Me da que muchos no os enteráis de la movida allí , o no os ponéis en lugar del que pega el tiro.
No soy racista y hablo de cultura, no creo que ninguna raza sea inferior por sus genes, pero si que estoy en contra de las culturas
de mierda, pongo esto antes de que alguien suelte algo.
¿Sabéis como son los gitanos aquí no? Hacen lo que quieren, si les recriminas lo mas probable es que te agredan, y son unos incivilizados que no pueden estar tranquilos ni en un hospital, y cualquier conflicto con ellos va a acabar en navajazo para ti y ellos libres.
Decidme lo que queráis pero vivo en un barrio de gitanos, y les he visto discutir con la policía y hasta con ellos se ponen chulos.
Vale pues los negros son como gitanos, pero con acceso a armas semiautomaticas, tal cual.
Ponte en situacion, llega el negro, con su coche, aparca en minusvalidos porque le sale de los santos cojones morenos.
Se te hinchan los huevos y le dices a la mujer, oye mira ahi no se puede aparcar, y ella erre que erre que se la suda, teniendo al principio del video todas las demás plazas vacias, aparca ahí porque le sale de los putos huevos, y cuando ya llevas un rato discutiendo y ella con el argumento de, aparco donde quiero es mi derecho te enteraaaaaas, sale el negro, recordad, como los gitanos, una vez empiezan no paran, y te pega un empujon que te manda a volar mientras se acerca a ti engorilado.
Sacas la pipa le apuntas y en ese momento no sabes si el lleva una pistola en el coche, si la lleva encima, si la lleva la mujer, o que.
Le pegas el tiro, tu vida o la suya, y todo esto sabiendo como actúa ese colectivo frente a estas situaciones, ya han puesto puesto que incluso apuntandoles se tiran a matar con el cuchillo en mano.
Es logico que acabe una persona muerta, NO.
Es justificable que le pegase un tiro en todo el pecho, Si. Sabiendo como estan las cosas si, y si le apoya la ley, eso que se lleva.