Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

M

#419 Según las estadísticas, los blancos son 25 veces más víctima que los negros en lo que a asaltos se refiere.

Si el del empujón hubiese sido blanco tampoco hubiese ido a la carcel. La ley no distingue de razas.

3 2 respuestas
TheBrotha

#420 ¿Estas seguro? Enhorabuena, eres adivino y probablemente nuestra mejor baza para afrontar crisis venideras.

Veo también que has adivinado que vivo en un barrio de mierda pero que aún así es más seguro: ¿Quizá porque si a alguien le empuja otra persona no tiene a mano una pistola con la que disparar a sangre fria a matar?

Sigues hablando de humanos como si fueran una parte a discriminar y/o aislar de la sociedad, los llamas negros; consideras que por serlo van a matarte siempre o casi siempre... En fin, eres una de esas personas que jamás ha tratado con personas de color y les tiene miedo por ser distintos o tener que atravesar dificultades que tú no.

1 respuesta
Dieter

#421 bueeeeeeeeno.

2 respuestas
BruThaL

#420 Deja de montarte tantas peliculas. El tio podia haber esperado a ver si se achantaba o dispararle en una pierna o cualquier cosa menos tirar a matar sin señal ninguna de que lo iban a matar a el.

Es que por muy peligroso que sea el barrio el simple hecho de sacar un arma ya es disuasorio de por si. Y si ya tienes el arma sacada no me jodas que no te da tiempo a disparar si ves al otro sacar otra arma.

1 respuesta
TheBrotha

#421 Si el del empujon hubiese sido blanco dirías que se equivoco y que no merecía morir. La ley no distingue de razas porque no existen, por mucho que tu intentes remarcarlas como un agravante en una agresión.

1 1 respuesta
M

#423 qué pasa xd.

#422 Tengo varios amigos negros (sí, los llamo negros igual que ellos nos llaman blancos, y no me siento ofendido porque es lo que somos), y él mismo es el primero en admitir que tienen un problema con la criminalidad en USA y que hay un común denominador racial. Las estadísticas están ahí.

Y no me vengas con el rollo de las dificultades. Te piensas tú que todos los blancos están en una nube de arronz. Mírate la imagen de arriba y verás que la primera dificultad que tienen que pasar en USA es que una persona de color como tu las llamas no les pegue un tiro.

#424 no has debido estar en muchas trifulcas, porque en esos momentos te mueves más por la intución que la razón.

Es simple, que USA arregle el problema criminal que hay con las personas de raza africana e igual los blanquitos no estarán tan paranoicos.

#425 Diría lo mismo viniendo de un gueto de mierda americano.

Y las razas claro que existen, y son diferentes. Por qué te crees que los negros son mejores corriendo y los blancos mejores nadando?

4 respuestas
TheBrotha

#426 Típico cliché de no puedo ser racista si tengo amigos negros, no puedo ser homófobico si tengo amigos gay... etc. Primero, no me lo creo. Segundo, todas las personas deberían admitir que hay un problema de criminalidad en USA, solo con saber que matar a una persona a sangre fría no tiene ninguna consecuencia.
Tercero, ni todos los blancos estan en una nube, ni todos los negros son unos asesinos "monos" como los has llamado. Por cierto, las personas de color desde que nacen hasta que mueren tienen que soportar que la gente piense que en cualquier momento les va pegar un tiro por haber nacido de un tono de piel distinto.

Y por último, si eres capaz de ver que en momentos de tensión te mueves por instinto, deberías adivinar que quizá el padre de familia, ahora cadaver, en una situación de estrés como es ver a una persona discutir con tu mujer delante de tus tres hijos, cometió el error de empujar a un hombre. Error que debió pagar con pena de carcel o lo que estipulase un juez, no con un tiro en el pecho delante de tu familia.

1 respuesta
BruThaL

#426 EL que no debe haber estado en muchas trifulcas eres tu, que a la minima que te empujen ya tienes miedo de que te maten. Venga hombre que era una situacion bastante light y la pintas como que era de vida o muerte.

Y el mero hecho de no razonar nada cuando empieza un conflicto y ya tirar a matar no dice nada bueno de esa persona. O era un loco con ganas de matar y vio su oportunidad o era un puto acojonado que a la minima ya se le vierne el mundo encima.

1 respuesta
yooyoyo

#427 El juez estipula que en ese vídeo, las dos únicas ilegalidades son cometidas por la pareja negra. No metas a la justicia cuando en este caso el único que no infringe la ley es el que dispara en legítima defensa al temer por su seguridad.

1 respuesta
TheBrotha

#426 No, las razas humanas no existen, no somos suficientemente distintos como para aislarnos en el concepto de raza. No lo digo yo, lo dice la

#429 En ningún momento he defendido que la pareja no haya cometido ningún acto constituyente de delito, ni que no debiesen pagar por ello. Defiendo que una ley que convierte en juez, jurado y ejecutor a una persona. Defiendo que una persona que comete un delito tiene derecho a un juicio, a pagar por el daño que ha hecho y a la oportunidad de rehabilitarse.

1 respuesta
M

#428 repito, estamos hablando de guetos en USA no de España. Ahí a la mínima por cualquier tontería SÍ te matan.

Típico cliché de no puedo ser racista si tengo amigos negros

Si fuese racista para que coño iba a tener amigos negros? xDDDDD

yo no he dicho que todos los negros sean monos, sino ese en particular. Si a ti te parece normal empujar a alguien que está hablando con tu mujer.

Y si un tio por ver a otra persona discutir con su pareja se pone así es que muy bien de la cabeza no podía estar.

Por cierto, las estadísticas dicen que hay más asesinatos e negros a blancos que viceversa.

1 respuesta
BruThaL

"Si a ti te parece normal empujar a alguien que está hablando con tu mujer."

Tocate los cojones manoles no es normal empujar a alguien que esta discutiendo con tu mujer pero matar a alguien por que te empujo si hahahaha. En fin xD

Paso de ti ya xDD que eres un troll de cojones xD

alepe

Luego nos sorprendemos con algunas leyes de este país promulgadas por ciertos partidos cuando muchos aquí defienden que lo sucedido en #1 está bien regulado.

Nuestras leyes penales tendrán sus lagunas, pero funcionan mejor que en la mayoría de países del mundo.

1
TheBrotha

#431 Si tenemos en cuenta que en el delito de homicidio un 90.8% de los homicidas son hombres (homicidios desde 1980 a 2008, datos del departamento de justicia de Estados Unidos). Voy a presuponer, como haces tú con la estadistica, que el padre de familia pensó qué, su asesino, iba a matar a su mujer y por eso la defendió.

Siguiendo esta lógica que tanto te gusta, también con los mismos datos sabemos que un 80% de los infanticidas que no son padres de los niños, son hombres. Por lo tanto no solo defendia a su mujer si no también a sus 3 hijos.

Notesé lo absurdo de utilizar estadisticas para juzgar a una persona en concreto.

luperio

ahora el nigga ha muerto por no haber reventado al viejo en el suelo tras el empujon. Vaya fallo haberlo dejado reponerse.

M

#430 coges un paper random y dices que eso lo dice la ciencia? Si yo cojo ahora otro y dice lo contrario a quien creemos?

Por cierto, por qué te quoteas a ti mismo?

1 respuesta
TheBrotha

#436 No es un periódico random, es

y el autor de la obra a la cual se hace el estudio es Robert Wald Sussman, cuyo libro "The myth of race" cuenta con apoyos tales como la universidad de Harvard. A ver, pasame tú la info de "los negros corren to rapido tio"

Quebrant

#426 El común denominador no es la raza, es la clase. Que da la casualidad de que están relacionadas.

Jooki

los que decis que la ley es la ley, me da a mi que se os olvida que matar judios era legal, que el apartheid era legal (si es que sabeis lo que es), y que el esclavismo era legal.

S

#92 ¿Racismo en MV?, ni de broma.

EuRyNomE

Dejando leyes aparte, veo normal la reacción del anciano; por decirle a una tipa de entre 30-40 años madre de familia que no bloquee una paza para discapacitados, aparece el marido cual orangután y sin mediar palabra le pega un empujón y lo tira al suelo, a un hombre que es 20 o 30 años menos que él, pues es factible que el anciano pensase que lo iba a pisotear vivo y claro, antes le cose el pecho.

Repito, en temas legales no voy a entrar, pero el negro ese se comporto como un gitano, empujando y avasallando primero y preguntando después, ¿no? Pues ahora enjoy por creerte que eres el sheriff del pueblo.

El anciano estará flipado por sacar un arma a la mínima de cambio, pero el nigga se lo buscó, ya que nunca sabes a quien te estás enfrentando.

Logicamente no lo veo justo ni proporcionado, pero en un pais donde practicamente cualquiera puede llevar armas, hay que ser rematadamente gilipollas para ir empujando a la gente por la calle a la mínima de cambio a sabiendas de que cualquiera de esos a los que has empujado te puede meter una bala por la frente.

Mnotauro

Parece que hay que aplaudir las fechorias de los pobres negros,por que si no eres un racista.

Populismo de universidad 2018,pa mojar bragas va bien,de niñas de 18 19.

1 1 respuesta
C

Yo doy mis condolencias a EE.UU por la perdida de ese ciudadano, creo que España debería de hacer algo al respecto a este asunto y enviar a los 600 migrantes que están en ceuta para rellenar ese vacio...

S

#440 ¿Veis?

B

#423 mira OJ Simpson.

Lo que habría que ver es si distingue tiesos de gente con pasta

1 1 respuesta
B

Ojala algun dia poder defender mis derechos, como este buen ciudadano ha hecho.
Un pais que respeta a sus ciudadanos, todo un ejemplo.
A ver si cambian la administracion para que se pueda vaciar el cargador, podia haber tomado represalias en vez de meterse en la tienda.

1
Mnotauro

#445 El caso de OJ fue en el 95,creo que la época en la que condenaban a la gente solo por ser negros ya paso,te puedes escudar en BLABLABLALBA por que soy negro BLABLABLA por que soy gitano, hoy en día esta todo este tema mirado con lupa por la presión social que hay.

1
1 comentario moderado
Mnotauro

#448 Cuando vayas a quotearme lo haces con respeto y te devolvere la respuesta muy amablemente,hasta dandote mi opinion del tema,un abrazo.

PD:No puede la gente debatir sin insultar por aquí madre mia como se nota que es verano.

1 respuesta
Snorky
#1_MoNxO_:

Yo personalmente, aunque sea desmedido, lo veo correctísimo.

Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta