Hombres, ¿qué tal os ha ido con vuestras amistades femeninas?

arrozypollo
#1juliano6010:

como ser la más guapa o ser popula

Aquí deje de leer

Anezka

Es una pena que muchos de vosotros penséis así, y que encima aseguréis que no puede ser de otra manera.
En mi caso solo tengo amigos desde hace muchos años, y 0 problemas ni roces de ningún tipo. Mis mejores amigas terminaron alejándose al echarse novio o cuando conocieron a otras amistades, y con ellas solo tengo una relación cordial. Al final a mi lado solo han quedado los chicos, y se me hace mucho más facil relacionarme con ellos xD

1 2 respuestas
Troyer

#59 Pensaba igual que tú pero estos dos últimos años me han hecho cambiar de opinión, habré tenido mala suerte, pero han sido varios palos que me he quedado a cuadros.

Resumo así rápido:

- La primera, la conozco en una fiesta de cumpleños. Tenemos muchas cosas en común y nos caemos muy bien, nos intercambiamos nums y battlenet, todo de puta madre 4-5 meses, hablar a diario cómo con mis colegas, jugando al d3, quedar a tomar algo con los amigos, ella y mi novia de vez en cuando... Un día me escribe por whats que está borracha, yo le sigo el rollo cómo siempre y de golpe me manda una foto en ropa interior, ale, todo jodido.

- La segunda, compi de empresa, la veo todos los días y se sienta a mi lado, al principio "jiji, jaja", hablabamos de vez en cuando por whats fuera del trabajo y nos etiquetabamos en memes, nos considerabamos "amigos"... Un sábado me empieza a llamar cómo 15 veces a las 2-3 de la manana justo cuando mi novia está visitando a su familia en España (ella lo sabía porque se lo dije), lo cojo y me dice que si se puede pasar por mi casa que se lo quiere pasar bien (obv. sexualizando)... Le explico que sólo somos amigos/compis y se pica porque la rechazo, dos semanas de morros en el curro, guay.

Esta me ha liado más veces cómo meterme morro en una fiesta de empresa en el fotomatón justo cuando se hace la foto (salgo en la foto haciendo la cobra xd) y en verano me encerró en el WC con ella para "hablar", vaya 10 minutos más incómodos, me manda corazones en el correo de la empresa, escribe a mi novia para picarla y más cosas que me dejo.

Ups, se me ha ido escribiendo, tengo 3 casos más que podría escribir una novela pero creo que me los guardo para mi xD

3 respuestas
B

El problema de las amigas siendo hetero, es que ocupan tiempo y requiere más esfuerzo mantener la amistad que con un hombre.

Con un amigo, no te ves en un año pero te lo encuentras en un bar, os invitáis a 2 copas y la amistad se renueva.
Con una amiga pueden pasar dos cosas, que dejéis de contactaros y que si le preguntas o ella te pregunta ¿qué tal va? Lo primero que venga a la mente es "Este/Esta quiere follar" o "Está aburrido/aburrida, ha empezado a ver números y ha visto el mio".

Con una amiga, aunque no te atraiga físicamente puede hacerlo emocionalmente para romper la barrera de lo físico. (Con ello juegan los feos). Entonces si uno de los dos no quiere nada, pero uno se pilla. La relación se convierte en un "pagafanteo".

Tengo un amigo, que está pilladísimo por una amiga, se le nota a leguas. Ella lo sabe, pero lo usa porque él la invita a salir, la lleva a sitios a cenar, al cine y de compras. Y eso que ella tiene novio. Lo que no hace con este, lo hace con el amigo. Al final, complementa con el pagafantas lo que no cumple su novio como compañero.
Si este hombre, hubiera invertido su tiempo, en vez de cortejar a esta amiga, en hacerlo con otras mujeres, habría al menos follado alguna vez en meses de sequía que lleva.

Nosotros tenemos amigas, porque nos complementan emocionalmente y nos dan cosas que nuestros amigos no nos dan. Además que las usamos como trampolín para atraer a sus amigas a nuestro grupo de "Tías que nos follaríamos". "Tías que no sienten nada por ti pero que si te ven con una mujer les puede asaltar las ganas de porque estás con una".

Desafortunadamente, cuando sales mucho con una amiga, pero conoces a una mujer que te interesa tanto física como emocional. Apartas la relación de amistad con esta chica porque todos tus esfuerzos serán conquistar a esta mujer. Ya no vas a ir a tomar un café con tu amiga, vas a intentar hacerlo con la otra. Si vas a ir al cine, vas a pedírselo primero a la que te interesa cortejar. Cuando se llega a ese estado, desde el lado del varón, lo vemos mal si abandonas a tus amigos por una mujer, pero volviendo a mi segundo párrafo, con salir con tus colegas una noche se renueva la amistad.
Desde el lado entre mujer y hombre, ellas te ven como un amigo, pero ya no pueden contar contigo para ese café, ya no estás para cuando necesitan quejarse o cuando se sienten solas y necesitan compañía. Es entonces cuando les cambia el chip y piensan -"Coño, ahora estoy sintiendo algo en el estomago cuando veo a mi amigo con otra" o se buscan a otra persona con la que completar esos vacíos en los que ocupar su tiempo.

1 respuesta
B
#63Troyer:

nos intercambiamos nums y battlenet,

Xd me has pillado por sorpresa cabrón

B

#63 En eel primer caso no veo problema, si hay madurez en ambas partes se aclara y ale, una noche tonta la tiene todo el mundo.

En el segundo se aplica lo que he dicho "Tu personalmente eres el que atribuye una carga emocional a dicha actividad, no la actividad en si."

En este caso tu compi ha puesto más carga emocional y no quiere una amistad...

B
#64yukikaze:

El problema de las amigas siendo hetero, es que ocupan tiempo y requiere más esfuerzo mantener la amistad que con un hombre.

Con un amigo, no te ves en un año pero te lo encuentras en un bar, os invitáis a 2 copas y la amistad se renueva.
Con una amiga pueden pasar dos cosas, que dejéis de contactaros y que si le preguntas o ella te pregunta ¿qué tal va? Lo primero que venga a la mente es "Este/Esta quiere follar" o "Está aburrido/aburrida, ha empezado a ver números y ha visto el mio

En total desacuerdo, si es una amiga de verdad no debería pensar eso.

Yo con mis mejores amigas que son 3, me hablo de vez en cuando algunas tras semanas/meses y como si nada tan feliz y tan pancho

PD: Sorry por el doble post =S

2 1 respuesta
B

#67 Yo también lo hago. Pero si me propusieran "Puedes acostarte con una amiga sin que haya luego nada" lo haría. Si tu tienes ese tipo de amistad con las tuyas, enhorabuena. Yo no puedo decirlo con las mias, tanto por un bando como por el otro.

Contar 3 amigas, cuando puedes contar a varias amigas con las que no podrías mantener ese tipo de amistad, es un número muy bajo.

acerty

#62 Si si, esto está genial, no hay problema en que los hombres y las mujeres sean amigos, pero siempre alguno acaba por sentir, aun que no lo diga y siga la amistad sin decir nada, lo sigue sintiendo.

Pregúntale a tus amigos cuantos tendrían sexo contigo xD.

1 respuesta
B

Ahora se entiende todo.

Orwel
2
Anezka

#69 Casi todos son mis amigos desde que tenía 12-13 años, tengo 26 ahora. Son casi 15 años de amistad, así que ya te digo que no me hace falta hacerles esa pregunta xD

1 respuesta
Dofuramingo

Cada día estoy más agradecido por mi poco interés en las relaciones sexuales. Menudas balas he esquivado viendo la de burradas propias de animales en celo que soltáis cada dos por tres, tanto aquí como en otros muchos hilos. Bueno, miento, porque el interés sexual no es incompatible con comportarse adecuadamente y emplear el raciocinio para no reducir el mundo a una dinámica tan primitiva como la que perpetuáis cuando echáis mano de conceptos tan ridículos como el del alfa y el beta.

2
acerty

#72 Alguna sorpresa te llevarías si les preguntaras, mínimo un par te la quieren enchufar (perdón por la grosería).

Como ya han dicho se puede ser amigo de alguien y a la vez querertelo tirar, aun que para mi es un poco contradictorio pero bueno xD.

1
K

#59 Si para ti practicar sexo no conlleva ningún componente moral, emocional ni afectivo, y lo ves como una simple afición enfocada al disfrute, ¿por qué no lo practicas también con tu madre, hermana, tías, abuela...etc?

La sexualidad la podemos disfrutar todos a casi cualquier edad y según tu forma pensar, no afecta en nada y es un acto placentero que se debe llevar a cabo con cualquiera y con el único propósito de pasar el ratito.

Un aplauso. Por ti y todos los que gozan de tu magnífica visión modernizada de la vida y las relaciones.

2 respuestas
acerty

#75 Es que yo lo que no entiendo es, cuando tienes pareja, se supone que el máximo exponente del amor es el sexo no? si le quitas ese sentimiento, cuando tienes pareja, como le das amor? si para una persona el sexo es como ver una peli o tomarse una cervezas.

Digo eh.

2 respuestas
B

#76 En una pareja no todo es sexo, hay que complementarse. De nada te sirve una persona a tu lado que no te llena emocionalmente, ni te trae algo a la relación.

El sexo es lo importante cuando es en lo que se basa la relación, cuando esa atracción se va, no queda nada.

2 1 respuesta
acerty

#77 Obviamente, no estoy diciendo que sea lo único, pero si que es importante también, no lo mas importante, pero si tiene un grado de importancia.

1 respuesta
lirikoN

Sois famosos

2 1 respuesta
B

#78 Todo es importante, al fin de cuentas, nosotros tenemos nuestros instintos animales, algunas personas más latentes que otras. Si te complementas con tu pareja pero no hay sexo, al final si la unión no es fuerte, que acabe una de las dos partes buscando algo fuera.

acerty

#79 Puto trolso, como se aburre.

Si lees esto, sube vídeos a tu canal.

Chuculun

Solo me llevo bien con las mujeres, con los tíos choco mucho.

Lord_Khronus
1
B

#75 Nononono no he dicho que desde mi punto de vista el sexo no tiene nada que ver con un lazo afectivo pero luego debes aplicarle su dosis de moralidad como a todas las actividades que realices en tu vida.

Yo no apoyo el incesto, pero en Espania no está penado como tal. En un hipotético caso de que yo y mi hermana nos atrayesemos fuesos maduros mentalmente y dentro de la ley, porque no ibamos a follar? por tabú social o el que dirán?

#76

#76acerty:

se supone que el máximo exponente del amor es el sexo no?

waaaat??? Para mi el amor es algo que va mucho más allá del sexo y mal vas si le das prioridad 1 al sexo en una relacion amoras. Limitar al acto sexual un sentimiento tan grande y profundo como es el amor...

2 respuestas
K

#84

Yo no apoyo el incesto, pero en Espania no está penado como tal. En un hipotético caso de que yo y mi hermana nos atrayesemos fuesos maduros mentalmente y dentro de la ley, porque no ibamos a follar? por tabú social o el que dirán?

¿entonces también apoyas la pederastia, no? ¿o con tu hija también lo harías, verdad? Total, según tú, si se llega a un acuerdo y los dos quieren, nada debería impedirlo.

Por gente como tú sin principios y sin escrúpulos, la sociedad sería como Sodoma y Gomorra.

1 respuesta
B

le mando desde aquí un saludo a trolasodemierda en twitter.

B

#85 que parte de "debes aplicarle su dosis de moralidad como a todas las actividades que realices en tu vida" o de "dentro de la ley"

No has entendido?

Te lo explico sin acritud de nuevo :)

1 respuesta
Fox-ES

#5 Yo me follaría a todos mis amigos...
Me parecen bastante atractivos. ¿No tengo amigos tengo objetivos? Menuda estupidez...

Creo que mitificais el amor y la amistad y tenéis una capacidad nula para manejar sentimientos (y vuestras colitas). Que a ellas se les venda el amor romántico tipo disney tampoco ayuda...

Por otro lado, normalmente los hombres buscan cualidades de pensamiento femenino en sus parejas y de pensamiento masculino en sus amigos. Normalmente una mujer aporta otras cosas en una amistad que un hombre no y viceversa. Pero es que normalmente la gente es simple como el mecanismo de un dedal. Yo creo que solo necesito 4-5 amigos masculinos y tal vez 12-15 amigas para cubrir totalmente mis necesidades sociales y afectivas a ese nivel. Tampoco me gusta tener pareja pues me parece simplemente limitante...

Que igual soy raro. Pero excepciones existen.

1 respuesta
K

#87 ¿pero qué moralidad sigues tú si te tirarías hasta a tu hermana si se diese el caso? Jajaja.

Precisamente cuando uno siente amor genuino hacia alguien, mantiene ciertos valores...para no corromper esa relación.

2 respuestas
Fox-ES

#89 Qué hay de malo en que se folle a su hermana?
Si ambos son mayores de edad y eso digo.

1 respuesta