Extra! extra!, los obispos consideran a la homosexualidad una enfermedad!!!.
Lo que me da pena es que haya tantas respuestas a favor de dicha opinion.Sobre todo jovenes,aunque debiera ser justo al contrario, mirar las edades de las opiniones de foreros del tipo "Como van a poder adoptar, estamos locos?!?!" y cosas asi.
Me hace pena particularmente los que citan la reproducción o la extinción de la especie, estos no han leido que desde hace mucho "reproducción=!tirarte a tu mujer".La reproducción in vitro existe y la fecundación asistida tambien. De hecho, seria bueno para la especie ya que nos ponemos a hablar de supuestos imposibles, puesto que se tendria un absoluto control sobre la natalidad.
En cuanto a la primera parte, la de la "reproducción" y la familia os recuerdo las posturas de la iglesia que tanto defendeis, que parece que a la hora de seguir las directrices de la nueva religión, "la familia", escogeis solo las que os placen:
-Espero que no useis preservativos, porque es antinatural ya que va en contra de la reproducción y la familia igual que la homosexualidad. Si usais preservativos estais enfermos moralmente, tened los hijos que dios quiera y quererlos a todos por igual!.
-Espero que no tengais relaciones pre-matrimoniales, el sexo esta para reproducirse y ese tipo de relaciones atenta contra el modelo de familia tradicional, mucho más que la homosexualidad por cierto.... No se porque me da que nignuno de los adolescentes que han respondido tan rapido contra la homosexualidad va a estar de acuerdo con esta.
-Se me olvidaba, espero que no disfruteis en la cama!, postura del misisonero y las piernas para arriba, que es bueno para que se fecunde la moza. Un padrenuestro antes de dormir y ale... y de sexo oral ni hablamos.... la boca esta hecha para comer no para realizar felaciones!.
Iros a las manifestaciones del foro de la familia y dejarnos en paz a los demas.