Hombre con Parkinson, apaga el neuroestimulador.

ssinister

I have had Deep Brain Stimulation Surgery for Parkinson's Disease, and this is what happens when I turn off my neurostimulator.

18
Shaka

bfff desde luego vivir sin el neurosimulador tiene que ser una pesadilla. Grande la medicina/ciencia y sus avances !!

5
B

Impresionante, esto si son milagros y no lo que cuentan en la Biblia, me cago en la puta o_O

30
Nucklear

Que barbaridad, la ciencia siempre entrometiendose en los deseos de Dios.

5
w4lk3r

wp science, wp.

1
LaChilvy

hacendada me hallo

STAN

Qué grande... Siento mucha empatía viendo a estas personas :(

EiNoL

Alucinante

choper

Neuro"simulador" o neuroESTImulador ?

1 respuesta
A-tuin

#9 tiene razón, te has colado #1 xD

La verdad es que es increíble, algún día trabajaré con estas cosillas...

Lo que es jodidísimo también es la operación, al ser una operación cerebral es con el paciente despierto, con la cabeza inmovilizada y claro el resto del cuerpo temblando a lo bestia, y a veces se puede tirar hasta más 9 horas calibrando el lugar exacto del aparatito y la corriente eléctrica exacta hasta que ven que es el punto justo donde desaparecen por completo los temblores, jodido de cojones.

Edit: además, que en casos como éste creo recordar que son DOS aparatitos que hay que calibrar y controlar, uno para cada hemisferio, asi que más jodido aún.

1
GR33N

me ha dejado flipado

xlive

Es impresionante lo que puede llegar hacer un aparatito..

nosferatun

impressive

B

joder es tan jodidamente alucinante que hasta parece fake (no digo que lo sea)

1
wiFlY

Pues si a nosotros nos impresiona imaginad vivir asi... Debes de querer al aparatito ese una barbaridad.

LoBezNo

No tenía ni idea de que existía esto. o0

Go! science Go!

Thiran

Es flipante

LoSKo

10
wolpek

#1 No sé por qué pero me parece fake. Deja de temblar antes del pitido. La mano que no se ve no vibra, no sé, son varias cositas...

#20 Al menos has visto que no era un intento de troleo. La verdad es que espero que sí que sea real (ya me lo confirmaste), pero sigo pensando que el vídeo me parece que es falso.

1 respuesta
A-tuin

#19 No es fake, a lo mejor el vídeo este puede serlo (que no lo creo) pero la cosa en cuestión no, y te lo dice alguien que ha visto en directo a un tío que no podía ni mantenerse en pie sin ayuda de los temblores dejar de temblar por completo y poder hacer cualquier cosa.

1 respuesta
Zuki

Alguien me puede explicar que consecuencias conlleva apagar el Neuroestimulador?

2 respuestas
fuNN

Good job :D

vinilester

Como para que se le apague robando una pandereta.

2 1 respuesta
allmy

Y de donde obtiene la energía el neuroestimulador? Va a pila como los marcapasos, se carga de manera inalambrica o como va?

Está claro que el ser humano es lo más parecido a un dios.

4 respuestas
rNeX-

#24 es normal, fue hecho a la imagen y semejanza de Dios

Lecherito

#24 Como se carga algo de manera inalámbrica? o_o

2 respuestas
Daidum

#23 Que bien, no?

GR33N

#21 y si ves el vídeo?

allmy

#26 http://es.gizmodo.com/cargadores-inalambricos-moda-absurda-o-innovacion--166194479

http://www.youtube.com/watch?v=AZB5GuLcmpg

B

se alimenta de su energia vital

1