Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

B

mal, tarde o temprano siempre les acabo mirando a los pechos en su puta caara

sephirox

.

B

Tengo una amiga en mi vida (mi mejor amiga sin duda) a la que conozco desde que tengo uso de razón. Decimos que nos conocemos de antes de nacer pues nuestras madres hacían la gimnasia pre parto juntas y nos llevamos un día de diferencia.

Yo diría que son ya unos buenos 18-17 años de amistad. Obviamente con nuestros altibajos sentimentales, que si me gustas, te gusto. Ambos pasamos por esto durante la adolescencia asi que todo correcto.

La quiero como una hermana de otra madre. Aunque si que es verdad que este verano pasado me lie con ella pero fue una mera "prueba" para quitarnos el gusanillo. Y nos hemos lanzao coñas de "A ti te quiero pillar en la cama".

Pero una amistad sana sana sana, que es lo que importa.

3 respuestas
sephirox

.

12 1 respuesta
B

#34 no quita el hecho de que me la pasaría por la cama infinidad veces. Simplemente digo que es mi amiga y lo ha sido por casi 20 años

2 respuestas
B

#35 si te la pasarias por la cama no es una amiga.

yo a mis hermanas no me las follaria ni aunque me pagasen, vaya grima, asi que eso de que la ves como a una hermana ...

3 1 respuesta
B

Incest is wincest

1
forcem

#36 yo me he pasado a amigas por la cama y luego vuelta a la normalidad, si hay sinceridad no veo porque no. Ahora entiendo que no funciona para todo el mundo. Una si que se ralló y se jodió.
Las follaamigas existen. Que haría yo sin ellas :f5:

1 respuesta
t3r3r3

Solo los betas y los gays tienen true amigas, si eres un macho con amiga eres un parguela.

B

#38 como decia una "colega" eso son colegas no amigas, cuando das un paso mas alla, compartes muchas horas como amigos, y llevas ya varios años, es imposible que surja algo más.
Pero claro es raro que ya siendo adultos te tires mas de 1 año como amigos sin que surja algo, depende la situación.

1 respuesta
B

#40 Pero por qué ves inviable el sexo como actividad con la amistad?

1 respuesta
PaCoX

hombre, puedes ser amiga de tu cuñada o de tu suegra xD

B

#41 por lo mismo que si fuera gay no me follaba a mis amigos de la infancia, tampoco a amigas, aunque yo amigas amigas no he tenido asi que no te sabria decir, todas son "colegas"

me da que utilizáis la palabra "amigo/a" muy a la ligera.

el motivo es el mismo por el que creas una aversion inconsciente a todo lo sexual con hermanas, que a la postre es como una amiga.

2
Onehit

Yo ya fui friendzoneado a mis 15, ahora si me dicen eso contacto 0 y me voy al gimnasio (no joke)

A la mujer o te la follas Pronto o pierden la atracción, no me preguntes cómo funciona su cerebro pq no lo sé

Desde hace 5 años ya no tengo amigas, no me aportan nada que no aporte un amigo. Mi única amiga es mi madre y mi tía

3 1 respuesta
Fliyin

#44 Madre mia, es justo al contrario, yo prefiero a mis amigos tios, pero tener amigas tias es 'util' porque aportan otras cosas justamente, puntos de vista etc.

Tu 2º frase también es erronea, por experiencia propia te lo digo, pero bueno, contacto 0 hermano :P

Zaryei

Tengo amigas íntimas que 0 atracción por ambos lados y amigas que me parece que están buenísimas pero por no las tocaría ni con un palo por el hecho de ser amigas. A ver si porque diga que está buena significa que quiera cepillármela. Después ya tengo "amigas" que no son tan íntimas y esas si me las cepillaba hasta decir basta.

Tengo todo el espectro y pongo caras a quién está en uno u otro rango sin ningún problema. ¿Qué puede modificarse? Nadie sabe que puede pasar mañana, pero bien sabe dios que hay cosas que ni me han pasado por mi cabeza.

Seyriuu

#13 ¿Por qué sentir atracción sexual por una mujer es ser misógino?

Razónalo.

Arkray

-Do you love her?
-No, nothing like that.
-Do you hate her?
-Does it have to be one or the other, love or hate?
-Between a man and woman, you bet.
-For ten years we lived and died together. You couldn’t possibly understand.

1
ErChuache

La amistad entre una mujer y un hombre puede existir, si no hay interés sexual por parte de ambos.

Ahora bien, la relación de amistad normalmente será bastante menos duradera que si fuese una amistad con un hombre y en cuanto ella encuentre un pene donde sentarse, tu contacto con ella será más esporádico.

B

En mi opinión solo puede haber amistad si tienes pareja. Si no tienes pareja todas son objetivos, no existirá nunca una amistad.

1 respuesta
B

Respeto la mentalidad de que en una amistad no puede haber sexo pero no lo comparto en absoluto.

1 respuesta
K

#51 ¿Por qué no la compartes?

1 respuesta
Soulscx

yo estoy apunto de tener mas amigas que amigos, osea q se puede e incluso es bueno, por tener puntos de vista diferentes

hamai

#4 #50 ¿Y si la tía no es nada atractiva pero te lo pasas genial con ella? ¿Y si es lesbiana?

B

Amigas tengo una, las demás son conocidas que se han ido perdiendo en el camino. Aunque con el tema de la independencia, esta amiga a dejado de hablarnos ( a un amigo y a mi) y eso que no hemos comentado ni un ápice el tema (ella es indepe y sabe que nosotros no, cosa que no importa nada en una amistad). En general puede haber amistad entre hombres y mujeres si se tiene claro los límites. Y si algún día apetece cruzar la frontera de la mera conversación y pasar a lo carnal, pues se habla.
Aunque debemos tener en cuenta que los abuelos o los padres, no se si os pasa a vosotros, a veces preguntan si tenemos una "amiguita" en referencia a una novia o algún rollete. En este caso, la palabra amiga sube un escalón en referencia a la intimidad y elimina por completo la idea de tener amigas simples.

Troyer

Imposible, siempre he acabado con folleteo, tensión sexual o malentendidos.

Más problemas que ventajas, además que el sexo femenino me atrae 0 en lo que amistad se refiere.

1
Zinicox

En mi grupo somos 2 tíos y 4 tías, y ha sido así desde los 13 años. No sé, yo creo que eso de que no puede existir la amistad entre hombre y mujer sin objetivos me parece una gilipollez.

3
HeXaN

De puta madre. Elijo a mis amigos (sean maromos o maromas) con cuenta gotas, así que ningún problema.

B

#52 Me parece un pensamiento un tanto retrogrado ya el pensamiento generalizado es que el sexo conlleva un lazo sentimental por encima de la amistad o que practiar sexo repetidas veces con una persona acaba siempre en un lazo sentimental.

El sexo es una actividad más, como ir al cine o tomar una cerveza. Tu personalmente eres el que atribuye una carga emocional a dicha actividad, no la actividad en si.

Me puedo enamorar o no de una persona tras ir X veces a tomar algo con el/ella, o cine o sexo

4 3 respuestas
B

#59 Coincido contigo.