El Hombre Elefante (Personas Sensibles no entar)

E

Joseph Carey Merrick nació en Leicester, Inglaterra el 5 de agosto de 1862 y falleció en Londres el 11 de abril de 1890. También conocido como "El Hombre Elefante", se hizo famoso debido a las terribles malformaciones (las más graves sufridas nunca por un ser humano) que padeció desde los dieciocho meses de edad. Condenado a pasar la mayor parte de su vida enrolado en el mundo de la farándula, sólo encontró sosiego en sus últimos años de vida. A pesar de su desgraciada enfermedad sobresalió por su carácter dulce y educado, así como por una inteligencia superior a la media y que sólo pudo demostrar en sus postrimerías. Aunque todavía no se sabe con absoluta certeza, se cree que Joseph Merrick pudo padecer una severa variación del síndrome de Proteus, del cual representaría el caso más grave conocido hasta el momento.

Fotos y mas informacion aqui: http://axxon.com.ar/rev/145/c-145Divulgacion.htm

Fotos:
http://freaks.monstrous.com/pictures/elephant_man.jpg
http://cinemaclassics.com/movies_img/elephant.jpg

Ahora hay uno Chino que por suerte lo van a curar, a mi me sale eso y me pego un tiro.
http://www.chinadaily.com.cn/photo/2006-06/29/content_629422.htm

RubaPowa

no se ven las fotos

g4sb0

no van las imagenes.

B

Arregla los links o algo, porque no veo ni una foto, además, no sé ni si las quiero ver :/

dasouza

yo si las kiero ver, asi ke arregla los links :D

kiLLoSaMa

que asco

Kaneas

Que te follen, dejadle descansar en paz.

SoyLoPeor

Hace algun tiempo lei una biografia suya y comentaban que era buen escritor.

La familia le trato a patadas.

fuNN

#8 pues normal que lo traten asi, todo el mundo hace lo mismo... una pena de mundo...

FLinT-inG

Eso si que es tener mala suerte tios.... :(

Ferrari500cc

Yo no se porque se le llama el hombre elefante no le veo la trompa por ningun lado... j3.

BeRs3RKeR

Por dios....

_-DyN4MiC-_

Dios y que haya gente que fisicamente sea mas normal y se quite la vida, o pase a lo largo de su vida por decenas de quirofanos haciendose decenas de operaciones esteticas totalmente innecesarias mientras este pobre individuo a pesar de sus malformaciones siguiera adelante..es toda una demostración de superación personal la verdad, y de que no lo mas importante sea el exterior.

ZoFe

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yo quiero uno de esos!!! Donde se compran???

xDD

PD: que putada lo del chinaco no? me pregunto si cuando le arreglen la cara le dejaran los ojos achinados o se los dejaran como a un apersona normal?

B

#14 FAN

Yo lei hombre elefante, y me esperaba una trompa no eso :S:S:S xD

PiRoMaN0

el que sea muy feo se le debe subir la moral, el autoestima y todo viendo a este ser por no decir monstruo.

#17 como te gustan esas cosas ehh no las quieres pegar a nosotros.

potokuz

acariciarle a ese hombre la espalda-cabeza es como rascar una esponja :\

S

#1 Una de las fotos parece de la peli de Lynch.

Scavenger19

joder, pobre hombre........

S

que cosa mas horrenda

B

Uno dice que la sociedad es así de cruel?

Chaval, te lo encuentras por la rambla de tu pueblo y me gustaría ver tu reacción xddddddd.

N_Alcacer

Muchas veces me he preguntado que haria si me viera en esa situacion y, probablemente, seria colgarme de algun arbol... Si, soy muy superficial.

Por cierto, hay una pelicula sobre el Hombre Elefante. La tengo en casa pero nunca la he podido ver, es una pelicula bastante dura y bastante cruel.

Kaneas

Tengo un amigo que estas imagenes le encantan... a mi me dan pena.

A

lo mas gracioso es que de elefante tiene poco.

B

Si me pasara a mí, admitiría que soy (seguramente) lo más feo del planeta, y pasaría de tonterías de "la sociedad superficial y banal me oprime". No saldría de casa, como mucho con una bolsa en la cabeza y todo tapado, y me dedicaría a culturizarme a saco (leyendo todo lo que exista).

Thanat0s

Por lo que escuché ayer, la cirugía del chino no es nada fácil y hay posibilidades de que muera en la camilla del quirófano.

kinyu

lo de elefante viene a ser que las extremidades se le hinchan y deforman,augmentan mucho de grosor y bueno,en las piernas sobretodo se suelen quedar parecidas a las de un elefante,no se le destinge el pie de la espinilla y bueno,de ahi viene la enfermedad del elefante creo recordar.

DaRkViRuZ

HAHAHAHA tiradle cacahuetes.

Usuarios habituales