Hombre ayuda a un chico del que estaban abusando

pkjn

"Niño"

XDDDDDDDDDDDD

4
Eyvindur

Contundencia, como debe de ser.

B

Jajajaj me parto con el puñetazo

B

No me gusta la agresividad en las personas, tampoco digo que me parezca mal que el hombre ayuda o quiera defenderlo. Pero antes de llegar a las manos, hay mejores soluciones como la "palabra".

1 2 respuestas
H

#30 Claro que si campeón.

3
narko1

#34 Con la palabra se hubieran ido y al dia siguiente cuando lo volvieran a pillar solo le harian lo mismo o peor. Con esa patada viendo lo cobarde que es pegandole cuando ellos son 3, no creo que le haga nada mas, porque sabe que el que puede pillar es el.

2 1 respuesta
dranreb

Siento un enorme placer cuando el tío le ahostia la cabeza al niñato ese.

B

#36 no sabes nada de las personas. las ostias que le han dado al maton son por culpa del pringao y mañana se las devuelve todas con creces jajaja yo es lo que haría. te metes y me pegas pues mañana le doy mas y cuanto mas me des mas ostias se va a come ese

3 respuestas
Splendid

Chico_Zombye

Señores, esto ya no son niños.

Al matón no le vas a cambiar con una hostia bien dada pero tampoco lo vas a cambiar con el diálogo, de hecho posiblemente se ría de ti porque son tres, así que por lo menos le queda la marca unos días, el vídeo en youtube y de paso se da cuenta de que no es intocable (motivo número uno por el cual un matón es matón, no le devuelven las patadas por miedo).

1
B

vaya meco le mete en la cabeza

M

#30 #38 Ojalá a tu futuro hijo le peguen en el colegio, a ver si cambias de opinión

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30 Y si fueses tu el padre del chaval apaleado? te quedarías impasible? No se que país es ese , pero allí dudo que te juzguen por pegar un menor.

R

#38 "las ostias que le han dado al maton son por culpa del pringao"

Es verdad, la culpa de que le peguen dos tíos a uno es por culpa de él, sin duda, por ser un pringado.

:palm:

AlzeN

#38 Bocachancla, se dice bocachancla.

2
Marmoth

La galleta ha sonado de forma tremenda, lo he puesto 4 veces para regocijarme en tan bello sonido.

1
SikorZ

#34 Que se lo digan a jesucristo. A el le funciono de perlas.

dervil

hipnótico que bien suena

jajajaja

Desper4doS

mínimo triada en la rodilla

telecosboy

bua, del patadón que le da, le arrastra las dos piernas, jajajajajajaja tremendo

DarthVader

la patada creo q es fuera del área.

F

A mi lo que me gusta de LiveLeak y MV es como sin entender ni puta idea de lo que están hablando y de un vídeo en el que se ve 1 tipo que va a pegar a otro tipo sin aun saber el motivo de la pelea en si...

Se llegue a la conclusión de que es un abuso.

Creo que eso vende mas que sea un abuso, que decir que es la tipica pelea de instituto cuando uno sale a darse de ostias con otro, con el tipo comentario de.. "nos vemos fuera".

¿Nadie lo ha vivido?

Usuarios habituales