'La homosexualidad normalmente es una enfermedad

B

#90: Déjalo, esta comunidad carece de lógica.

Shikoku

Madre mia, comparando eta con la iglesia, a donde vamos a llegar xDD

A dia de hoy la iglesia entre muchas cosas malas, salva vidas, ayuda a la gente y otras cosillas. eta unicamente mata, son simplemente una panda de anormales q solo saben hablar matando

B

#92: Y ETA en su día asesinó a Carrero Blanco, si nos vamos a poner a excusar...

La Iglesia es una mierda de retrógados, y punto. Además de que probablemente hayan matado a miles de personas frenando la investigación de células madre.

V
A

#86 Y tu confirmas dichos estudios con tu experiencia personal supongo, que te gusta la carne y el pescado porque vamos, te veo muy a la defensiva con este tema..
Segun ese psicologo dicen que todo nacemos bisexuales (veo que te has informado bien) y que luego nos inclinamos por una cosa u otra y no podria ser que nacemos sin una orientacion sexual, en vez de bisexuales y luego nos inclinamos por una cosa u otra, porque no se que conductas sexuales puede tener un niño para analizar dichos estudios...
Pero bueno que si lo dice un piscologo su palabra va a misa no se puede debatir ni discutir.
Expones tu verdad y a partir de ahí argumentas.
De puta madre!

BinOfWords

#84... Si no sabes ni cómo se escribe el nombre del psicólogo... ¿Cómo pretendes "juzgarlo"?

M

#92 Mira que eres memo. Llevas haciendo el gañan todo el puto thread y hasta que no has soltado el chorradón no has parado. Yo no he sido el que ha expuesto esa teoría, simplemente la he extrapolado y ha salido eso.
Su teoría, por si no la entiendes, es que son un club con unas normas y están en su derecho de no aceptar homosexuales.
Mi extrapolación, ojo al dato, es que son un club con unas normas y están en su derecho de no aceptar españoles.

Diferencias? Tienes alguna chorradita más que decir? venga que te aplaudimos y te damos una galletita.

KaSe

#55 pues nada campeon, como solo se puede follar para reproducirse si sales un sabado y te follas a una tia sin intencion de tener un hijo con ella eres antinatural y por tanto seras perseguido y apaleado por la santa madre iglesia

M

#95 Buen intento de insultar, pero no eres más que un wannabe de losSantos.
No soy bisexual, pero estudio psicología. Y como comprenderás yo te doy datos y estudios, pero no te los voy a pegar aquí todos porque tendría que pegarte el british journal of psichology de toda la historia y como que no tengo todos y como que paso de pegarte 500 páginas por tomo mensual.
Por otro lado, si lo dice un psicólogo que es uno de los mayores genios del siglo XX me lo tendré que creer porque el tiene más estudios que yo. Es como si rebates que los átomos tienen electrones alrededor... si lo dice un físico de renombre que los lleva estudiando décadas... lo tendrás que creer porque tu razonamiento de 5 segundos no puede comprarse a sus estudios. Además, es una de las cosas que están discutidas pero no rebatidas de Freud.

M0E

#97 Que yo sepa, la iglesia no mata homosexuales...

Y estás teniendo razón, así que mejor sigue por la psicología y no hagas analogías de ese calibre, xq echan x tierra todo lo que has dicho..

Shikoku

#97, mira, pongo lo q me da la gana en este tema, pq os vais por las parras siempre, q parece q os va la vida en ello.

Para memito, va ser q tu, q parece q hasta q no te de la razon toda la gente no vas a estar trankilo.

Cada uno piensa como le da la gana, para mi y para muchos otros es antinatural, y sera antinatural, SIEMPRE, y no por ello, los voy a crucificar ni joder y matar ni cualkier cosa q se te ocurra.

Es q vamos, en este foro, como le lleves la contraria a algunos parece q se acaba el mundo xD

Buenooooooooo, tuvo q soltar q estudia sicologia, en fin xDDDDDD, ale q si, bonito, q tienes toda la razon

PD: Me voy a comer y luego cuando vuelva me rio un rato mas de lo q se dice por aki xDD

M

#100 si mataban homosexuales. De hecho en el museo de la tortura (see... he ido xddd) había un potro específico para homosexuales, los colgaban boca abajo y los iban serrando desde la entrepierna hacia abajo y no se desangraban hasta llegado a órganos importantes.

#101 Si me parece perfecto que pienses eso. Pero si piensas algo y quieres discutir con alguien, qué mínimo de dar unos argumentos objetivos y constatables.

KaSe

#100 hombre, ahora mismo tampoco queman brujas pero no sera por las que han matado

M0E

#102 Bueno, pero ese elemento de tortura también se usó, y mucho, durante la ocupación francesa, y sobre todo en Cataluña y Aragón, y no por eso me parecería lógico que alguien dijese que los aragoneses y los catalanes matan franceses, y menos si se compara a una organización terrorista.
Vamos, si el argumento contra la iglesia de ahora, es lo que hacían en la Edad Media.. mal vamos.

#103 Ah, vale, y ahora los gobiernos no condenan penas de muerte, pero durante toda la historia han estado ejecutando a la peña. ¿Y bien?

Juzgar la historia desde un cristal de moralidad actual es una torpeza y una completa muestra de ignorancia.

Moribund0

Que si los gays y las bolleras se quieren casar... pues bueno pasa, pero que quieran adoptar¿??? no estamos volviendo locos o que¿?

Un hij@ necesita un padre y una madre.

LA FAMILIA SI IMPORTA!

M

#104Joder, yo lo he extrapolado mucho para que vea que su frase no tiene sentido alguno en una discusión normal. Si veo lo que quieres decir, pero es sólo para decirle que su frase no tiene sentido.

Y bueno, el que está encima de mí, creo que el #105. No está demostrado que para criar un buen hijo se necesite padre y madre pues hay familias, con muy buen fin, en la que el padre o la madre faltan por unos motivos u otros. Otra cosa es que los padres sean sectarios y quieran que su hijo sea homosexual también, y yo eso lo condenaría (y muy severamente).

B

#101: Si estudia psicología sabe más que tú, ergo has perdido, ergo te callas.

#105: Entonces si se divorcian les deberían quitar el hijo? Espero que todos los que defendáis la familia no tengáis padres separados, porque no sois nadie para hablar de eso si no tenéis un núcleo familiar fuerte.

bleedingstar

siempre han habido homosexuales...
me hace gracia porque casi nunca dicen nada de los bisexuales xD

M0E

#106 Aún así, y corrígeme si me equivoco.. has dicho que las preferencias sexuales del individuo se estructuran en base a sus vivencias y a lo que ve. Por tanto, ¿no es casi seguro que, de padres homosexuales, los hijos crezcan y sean homosexuales?

Me refiero a que si de pequeños (5-6 años) decimos lo de fulanita es mi novia, será por imitación, xq es lo que vemos y lo que hemos entendido como normal.
Si estamos viendo otra cosa, buscaremos que pepito sea nuestro novio.

A

yo sigo aceptando que todos nacimos bisexuales, osea que amigos en alguna parte de nuestras vidas nos moló los rabos.
Si..
Ya no debato esto, si dice que lo dijo un psicologo de gran reputación y quien se hace eco de estos estudios estudia psicologia no hay mas que decir.
Nacimos y nos gustaban las almejas pero tambien, los platanos...
dios no podre vivir con eso..
Y cuando se supone a que edad (esto va para el futuro psicologo) nos inclinamos hacia una cosa u otra (para saber mas o menos cuanto tiempo fui bi)
pd-Perdona la puyita de antes, tampoco era un insulto joder

B

#109: No creo que tu educación influya tanto en tu fisiología. En todo caso socialmente te hará ver que la homosexualidad es algo normal, y eso no es malo.

1 comentario moderado
M0E

#111 No es que te haga verlo como algo normal, sino como lo normal. Es decir, te parecerá extraño y no entenderás las parejas con gente de diferente sexo.

Yo sí creo que influye hasta ese punto, como lo hace con tantas otras cosas. Pero quiero ver qué responde malcomx.

KaSe

#109 entonces los hijos de padres heterosexuales serian todos heterosexuales y esta discusion no existiria

M0E

#114 No, pero la proporción heterosexuales - homosexuales habla por sí sola. Igual que no creo que todos absolutamente todos los hijos de padres homosexuales lo fueran, pero sí una proporción alta. Proporción alta, como la antes citada, entre heterosexuales y homosexuales.

B

Cierto #113, es lo que dice #114.

Yo creo que vería ambas cosas normales, y eso es bueno. Dado que la heterosexualidad es algo que se ve en todas partes.

Así no saldrían energúmenos como muchos que han posteado aquí, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que esa gente sobra en un país presuntamente civilizado (aunque está demostrado que no es así).

PD: Y qué tiene de malo que salgan más gays? Ser gay no es malo.

M

La homosexualidad no es una enfermedad, es un transtorno mental

M

#109 No necesariamente de padres homosexuales saldrán hijos homosexuales. De ahí que haya hijos homosexuales en familias heterosexuales y esas milongas. Pero yo digo que lo realmente grave es que sean sectarios y le inculquen a su hijo una educación homosexual desde la infancia, es decir, que lo hagan homosexual.
Respecto a lo de las influencias, hay miles de influencias que deciden la vida que vas a tener en el futuro (incluso hoy en día, y de adultos sigues teniendo influencias conductuales) y no sólo se decide un día a tal hora, sino que la suma de situaciones hacen el individuo.

#114 lo que dices en #114 tiene su sentido. Pero homosexuales ha habido durante toda la vida. Creo que era Aristóteles quien decía que la mujer para estar en casa y el hombre para disfrutarlo, o algo así. De todas formas digo que unos padres influirán notablemente en la vida de una persona, pero no necesariamente en su sexualidad (siempre y cuando no sean sectarios, como ya he dicho).

KaSe

#117 y tu caso es un retraso

y rima y todo

M

Otra respuesta sin tener nada que ver con el hilo y que vaya contra mi persona y empezare un chat de insultos

Usuarios habituales