Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

Y

#169 Falta esa ley en todo el pais.

Rapido se quedaba el pais sin nignogs que van de gangster y no sirven ni de dianas de noche.

BernyMoon

No seré yo quien defienda la basura de las armas, pero el retraso del negro por tirar a un anciano al suelo estaba por las nubes.

luisgabriel

Viendo los videos de los policias, hay algo que me llama la atención: Por qué disparan a matar?
No tengo mucha idea, pero si eres policia y tienes un supuesto entrenamiento o formación, digo yo que quizá en lugar de meter 3 tiros torso, puedes disparar a las piernas, tobillos, rodilla y neutralizar al individuo bajando considerablemente el riesgo de matarlo.

5 respuestas
Y

#183 Si y te puede matar el a ti, disparas al pecho que es la zona mas grande y listo.

El 1er video va a por ti cuando ya le has dicho que se este quieto y tienes tu arma en las manos. No acepta ordenes directas, ergo si te tira al suelo y coje la pipa va a dispararte.

El 2o video, el poli de frente lo iba a tasear cuando el otro le sale corriendo, por lo tanto con buenas intenciones no iba, y la poli "la que le dispara" lo tiene de lado y no puede dejar que se hacerque al otro por la misma razon, y que su compa;ero entraria en su angulo de disparo. Lo fries primero y que llore la familia despues, o que maten a tu compa;ero?

2 respuestas
Jetstream

#183 es muy dificil , un disparo en las extremidades no es letal pero no termina de incapacitar y con el subidon de adrenalina de un momento estresante puede hasta resultar inefectivo , un disparo en el torso ya te trastoca cualquier organo vital a partir de cadera para arriba y por el centro tienes la columna vertebral .
No es como en las peliculas que le des un tiro le roce el brazo y ya se rinda cual marica ...

1 respuesta
Turkel

#183 No es tan facil apuntar a un tobillo y darle y menos en algunas situaciones

1 respuesta
yooyoyo

#130 Segundo 0:13, mira como el negro se recoge la camiseta y se dirige hacia él.

De primeras tenía claro que era desproporcionado pero es que tiene toda la pinta que el mongolo no se iba a quedar ahí solo, que se joda.

1 respuesta
luisgabriel

#184 #185 #186 Entiendo... Pero es que me parece muy duro como un policia retrocede 20 metros caminando hacia atrás y la única solución sea matarlo.

Volviendo al tema, moralmente me parece una burrada que una persona por ser empujada tenga derecho a matar a alguien con una pipa, pero eh! son sus leyes...

1 respuesta
Mnotauro

#188 No se que parte no ves de que es un anciano y que un empujon puede matarte,todo esto viendo que el nigga no se iba a quedar ahi....si a el no le importa una mierda tu vida,por que la suya a el si? no tiene sentido.

PD:UN POLICIA ANCIANO,te va a apuntar como uno de 30 a las piernitas por si matas a un negro sin querer. OK.

1 respuesta
Arcadian

A todos los que llaman anciano al asesino, ok, a partir de 47 años eres un anciano y te pueden matar de un empujón, la manipulación de la noticia, vaya tela.

A ver si se enteran todos los de "viejo y anciano" y cambian su postura ahora que se enteran de que tiene 47 años.

#1 Patético que te inventes lo de anciano.

#155 ¿De dónde te sacas lo de 80 años?, tiene 47.

2 respuestas
JackDaniels

Pues para mi el resumen es que por un lado la pareja es basura, aparcan en una plaza de minusválidos habiendo un montón de plazas libres, y encima cuando alguien lo recrimina (tampoco estaba el viejo dándole puñetazos al coche), el otro se acerca del tirón y le mete un empujón a el anciano. Resulta que el abuelito es un chiflado que responde a tiros. Si lo meten en la cárcel al final, un Win-win.

Y la tipa, viendo la justificación que da, "aunque sea una plaza d minusválidos, tengo el derecho de aparcar donde quiera" y "ha defendido a su mujer como cualquiera tiene que hacer", como para servicios sociales vaya a por esos tres niños, que ya podemos ir imaginando la clase de ciudadanos que va a criar.

A

El problema lo tienen los negros en general, todos van de sobrados por la vida. Cuando te cruzas con un negro por la calle practicamente te tienes que cambiar de acera porque si van en grupito no te dejan ni pasar con sus andares y con sus mierdas. No digo que este negro haya merecido morir así, pero es que ande cojones vas con esas chulerias el payaso.

Por cierto, en España las caidas son unas de las causas de muertes mas comunes en anciano. La sexta sino recuerdo mal.

actionchip

Eso es lo que pasa por meterse con el Chuky de Cieza

1
Mnotauro

#190 Si no fuera de killer estaria vivo,la proxima se pensara si agredir a la gente... oh wait...

1 2 respuestas
sPoiLeR

Lo mas curioso es que esa ley estará por algo parecido xD

Arcadian

#194 Deseo que a la primera de cambio, por pasarte de listo, tirar algo al suelo, hacer algo que moleste al de al lado, te rompan los paletos, también habrá alguien como tú que dirá "si no fuera de listo, tendría dientes".

3 respuestas
Mar5ca1no7

#196 Si le pego un empujon asi a un viejo veria normal que me partan los dientes.

1 respuesta
Arcadian

#197 47 años, ¿es viejo?, estamos hablando de matar, pero que estupidez estás contando, partirle la boca hubiera sido una respuesta más proporcionada al empujón.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#198 Esta en la edad de ser empujado. No he dicho nada.

1
Mnotauro

#196 Sigue comparando mierda con agresión,yo voy a desearte algo mejor a tu estilo,que un negro te empuje,pero que del empujon te partas la cabeza y al morir venga tu madre al foro a pedir que pongan la misma ley en España que en America y que una vez en el cielo el negro al que mato el anciano te diga,vaya subnormal estas hecho que no tienes pistola.

1 respuesta
actionchip

#196

#196Arcadian:

tirar algo al suelo, hacer algo que moleste al de al lado

Vaya comparaciones.

A una persona mayor de 50-60 años le meten ese empujón que ves en el video e igual no se vuelve a levantar porque le destrozan el cuerpo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto es noticia porque se mata a alguien de color, porque si fuese un blanco con suerte lo verías en los vídeos graciosos de la semana.

Manda huevos, empujas a un anciano que vete tu a saber que le puedes romper y que se tiene que pagar el tete con su seguro de mierda en USA y más encima la puta dice que puede aparcar donde quiera. Uno menos señores, le daría mis felicitaciones al hombre y olé sus cojones, yo hubiese hecho lo mismo y se venía la negra me la cargaba igual.

Ojala algo asi en España, ya ves como nos cargamos la mitad de los que sobran quejandose por cualquier mierda.

xPipOx

Juegas en dificultad Very hard y en hardcore pues pasa lo que pasa. Que se hubiera farmeado mas o leido una guia, es mala suerte por el crit pero con armadura de tela y sin casco que esperaba.

Arcadian

#200 ¿Y esa película que estás contando?, entonces a partir de ahora, los juicios que no se basen en hechos, si no en supuestos, en hipótesis.

No existe el cielo, por cierto, aunque con este razonamiento me dejas claro que no sabes ni por donde andas.

La gente sigue llamando anciano al asesino de 47 años...

#201 ¿Ves más desproporcionado que te partan la boca por molestar a que te maten por empujar?, ok, vaya tela...

1 respuesta
Mnotauro

#204 Tu si que andas por el camino correcto comparando tirar algo al suelo con una agresion,que hablas de juicios,agresion = respuesta de la misma,tu que sabes si el viejo pensaba que iban a matarlo o no,tu seguro que tu hubieras dejado matar,que va solo ha sido un empujon,MIS COJONES.

Ahi esta el viejo que no empezo nada en su casita y el tolay que agredio donde le toco,si no empuja a nadie estaria ahora por el ghetto dando vueltas con el cadillac saltando.

1 respuesta
B

#187 Te he dado manita en el anterior post y después de ver el vídeo me he quedado igual, pensaba que era un empujón más suave en una discusión, no una agresión directa y yendo a joder. Viendo el lenguaje corporal del agresor me da a mi que no solo iba a quedarse en eso, veo el disparo completamente justificado, no con intención de matar, pero si de neutralizar.

1 1 respuesta
Lacsas

La muerte de un negro en Mediavida siempre va a ser justa y merecida.

Arcadian

#205 Pero que no es un viejo, que tiene 47 años, ¿te vas a enterar de una vez?, no estoy diciendo que te maten por tirar algo al suelo, estoy diciendo que te partan la boca, repito ¿ves más desproporcionado que te partan la boca por molestar a que te maten por empujar?.

De todas maneras veo que es imposible razonar con gente que ni entiende lo que lee.

#206 A partir de ahora un disparo al pecho a menos de dos metros no es con intención de matar, es con intención de neutralizar.

5 respuestas
Mnotauro

#208 QUE ME LA SUDA QUE NO SEA UN VIEJO,que es una agresion,que tu no sabes donde va a terminar esa agresion,que no estas en la cabeza de la persona que esta agrediendo plasta,ahora por tener 47 años esta justificado que te empujen lo que hay que leer,prefiero no enterarme de lo que leo que no pensar lo que escribo amigo,mamma mia.

PD: Fin del debate contigo,te iba a poner un ejemplo donde una simple patada mato a un chaval en mi ciudad estando el de fiesta de un subnormal,pero paso,,si agredes comete las consecuencias,si es un disparo en el pecho por un empujón como el que se ve en el video bien pegado esta.

1 1 respuesta
B

#208 Pues no se ha ensañado, probablemente le ha dado donde primero ha pillado. Lo suyo hubiera sido dispararle en otro sitio, pero habría que verse en esa situación a ver como reacciona uno.