#234 Despues de empujarte no presupones que va a seguir pegandote? donde he caido en mis palabras era ironía para el otro usuario,llamame raro pero siempre me pongo en lo peor,después de empujarte no suelen darte abrazos y besos amigo.
PD: Vuelvo a repetir si temo por mi vida en una agresión y tengo una pipa la uso,si el hombre se sintio amenazado,que ni tu y yo sabemos a que punto por que no estamos en la cabeza y la ley lo ampara por algo sera,tu tienes tu forma de medir la agresiones el la suya,otro se hubiera levantado a darse golpes,cosa igual de estupida,pudiendo terminar tu muerto por un golpe mal dado.
Hay 3000000 casos con videos de agresiones en EEUU que después del empujo y hasta knockear al tio le saltan en la cabeza o vienen mas patadas
Por lo que el viejo hace lo correcto,temo por mi vida,disparo y la ley me empara, por algo sera.
Y decir ohh cuidado con el viejo que si hace esto lo hace con cualquiera,tiene 47 y por lo que se ve no lo ha hecho mas veces y en 47 años se habra mosqueado con muchaaaaa gente
Igual el negro estaba acostumbrado a agredir y tiene antecedentes por agresion,tampoco lo sabes,por que no dices joder ese negro iba a rebentarlo? tampoco lo sabes y vale una mierda tu opinion de ver la ufc de si iba a pegarle o no,no lo sabes al 100% ya que no estas en su cerebro.
Te pongo un video suave del nivel de violencia que hay en America en X colectivos y no me vengas con milongadas de Martin luther king
http://www.alertadigital.com/2013/07/31/la-mayoria-de-asesinos-en-serie-en-ee-uu-son-de-raza-negra/
Normal que la gente tenga miedo y reaccione de esta forma es lo que vive día a día.
PD2: Pongo datos , no me baso en lo que hace Conor mcgregor en la ufc pa saber si el tio iba a patear al viejo,ni lo va a saber nadie al 100%,por lo que,es tu vida o la mia? la tuya claramente y mas sabiendo que iniciaste tu la agresión.