El Hombre Elefante (Personas Sensibles no entar)

Ninja-Killer

#30 xDD

Me tuve que leer un libro hace como 5 años en clase de ingles sobre la vida de este tio. se llamaba "the elephant man" tampoco se calentaron la cabeza mucho... #1 ¿a ti tb te lo han mandao?

Deckard_29

DEP

Ninja-Killer

Impresionantes las fotos y la historia del link proporcionado por #1

Definitivamente este hombre era demasiado especial.

RePuWoMaN

Que lástima... pobre hombre, y el chino ese pobre, a ver si lo curan.

Tener eso es peor que morirse, porque para vivir así...

Ninja-Killer

Tendría complejo???

Kakita

La peli de Lynch del mismo título es LA HOSTIA, de las mejores que he visto nunca, y no es para menos, la historia lo merece, menudo notas, mazo wena gente, intentaba llevárselas al catre con verborrea y sensibilidad eajejaeja xd

P.D: xDDD el chino ese se parece un huevo a: http://img.clubic.com/photo/00089009.jpg

dicon

#36 joer menos mal xd no me podia creer q en casi 40 comentarios no saliera la pelicula.

banga

xddd q insensible #36

Kaxsp

esta historia es nueva...

Ulver

...sobre la tela de una araaaaañaaa.... silba

Por cierto, la segunda foto es de la peli, que parecen 2 tipos distintos.

#24, la peli para nada es cruel y dura, sino todo lo contrario, es bastante "dulce" sin llegar a ser empalagosa como la mierda de hoy en día, deberías echarle un ojo. Y si fuese cruel y dura también 8D

#36 FAN del caradevela xddd

J

no habeis visto la pelicula?

Takhisis

Bufff... Pobre hombre.. que en paz descanse.

E

http://www.youtube.com/watch?v=ypnSZQ1D-DA

Lejos de que el tipo sea horrible y de cómo nos impactaría encontrárnoslo, creo que el film muestra muy bien cuán hija de puta puede ser la gente de forma innecesaria.

Pau

#29 Tu hablas de elefantiasis, este hombre no tenía eso, segun el artículo su enfermedad era "neurofibromatosis".

eisenfaust

¿Eh? Joder, pero qué es esto.

Que se hubiese dedicado a matar y violar personas en lugar de aprender a escribir y esas cosas que al fin y al cabo no le sirvieron para nada, al menos así tendríamos hoy en día una película decente de El hombre elefante llena de asesinatos y ultragore en lugar de esa mierda pedante de Lynch.

Edit: Hombre elefante = Hombre mofante.

: (((

bakanly

#45 Pues yo quiero ver la version ultra gore. Así, a rodarla.

edit: por cierto #14 manda.

G

pues yo m voy a descargar la peli... tiene buena pinta

B

yo ví la peli hace algunos años y estaba muy bien ;)

GR33N

ke ajco socio

Hayworth

El hombre elefante? o.O mas bien me parece el hombre mono

inter

soy el único que cuando ha leido "hombre elefante" lo ha relacionado con una "trompa" ?

pD: k mente mas sucia tengo

M0E

Elephant man? FUCK YEAH

http://www.hugolescargot.com/coloriages-babar/babar/babar-3.gif

dicon

#45 porque exactamente te parece Lynch pedante? cuando hacen cine comercial criticamos, cuando hacen cine de otro tipo tamb, aunque bueno tu seras de los que creen q 300 es la pelicula del año ...

URSS

Punish para #17

Chochopunto para #30

rascota

hay una peli del tipo ese no?

por cieto a mi la peli me gusto

T-1000

ya conocia el caso. Es realmente trist. Pobre chaval!

Ninja-Killer

#56 Bueno, por lo menos a pasado a la posteridad. Aunque el no lo sepa, pero algo es algo...

PD: "¿Por qué debería hacer algo por la posteridad?¿Que ha hecho la posteridad por mí?" Groucho Marx, filósofo.

M

#7 es l unico decente aqui

apolilla

Ya lo había leido hace tiempo...JAJAJAJAJA SIN #30 Q BASTOOOOOO

Por cierto el chino ese pobre...aunque en vez de hombre-elefante tenian que llamarle hombre-moco.

Usuarios habituales