A mi a las 6:00 para irme a currar y mantener a los ninis y demás grupos desfavorecidos que no dan un palo al agua.
16:00 cuando tengo el turno de 11 horas
11:00/12:00 cuando entro despues de comer y los fines de semana que estoy de noche ni lo pongo. Entro despues de cenar y ya suelo estar despierto horas antes
#12 Como mi novia macho y yo que trabajo de noche y me acuesto a las 8 de la mañana, empiezo a escucharlo a las 8.30, 8.40, 8.45 etc...No lo entiendo, yo escucho la primera alarma y salvo que haya estado 48 horas sin dormir me levanto sin dudar xD
#15 se la ve considerada a tu parienta xD
Yo soy tu y a la primera alarma que suena, ice bucket challenge y a dormir como un campeon
Como cuesta poco dormir de dia, como para que te anden metiendo el palo en la rueda
#15 de hecho muchas veces es mi novia la que se despierta, y luego ella me despierta manualmente a mí si yo no lo he hecho todavía. Lo siento por ti Bro xD
#16 Ya lo que hago es aguantarme despierto hasta las 8 y media enredando en el pc o leyendo y entro pasada dicha hora para que se despierte con el chirriar de la puerta xD
5:30 hoy, mñn 4:30 y esto hasta el fin de semana. Llego al finde hecho un cristo, la siesta nose si ayuda o perjudica... Damm