'La homosexualidad normalmente es una enfermedad

m1lkY

No suelo apoyar a la iglesia en nada, pero esta vez tienen razon. La homosexualidad es una enfermedad. Igual que lo son los pedofilos y demas, la homosexualidad es una enfermedad. Ademas que es un egoismo por parte de 2 personas el tener 1 hijo. No piensan en el futuro que va a tener el chaval.

STOP HOMOSEXUALIDAD.

SkyuL

#26 los sectores¿?..yo solo veo al papa pasearse y vivir en una "casa" entera de oro...no te digo k dentro de la iglesia no hay buenas personas con buena fe...pero se puden contar con los dedos de las manos.

#15 tu ironia no me gusta..xDDD

#27 k razon tienes....

KaSe

bang bang! dos tiros a cada obispo, arzobispo y cardenal es lo que habia que hacer, y al papa sorpresa especial

A

#31 a ver por dios, no compares la homosexualidad con la pedofilia.
Por dios!!!
Iba a exponer mi teoria sobre la homosexualidad de que Jesus era gay pero me has cortao el rollo.
Recapacita.

B

Además de que los que hacen el bien son los cristianos de buena fé, y no los altos mandos que se enriquecen a costar de la ignorancia de miles de personas.

M

#31 ah, que todos los padres que son padre y madre son excelentísimos.

George-Bush

#29 Ni soy un no-progre ni defiendo a la iglesia, pero es que me jode que algunos parezcan crios criticando algo de lo que unicamente conocen es de ver al papa por la tele, las noticias de curas pedofilos y de cuando le obligaban sus padres a ir a la iglesia los domingos y no podia ver pokemon.

M

#26 Pues la verdad es que son cuatro gatos los misioneros critianos que han muerto a lo largo de la historia, comparandolos con Cruz Roja, por ejemplo.

No sé de qué os extrañais. Si esa entrevista es "normalilla". Si no habeis leido la del obispo de tenerife yo os la pego, no os preocupeis:

Ya era hora de que alguien lo dijera en voz alta: es que van provocando. Los menores con esos pantaloncitos cortos y las menores con esas falditas plisadas. Se agachan a recoger una pelota y claro, pasa lo que pasa. Bernardo Alvárez, obispo de Tenerife, asegura que a veces es difícil reprimirse ante los contoneos de un niño de trece años. Para un cura más, por lo visto. Así se explican los miles de casos de pederastia certificados en el seno de la Iglesia Católica.

[···]un niño violado sólo es un cacho de carne fresca que, además, lo está deseando.

El obispo remata la faena comparando homosexuales y pederastas, y citando un diccionario de psiquiatría donde, según él, la homosexualidad es sólo «una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano».

B

#37: Yo critico algo, que, simplemente, aborrega a la población, solo por eso es mierda y tiene que suprimirse.

Ah, y Bush, y todos sabemos de qué pié cojeas. No me parece mal, pero no intentes insinuar que no es así.

La Iglesia está en contra de la homosexualidad por definición, y, solo por eso, tiene que suprimirse. Se me ocurren 10.000 razones para censurar toda esta mierda, la verdad.

Kartalon

#31 El único enfermo aquí eres tú. No te preocupes, la homofobia se cura mediante el conocimiento. (Lo que no se es si, viendo lo visto, tú tendrás neuronas suficientes para adquirir conocimiento alguno.)

Por cierto, estoy de acuerdo con Bush, la iglesia ha hecho mucho mal a lo largo de la historia, y muchos de sus representantes son unos ***** (en este hilo hay varios ejemplos). Pero adivinad quien gestiona la mayoría de comedores sociales de nuestro país.

KaSe

#31 ya te digo tio, seguro que el niño es muchisimo mas feliz en un centro de acogida que con una familia "no cristiana"

UnKiNd

Respeto la decision de cualkier persona sobre su sexualidad etc... pero no hay kien me niegue k la homosexualidad es por definicion, antinatural.

P.D.: Estoy mas o menos de acuerdo con la "explicacion cientifica" de #43

Hynack

Sin ser critiano, ni creyente, ni nazi, ni nada raro, opino que la homosexualidad es una enfermedad. Me justifico:

Si todos fueramos homosexuales, no habria reproduccion en la especie, luego nos ibamos todos a tomar por culo como especie.

La homosexualidad yo la entiendo de dos formas distintas.

La priemra como un trastorno genético (enfermedad "similiar" al sindrome de down por ejemplo) en el que la persona nace ya con ciertos genes cambiados, que le hace sentirse atraido por seres del mismo sexo.

La segunda, como un trastorno psicológico, producido por cualquier cosa, educacion, amistades, lo que sea. Esta mas que una enfermedad me parece un problema del entorno de la persona.

Ultimamente, bajo mi opinión siempre, estan apareciendo más de los segundos, pero homosexuales "de nacimiento" siempre ha habido y siempre habrá.

B

#40: Sí, pero porque hay mucho buenazo (tipo Ned Flanders, ya me entiendes), pero aquí todos sabemos que ideales tiene la Iglesia católica y lo que le gusta meter mano en muchos temas.

Los comedores sociales están muy bien, pero no me parece razón suficiente para mantenerla a flote, y más cuando puede darse dinero a otra organización laica que lo haría mucho mejor.

#43: Demuestra éso de los genes, biólogo del palo. En la naturaleza la homosexualidad es un hecho, ergo, es MUY natural. Por lo que veo gilipollas los hay en todos los lados, y no solo en la Iglesia. Va a tener razón Bush y me voy a tener que callar.

m1lkY

#36 tu nunca puedes decir que TODOS son tal. Siempre habra excepciones. Pero tu por 1 momento ponte en lugar de un chaval. A los 17-18 años lo entendera, y segun como le habran educado, sera un chaval sano mentalmente. Hasta ahi, cuando vea a amigos, familia y demas, se preguntara porque el tiene 2 padres o 2 madres. No lo va a entender.
Y porque no puedes comparar la pedofilia con la homosexualidad ? Al igual que la podria comparar con la zoofilia.
A mi desde pequeño me han inculcao, por todos los medios, television, radio, periodicos, familia, colegio, amigos.. el tener padre y madre. Los chavales que por cualquier razon sus padres estaban separaos, eran los mas flojos mentalmente. Una casualidad ? puede ser..

George-Bush

#39 Como tu bien has dicho, los que hacen el bien son los cristianos de a pie, pese a que se "aprovechen" de ellos los "altos mandos".

Mientras a ti no te afecte ¿ que mal hay en un aborregamiento basado en la paz ? Ellos no van a ir a quemarte la casa por ser homosexual o no creer en dios (al contrario que otras instituciones de caracter sectario o mafioso que no veo que se critiquen por aqui)

Las drogas, los videojuegos, el alcohol , e incluso el amor tambien emborregan a la poblacion

¿ tambien los suprimimos ?

Ese odio brutal de ciertos users hacia la iglesia empiezo a pensar que tiene una raiz cada vez mas infantil.

Kartalon

#42 ¡Me pido primer!

Hablemos de definiciones...

homosexualidad.

  1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
  2. f. Práctica de dicha relación.

Uhm, no leo "anti-natural" por ninguna parte. Veamos...

natural.
(Del lat. naturālis).

  1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.

Uhm, entonces, teniendo en cuenta que la muchos animales mamíferos tienen conductas homosexuales... ¿En qué te basas para afirmar que la homosexualidad es contraria a la naturaleza?

Ah sí, se me olvidaba, en la ignorancia.

#44 No te niego que la iglesia tenga muchas cosas malas, ya lo he dicho. Pero eso no quita méritos a los que hacen cosas buenas. Lo que la iglesia necesita es una reforma de cabo a rabo, no un desmantelamiento.

#45 Con tus pesados argumentos nunca deberíamos haber enseñado a nuestros hijos que la Tierra es redonda. Joder, de siempre se ha pensado que era plana, ¡cómo cojones vamos a enseñarles algo que es contrario a lo que siempre se ha dicho (aunque esto sea falso)!

B

#46: Cuando dejes de juzgarme continuaremos la discusión :)

#47: Bajo mi punto de vista habría que desmantelarla o convertirla en algo laico (cogiendo solo la parte de los cristianos de buena fé, y no los cara-duras), siendo una asociación que, aunque su núcleo fuera cristiano, no predicase gilipolleces.

Obviamente eso es imposible hoy en día, con lo cuál, supongo que tienes razón.

George-Bush

#48 vamos, o te has quedado sin argumentos o has comprendido que la generalizacion es mala en todos los casos.

Espero que sea lo segundo.

Eustaquio

Otra vez el debate sobre lo que es natural? No, por favor.

Un colega tiene un perro que dejo preñada a su madre. Eso se define como natural o cómo? Deberían arder en el infierno?

La gente que dicen que los homosexuales deberían desaparecer, no sé si es por miedo. Tranquilos chicos, no van por la calle dando por culo indiscriminadamente.

M

#40 No sé en tu cuidad, pero en la mía el ayuntamiento.

#43 Esos génes qué número tienen y nombre? Está demostrado científicamente? Deja de decir supuestos que no me sirven para nada... porque yo también puedo suponer que es porque son de familia extraterrestre y tengo los mismo argumentos que tú. Supongo...
Y sobre lo de psicología, puede ser un conductismo, pero las personas somos seres conductivos. Es decir, el hombre debería llamarse homo-conductis (o como se diga en latín) ya que es un ser conductual.

Además, a quien cojones le importa eso de que se extinga la especie? A mí me importa vivir mi vida y a la especie que le den por el culo. Total, no me siento orgulloso, especialmente, de los humanos.
PD: No, no soy gay.

101010

Habría que tener en cuenta el echo de que pollas en el culo hay desde mucho antes del cristianismo.

Asi que si por natural, entienden algo que se da en la suficiente medida como para no ser extraordinario o fuera de los cánones...

m1lkY

No voy a discutir mas sobre este tema. Tengo cosas mas importantes que hacer que discutir en un foro de internet sobre algo que cada uno tiene su idea.

Respeto tu opinion, pero no la comparto. Cada uno tiene su idea de pareja, matrimonio y familia. Que cada cual a partir de ahi haga las combinaciones que quiera.

A

la homosexualidad es antinatural?

OH dios santo, en que momento dejo la humanidad de formar parte de la naturaleza?

UnKiNd

En absoluto me baso en la ignorancia :)
Sino en mis propias conclusiones basadas en mis conocimientos. Y mi razonamiento es el siguiente:

Basandome en k el principal objetivo del sexo es la reproduccion y perpetuacion de una especie. Hasta ahi correcto no? Entonces sabiendo que es imposible que 2 hombres o 2 mujeres puedan tener hijos de forma natural... La homosexualidad ya va en contra de lo establecido por la propia naturaleza, asi que es ANTINATURAL, te guste o no a ti, o le guste o no a los señoritos de la real academia de la lengua.

Te repito que respeto la decision de cada uno sobre lo que haga con su propia vida, pero nadie me puede negar que antinatural, lo es.

Y por cierto, con todos los respetos, ignorante lo sera tu... eso :)

M

#45 con eso de los más flojos mentalmente son los de padres separados ya no hace falta que te diga nada más.

B

Bush, no, no me he quedado sin argumentos, es solo que cuando empiezan a juzgarme empiezo a postear insultando, y no quiero comerme un punish. Pero bueno, vamos allá:

Los videojuegos NO aborregan a la población, quizás el alcohol y los deportes (ejemplo: cuarenta paletos en un bar gritándole a la tele).

Bien, ahí te doy la razón. Pero una cosa es aborregar a la población de esa forma, y otra es aborregarla como lo hace la Iglesia. Tenemos a millones de personas despreciando a homosexuales con argumentos tan estúpidos y dignos de la religión como que es algo anti-natural (cuando lo anti-natural es repimir tus impulsos), tenemos a millones de personas en contra del aborto que bueno, a mí me parece mal, pero aquí prefiero no discutir porque es un tema muy delicado y cada uno tiene su opinión.

Y, por último, tenemos en contra a millones de personas en contra de la investigación de células madre (no sé ahora, pero sí en los comienzos), algo que nos vendría muy bien en los tiempos que corren. Sobre todo cosas como este último punto son las que me tocan los cojones.

Salu2.

Kartalon

#48 Ok, pero tampoco entiendo que mal hace a nadie creer que existe un dios, o el karma, o el fantasma de Elvis, siempre y cuando esas "entidades superiores" sirvan para transmitir unas ideas correctas.

#51 Lo siento, pero quien más comedores sociales gestiona en toda España (independientemente de lo que se haga en tu ciudad) es Cáritas.

#53 Una cosa es lo que cada uno piensa y otra cosa es la realidad: la homosexualidad es una opción sexual más totalmente respetable y no puede suponer, en ningún caso, una enfermedad ni algo a evitar o curar. Pero veo que no eres del tipo de personas que asumen la realidad.

#55 Pues si te basas en tu propia experiencia debes tener nula experiencia con el sexo... Porque para no saber a estas alturas que es una actividad placentera cuya práctica es bastante saludable y gratificante, es que lo has practicado muy poco o quieres auto-engañarte pensando que el sexo sólo se practica con fines reproductivos.

¡Ah! Espero que al menos seas consecuente y si follas nunca uses métodos anticonceptivos.

B

#58: Me jode que triunfe la ignorancia, simplemente, pero esto es algo personal que no tenemos que discutir, ya que no vamos a llegar a ningún acuerdo.

#55: "Basandome en k el principal objetivo del sexo es la reproduccion y perpetuacion de una especie."

Para mí es pasar un buen rato con mi novia. Follaré cientos de veces y solo una o dos para perpetuar la especie, si es que me da por tener hijos. Sinceramente? Me la suda la especie.

M

#55 tu razonamiento se ha iniciado, tal vez, y por pura curiosidad, al leer a #43? Lo digo, más que nada, porque has dicho lo mismo.

Usuarios habituales