Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

A

#208 Que pesao con los 47 años.. te hubiera gustado que un negro hubiera empujado con ese desprecio y esa fuerza a tu padre? Pues eso.

1 respuesta
Arcadian

#209 Pero ¿quién está justificando la agresión?, ¿dónde ves que justifique la agresión del animal ese?, no te enteras de nada, no te enteras absolutamente de nada y no hables de supuestos ni de hipótesis, no hables de y si, por que ese y si no sucedió, no te montes películas.

#211 ¿He dicho yo que me gusta o lo he justificado?, estoy hablando de la respuesta desproporcionada ante esa agresión, que es matar, entérate.

Lo de 47 años lo pongo para que no digáis cosas que no son ciertas para fortalecer vuestros argumentos, a parte de que el post está manipulando poniendo viejo o anciano.

2 respuestas
A

#212 Pero que el negro también podía haber matado al anciano. Ha sido mala suerte que el tiro del anciano haya sido letal, macho. Ya esta. Cada uno se defiende como puede, el negro salió de la jaula y amenazó a una persona, y la persona reaccionó. No hay mas.

V3N0MPET

xDDD brutal, argumentar vs usar los sentimientos de argumento
Tal cual lo que busca mucha gente extremista, pronto en los mejores juicios

Mnotauro

#212 La pelicula te la estas montando tu el "y SI" queda solo en un empujon ni tu ni yo sabemos que viene despues del empujón,por lo cual,el viejo se pone en lo peor y protegiendo su vida ante la de un agresor le pega un disparo,fin.

PD:Creo que en tu vida te has pegado ostias con nadie ni has visto una pelea en persona,un simple golpe o empujon te puede dejar KO y hasta producirte daños cerebrales,no me cuentes patrañas de un simple empujón,los empujones te los daras tu con tus colegas en el parque,eso es una agresion y de un tio que le saca 2 cuerpos y 2 cabezas.

1 respuesta
Lacsas

Se ve claramente que en el momento en el que el señor saca la pistola, el negro se acojona y trata de ganar distancia.

Os podéis inventar las historias que os dé la gana, "y si, y si, y si", justificar matar a un tío por lo que ha pasado en este caso es para paga mensual.

Sinso

Que pasaría en USA si no tienes seguro, te asalta así un energúmeno jodiendote una cadera y una rodilla si no puede indemnizarle con los gastos médicos porque es medio indigente?

Arcadian

#215 No tienes ni idea de las veces que me he podido pegar, de todas maneras repito, espero que seas un ciudadano ejemplar, por que te puedes topar con alguien que razone igual que tú y partirte la boca por tirar algo al suelo o molestar.

1 respuesta
Turkit0

Selección Natural

Mnotauro

#218 Comparaciones estupidas y si alguien me parte la boca por tirar algo al suelo voy denuncio,el se va a donde tiene que ir y yo para mi casa o al dentista,pagado por el claramente y por que no puedo hacer como en America y no tengo pistola por que el tiro se lo pegaba igual.

PD: Espero que tu seas un ciudado ejemplar y cuando te vayan a patear la cabeza pienses una reaccion acorde con la situacion,si te da tiempo de salvar tu cerebro para pensarlo,buena noche amigo!

2 respuestas
1 comentario moderado
Mnotauro

#221 Cuidado con los insultos,alguien se podria mosquear y tirarte lo dientes!,no es mi caso,simplemente me compadezco de ti y sonrió.

1 respuesta
Sinaia

Algunos dais putísimo miedo defendiendo a ese homicida. ¿Te pegan un empujón y respondes con un tiro a matar? ¿No te da para más tu única neurona y tu mentalidad de reprimido que aprovechas un maldito empujón para sacar un arma y disparar a muerte?

Si ese impresentable temía por su vida porque un hombre lo empuja Y SE QUEDA EN SU SITIO en actitud defensiva (brazos en jarra) ya pueden ir escondiéndose sus vecinos porque estará buscando excusas para sacar lo que le hace sentir un hombre. Es más, sus propios conciudadanos ya tienen una excusa para pegarle dos tiros a la mínima porque "es un tío que te puede intentar matarte sólo con que lo empujes".

Ya dudo si es mejor llamarlo asesino, porque salir con ese resorte tan fácil armado a la calle es ir con un asesinato en la cabeza (y poco más ahí dentro).

1 respuesta
t3r3r3

Que curioso el vídeo, un blanquito matando a un negro con toda razón, me lo guardo.

lostkid

Por esa regla de tres podría establecer un patrón de asesinato libre de cargos mediante la provocación verbal.
Llevas un arma, vas a alguien que te cae mal enfrente de un lugar con cámaras y le dices algo que le duela, te dejas pegar hasta que te tire al suelo y bum.

B

Hombre... falta un poco de contexto, no se ve bien en el video si el anciano se propasó o no con la mujer. Sea como sea, empujar al anciano y tirarlo al suelo de esa forma bien merece un instant karma, aunque la muerte es demasiado.
PD: WTF un anciano con pipa por la calle? vaya peligro.
PDD: ¿Hay video sin censura? Se corta cuando el disparo.

1 respuesta
Arcadian

#222 Yo me compadezco de un supuesto adulto con la comprensión lectora y el razonamiento de un niño de 5 años, me quedo con lo infantil de "una vez en el cielo el negro al que mato el anciano te diga,vaya subnormal estas hecho que no tienes pistola", pues eso, una vez en el cielo...

#226 No es un anciano, tiene 47 años.

1 2 respuestas
yooyoyo

#223 Una polla se queda en su sitio, se arremanga la camiseta en dirección hacia él hombre que está en el suelo. El lenguaje corporal era sin duda de continuar con la agresión.

Solo puedo criticar que le dispare en todo el pecho, por lo demás poco que objetar.

2 respuestas
t3r3r3

Cada vez que lo veo más rico es joderrrr, sale to’ chulo mete el empujón, le saca la pipa y ya no es tan valiente, que ricooooooo joder

Sinaia

#228 una polla lo de continuar la agresión. Cuando alguien va a continuar la agresión no te empuja y se queda parado, y menos si te caes al suelo, que es el punto de inflexió:, se va a por ti. No te cuentes milongas para justificar una barbaridad, que parece que algunos os gusta que pasen esas mierdas.

1 respuesta
Mnotauro
#227Arcadian:

#226 No es un anciano, tiene 47 años.

Edad totalmente aceptable para empujar a una persona,de 20 a 35 puñetazo aceptable,de 35 a 47 empujon aceptable y asi exponencial.

#230Sinaia:

Cuando alguien va a continuar la agresión no te empuja y se queda parado

Y esto lo ha sacado despues de ver la ufc desde 2014 sabe la tactica de ataque de todo ser humano,impresionante.

PD:Todo dicho.

2 respuestas
Arcadian

#228 Tú y otros tantos que dicen que se arremanga la camiseta, viendo la comprensión visual, no puedo esperarme mucho más, desde el principio lo que se está levantando es el pantalón que lo lleva caído...

Arcadian

#231 A ver, zote, lo de la edad es para dar un dato real, objetivo, ¿dónde digo yo que sea aceptable la agresión?, que no te enteras, quizá deberías volver a la guardería y empezar desde cero, por que visto lo visto.

1
Sinaia

#231 caes en tus propias palabras. Si no sabes qué va a hacer no presupones que va a molerte la cabeza a patadas. ¿O vas a considerar todas las actitudes agresivas como "¡¡¡oh dios, voy a morir!!!" para pegarle un tiro en el pecho al personal? ¿Te das cuenta la sandez que estás diciendo?

1 respuesta
Zegatron

Menudo pais, poco ha cambiado en algunos estados desde la epoca del wild west, bueno ahora tienen ak's y AR15 para las matanzas, pero matar negros, matar pobres, matar esclavos sigue igual. Otra muestra mas de lo que es ser parte de la comunidad negra de USA, empujon=tiro en el pecho.

Leer este foro cada dia se parece mas a ver 13tv, lo hago para que se me hinchen los cojones escuchando sandeces de racistas, de clasistas, de machistas...

Es acojonante como se justifica el asesinato de una persona por un puto empujon, que si que empujar ancianos no está bien, eso lo sabe todo el mundo, pero justificar, alabar al viejo que le abre el pecho a esta persona es una muestra de ser una persona con problemas gordos, me daría puta vergüenza pensar que he criado un chaval que se alegra de que una persona muera a tiros por un empujon (pero bueno solo es un nigga from da hood, que mas da)

Pero si la accion del anciano te parece desmedida, te parece propia de una pelicula de Tarantino, te parece que el abuelo esta mal de la cabeza eres un buenrollista o justificas empujar ancianos.

Me pregunto que pasaria si se girasen las tornas, si fuese un negro el que recibe el empujon y liquida al blanco...

5
poisoneftis

Desde luego sin saber nada más parece desproporcionado matarle, pero igual que el señor no se pensó el dispararle, el negro no se pensó empujar a un señor mayor contra el suelo supuestamente para "defender a su mujer", y ya que la tía lo vea super normal y diga que es lo que 'cualquiera habría hecho' topkek.... te grita un señor mayor por aparcar donde no debes y lo primero que hace tu novio es pegarle una paliza para defenderte, de lo más normal vamos

Así que totalmente me creo que pudiese temer por su vida o que ese sea un barrio conflictivo donde pasen cosas así todo el rato y en caso de duda disparen sin pestañear

1 2 respuestas
Arcadian

#236 No es un señor mayor, tiene 47 años.

2 respuestas
actionchip

#237 Ok, es un joven de 47 años.

Circula, pesao.

2 1 respuesta
poisoneftis

#237 has visto el vídeo? el tío no es ninguna amenaza, es una figura pequeña y encorvada que nada más hace aspavientos a la tía para que quite el coche de la plaza de minusválidos, no sé donde pone la edad. Pero la superioridad física es evidente lo mismo que lo es que no es ninguna amenaza para la tía, que encima dice en el vídeo que ella dijo 'que no iba a mover su coche, porque estaba en su derecho de estar ahí'... No, no lo estabas Brenda.

1 respuesta
Arcadian

#238 La gente está argumentando con la premisa de que es un anciano, está equivocada, simplemente aclaro y doy un dato real que puede cambiar ese razonamiento, evidentemente la aclaración no va para ti, que he visto que no das para más.

#239 Lo que he hecho es informarme, para no andar soltando estupideces y razonamientos erróneos con premisas falsas, tu razonamiento ha partido de una premisa falsa y has estado utilizando la edad de la persona para fortalecerlo.

Repito, en ningún momento he justificado lo del empujón del animal.

1 respuesta