"Niño"
XDDDDDDDDDDDD
No me gusta la agresividad en las personas, tampoco digo que me parezca mal que el hombre ayuda o quiera defenderlo. Pero antes de llegar a las manos, hay mejores soluciones como la "palabra".
#34 Con la palabra se hubieran ido y al dia siguiente cuando lo volvieran a pillar solo le harian lo mismo o peor. Con esa patada viendo lo cobarde que es pegandole cuando ellos son 3, no creo que le haga nada mas, porque sabe que el que puede pillar es el.
#36 no sabes nada de las personas. las ostias que le han dado al maton son por culpa del pringao y mañana se las devuelve todas con creces jajaja yo es lo que haría. te metes y me pegas pues mañana le doy mas y cuanto mas me des mas ostias se va a come ese
Señores, esto ya no son niños.
Al matón no le vas a cambiar con una hostia bien dada pero tampoco lo vas a cambiar con el diálogo, de hecho posiblemente se ría de ti porque son tres, así que por lo menos le queda la marca unos días, el vídeo en youtube y de paso se da cuenta de que no es intocable (motivo número uno por el cual un matón es matón, no le devuelven las patadas por miedo).
#30 Y si fueses tu el padre del chaval apaleado? te quedarías impasible? No se que país es ese , pero allí dudo que te juzguen por pegar un menor.
#38 "las ostias que le han dado al maton son por culpa del pringao"
Es verdad, la culpa de que le peguen dos tíos a uno es por culpa de él, sin duda, por ser un pringado.
:palm:
A mi lo que me gusta de LiveLeak y MV es como sin entender ni puta idea de lo que están hablando y de un vídeo en el que se ve 1 tipo que va a pegar a otro tipo sin aun saber el motivo de la pelea en si...
Se llegue a la conclusión de que es un abuso.
Creo que eso vende mas que sea un abuso, que decir que es la tipica pelea de instituto cuando uno sale a darse de ostias con otro, con el tipo comentario de.. "nos vemos fuera".
¿Nadie lo ha vivido?