duras), porque enganchan mucho, cuesta dejarlas y te joden la salud. Partiendo de esa base, deberían empezar a argumentar algunos.

Personalmente opino que es cuestión de cada uno el drogarse o no drogarse, cada uno sabrá, prohibirlo y demonizarlo, es contraproducente, una prohibición incita a mucha gente a saltarsela y demonizarlo lo mismo. Las drogas han de ser legales, y estar totalmente regulado su venta, con muchísima información para que el consumidor sepa que es lo que se está haciendo al organismo. Además aparte del dinero gastado para pagar futuras movidas de los bancos, los gastos de sanidad se recortarían porque a mayor pureza, menor daño al cuerpo.

Eso sí, personalmente paso de drogas, te vuelven loco, te vuelven pobre, te van jodiendo la salud, te cambian el caracter, enganchan y finalmente te matan o enferman irreversiblemente. Pero cada uno sabrá.

Conseguirlas es la cosa más sencilla del mundo, las venden en todos lados, y te las puedes encontrar hasta en tiradas en la calle, sí me ha pasado varias veces. Esto último para que lo tengan en cuenta los que opinan que prohibiéndolas se consigue algo.

Masackre

#92 no serás?

clamuno

#109

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojala fuese la cuarta parte de puto amo que ese hombre jejeje

rockfuck666

No parece mala idea.

Corven

Lo mismo no viene al tema, pero me jode la dualidad que se tiene con la "cultura española" (la fiesta y demas) en segun que casos.

Para aprobar la ley antitabaco la gente saca las uñas esgrimiendo que "la cultura española es distinta, destrozarias parte de la economia" y blablabla

En cambio, para legalizar las drogas, la gente no esgrime el mismo argumento de la "cultura española", que se supone deberia ponernos totalmente en contra de tal medida.

Soy_ZdRaVo

#112 no te sigo, deberían defender la legalización o no?

Creo que los que defendemos la legalización somos los mismos ke defendemos la libertad para fumar tabaco o no xD

#109 breaking bad, pedazo serie xD

Corven

#113 es sencillo.

Si se defiende que no se prohiba fumar en los lugares publicos esgrimiendo que (dicho a groso modo) la cultura es diferente, que prohibir fumar traeria consecuencias economicas graves y tal por el hecho de que en España somos muy fiesteros y demas... entonces no entiendo que para legalizar las drogas no se esgrima el mismo argumento, que si suponemos que en este pais somos unos fiesteros, en teoria manga ancha con las drogas haria que todo se nos fuera de las manos y muchos acabaran drogatas perdidos.

Es decir, que se utiliza el argumento de "la fiesta española" para defender el tabaco, pero nos olvidamos de él cuando se defiende la legalizacion de las drogas.

C

¡Ostias!, tantos temas sobre tabaco y aun no habéis pillado, que el puto matiz es el humo, no el fumarlo?

Soy_ZdRaVo

#114 no creo que tenga mucho que ver, legalizar drogas para uso en privado, que dejar fumar en sitios públicos.

Vamos en Holanda el consumo solo esta permitido en casa o en los coffeshops, sitios a los que sólo se accede con 18 años y aceptando que vas a respirar cannabis.

En españa ahora mismo no hay un control sobre lugares de fumadores y de no fumadores y eso unida a nuestra cultura catolica que tiende a prohibir todo y luego hacer la vista gorda nos hace tener las leyes que tenemos.

#115 el punto es que yo puedo disponer de mi salud pero no de la de los demás, vamos al menos así lo entiendo yo.

Kartalon

#112 ¿Y si digo que estoy a favor de regular todas las drogas pero limitar el consumo al ámbito privado o a espacios adecuados (incluyendo el tabaco)?

Yandr0s

Sabeis alguna web donde buscar trabajo en Holanda?

Corven

#117 eso y nada todo es lo mismo. Es como lo de la marihuana para "consumo propio" o la actual ley antitabaco. Siendo como somos en españa, abrir el coto de caza seria una locura inmensa.
Si somos uno de los paises con mas economia sumergida, algo así sería la guinda del pastel.

#118 si, www.google.es , busca bien.

Mensi

#119 La legalizacion de drogas no sumergueria la economia mas de lo que esta.

Eso tenlo seguro

Usuarios habituales