Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

Arcadian

#448 No merece la pena que argumentes con este individuo, no se entera de nada, pero es que creo que no se entera de nada desde hace mucho tiempo, tanto, que ni el mismo se acuerda.

No creo que en las 15 páginas que llevamos, encuentres a alguien que haya defendido o aplaudido la agresión, por eso te digo, que no puedes ponerte a su altura de razonamiento, por que no se entera de nada.

#450 Pero es que encima miente, por que no es un anciano, es una persona de 47 años.

1 respuesta
AikonCWD

A lo que ven correcta la acción del hombre, pregunto:

Si el hombre hubiese sido un negro, y viene un chico joven blanco y lo empuja... veríais bien que el negro le dispare desde el suelo hasta matarlo?

4 respuestas
BruThaL

#449 Las cosas hay que llamarlas por su nombre. No es faltarte al respeto, seria faltar el respeto a la verdad no llamarte tonto.

alepe

A lo que ven correcta la acción del hombre, pregunto:

Si el hombre hubiese sido indepe, y viene un chico joven unionista y lo empuja... veríais bien que el indepe le dispare desde el suelo hasta matarlo?

*Fixed

1 respuesta
-

#451 Es que para entender el razonamiento, tienes que ser ciudadano americano vivir en dicho estado y verte en esa situacion.

Mi tio que vive en San Diego, cuando viaja fuera del Estado lleva una pistola en la guantera. Pero es lo mas normal del mundo en un pais de armas.

Aqui os sorprende todo, porque lo veis desde el prisma de España, entonces por mucho que querais, no lo vais a entender.

A mi aqui un tio me pega un empujon y no saco ni el corta uñas.

1 respuesta
Seyriuu

#452 bueno va a por lana y sale trasquilao, me daría cero pena la verdad

Arcadian

#455 ¿Otro que tampoco se entera?, pero vamos a ver, lee despacio, se le recrimina por decir que aquí se le aplaude al agresor o se defiende su agresión, cuando es mentira, no vas a encontrar ni un cometario que aplauda el empujón del animal ese, ¿lo ves ahora?.

Normal que en comprensión lectora estemos por debajo de la media en la OCDE, aquí unos cuantos pelean hasta por bajarla más.

tripcorE

Muchos de los que defienden el asesinato son gente que recibió abusos en los colegios e institutos, incluso fuera de ellos. Estoy seguro xD

3 respuestas
Mnotauro

#452 Exactamente,si teme por su vida,teniendo en cuenta la agresividad y la gente que se mata a diario en EEUU que no es España,repito no es España,pues seria exactamente lo mismo.

#458 el xD ese queda muy bonito después de un tema tan serio como es el buyilling,por dios...

Entre los que insultan en cada post que escriben o los que les dicen al resto que no se enteran de nada tambien cada post va la cosa bonita en el hilo, se termino para mi el hilo,un abrazo:mask:

1 respuesta
Arcadian

#458 ¿Te puedes creer que se me ha pasado por la cabeza pensar en eso mismo?, que a muchos de los que les parece bien matar a una persona de esa manera,
les robaban el bollo en el recreo.

¿Has leido lo que te ha respondido abajo?, madre mía, la gente está fatal, no se enteran de nada.

Ircanius

Pedazo de trailer, los pelos de punta.

Deseando que salga la peli.

-

#458 Nadie defiende sacar una pistola y matar a alguien. Pero los abusos en los colegios no son lo mismo en EEUU, que en ESPAÑA.

En EEUU si estas en contra de los abusos, coges un arma y matas a todo el mundo.
En España si estas en contra de los abusos, te suicidas.

Lo que quiero decirte con esto, que analizais el contexto viendolo desde la mentalidad en España y no en EEUU.

El "viejo" no quiere matar al otro hombre, el viejo vive culturizado por un pais en el que portar armas y defenderse con ellas esta permitido. Te aseguro que si el hombre no hubiera empujado al viejo si no hablado con el. No tendriamos esta discusion.

2
1 comentario moderado
B

#454 #452

Creo que ciertas opiniones cambiarían bastante.

kaizen07

Estando en una situación así en la que temes por tu vida me parece normal la reacción del hombre empujado, independientemente de su edad.

1 respuesta
laZAr0

El típico anciano de 47 años. xD

-

#465 Porque ademas volvemos al punto de partida. Estamos en el contexto de EEUU. Podria ocurrir que incluso el otro tambien portara un arma. Si vives en un pais donde cualquier puede portar un arma pues imaginate como debes de vivir con el miedo de que alguien haga pum y no seas tu quien dispara primero.

Solucion: 0 armas, como ocurre en España. Pero un pais forjado por las armas de fuego y la violencia, creo que no veremos eso nunca.

1
B

#328

Sois unos putos locos.

Buen diagnóstico.

1
W

Señoras y señores, esto es democracia. Como prácticamente todos los avances de verdad en la historia de la humanidad; la democracia real y el respeto de los derechos inalienables al ser humano vinieron de la iniciativa privada. Concretamente en 1835 a través de Samuel Colt, popularizando el revólver y permitiendo que CUALQUIER ciudadano pudiese ejercer su derecho de légitima defensa de manera efectiva ante CUALQUIERA.

Una absoluta imbécil aparca en minúsvalidos (luego ha dicho que ella tiene el derecho de aparcar donde quiera LOL). Un hombre le recrimina que no puede aparcar allí, y mientras eso sucede un loco le viene por el lado sin que sea visto y le mete un empujón del carajo.

ATENCIÓN AL VÍDEO, el agresor hace el gesto de ponerse arriba los pantalones para ir a por él. Por suerte para la víctima, no esta en España, no está en cualquier estercolero de país donde el imperio de la ley brilla por su ausencia. Por suerte para la víctima, está en la democracia más antigua del mundo aún vigente (Casualidad? no lo creo) donde los derechos se respetan, como el derecho a la vida y a la propiedad son sagrados y además como tal tienes el derecho de protegerlos y defenderte ante cualquiera.

Por supuesto los quintacolumnistas y subvertivos mirarán por encima del hombro a una democracia que lleva vigente desde 1787. Quizás en vez de criticarles tanto, deberíamos aprender de ellos y preguntarnos porque han durado tanto.

Dios bendiga América y a los Padres Fundadores.

1 1 respuesta
Jetstream

te falto esto #469

1 respuesta
W

#470

Si sí. Usted ríase. Desde 1787 que llevan siendo una democracia. ¿Nosotros?

Justo lo que he dicho en mi mensaje anterior: "Por supuesto los quintacolumnistas y subvertivos mirarán por encima del hombro a una democracia que lleva vigente desde 1787. Quizás en vez de criticarles tanto, deberíamos aprender de ellos y preguntarnos porque han durado tanto."

:D

2 respuestas
Jetstream

#471 con ese sentido del humor desde luego qeu tampoco se defienden democracias

SeYc

#471 La edad de una democracia demuestra su superioridad?

Grecia debería de haber ascendido ya a los cielos de la mano de su salvador Jesucristo (o era Hercules? no me acuerdo)

1 respuesta
W

#473

#473SeYc:

La edad de una democracia demuestra su superioridad?

Ehmmmm ¿Sí?.

Significa que en los tiempos que corren están haciendo algo bien. Que en pleno siglo XX cuando medio mundo caía en dictaduras y en Europa ibámos de guerra en guerra con totalitarismos de un lado y otro ellos se mantuvieron libres.

Simplemente da que pensar, y a más de uno debería hacerle reflexionar antes de soltar el "Muhhh 'Murica".

Quizás la constitución que hicieron los Padres Fundadores es la mejor que ha hecho la humanidad por el momento. Otorgando legitimidad al pueblo para que este se defienda de SU PROPIO GOBIERNO en caso de que sea necesario y este se vuelva tiránico, algo que si hubiesemos tenido en Europa quizás nos hubiesemos evitado muchos problemas durante el pasado siglo.

Mientras tanto aquí en España tenemos ese brillante artículo 128 que da miedo solo de leerlo.

2 respuestas
SeYc

#474 Ya... no se, quizás tenga también algo que ver que llevan siendo una "nación" bastante poco tiempo, justamente el mismo tiempo que llevan de democracia según tu.

Ellos no pasaron por una Edad Media, ya se subieron al carro cuando aqui tb estábamos con la revolución francesa.
Quiero decir, no digo que estés mintiendo, pero deja que valoremos la calidad de una democracia por algo mas que lo vieja que es.

1 respuesta
W

#475

Precisamente quizás ese es el problema. Que esta Europa viene de la basura que fue la revolución francesa, y ellos vienen del conocido como Boston Tea Party de 1773 que poco tiempo después desencadenó la revolución americana.

Nose que tiene que ver el tema de la Edad Media, y no lo digo como ataque, si tiene algo que añadir respecto a que esto sea un factor relevante sería muy interesante.

1 respuesta
Laurel

"I have the right to park wherever i want"

Muricans y sus rights...

Guevara

Aparca en un sitio de invalidos, le dicen que se mueva.
Se pone chulo y agrede a un viejo pa demostrar lo macho que es.
Se lleva un tiro.

Dios creo a los hombres y Samuel Colt les hizo iguales

#452 Por supuesto. Yo lo habría hecho también. Si vienes y me agredes te pego un tiro porque no se que más planeas.
Ya has cometido la primera acción irracional al agredirme. A partir de eso no se que vas a hacer, no se si tu llevas un arma
no se si planeas seguir pegándome (ya me has pegado una vez sin haberte hecho nada. ¿Como se que al no ver respuesta no seguirás?)
Pues antes de que me pase algo peor me defiendo y me defiendo con todo lo que tengo.
Y si no quieres que me defienda lo que tienes que hacer es no ponerme una mano encima.

Asi de simple

2 1 respuesta
iMcOma

Esta interesante, si es un policia quien hace el analisis pero me parece razonable como plantea la escena. Al menos siembra la duda.

2
SeYc

#476 lo de la edad media es porque es un país nacido en la época moderna. No tiene la misma historia ni carga con la misma lacra política.

En España hablamos de democracia, pero seguimos estancados en la monarquía casposa que gracias a Dios ya no tiene ningún poder político.

Tienes razón en que ellos parten de una base muy superior a la nuestra, pero dales más tiempo para que la caguen. Aquí hemos tenido más de 500 años para matarnos entre nosotros. El desgaste es mayor.

#478 claro que sí, así de simple. Que no te pongan ni un dedo encima, que lo pagan con la vida. Voy a comportarme como un puto energúmeno que si alguien se atreve a hacer lo que sea, yo aquí soy el puto amo.

Un buen método para reducir los problemas de superpoblación. Que queden solo los más energúmenos que recurren a la máxima violencia posible.

El negro bien muerto, y la pena es que se librase la mujer tb, yo de ser el me marco un 2x1 y así me quito a una imbécil que se dedica a aparcar en plaza de minusválidos.

Claro que es una pena, porque con esa misma actitud me pueden volar la cabeza si intento decirle algo al que se ha colado en la cola del super, o el tío que tira la mierda por la ventanilla del coche... Para que le voy a decir nada si me va a pegar un tiro, mejor que se lo pegue yo de forma preventiva

2 respuestas