6:40 entro a currar a las 8
Desde las 5:30 a las 7:30 cada 20 minutos. Es uno de los placeres mas grandes de la vida, estar calentito en la cama sin estar dormido del todo.
#15 Comprale una pulsera de estas con despertador silencioso y que se programe 10 seguidos si quiere.
#57 eso que haces es perder 1h de descanso.
Lo de poner varias alarmas está bien puntualmente, como costumbre es perder tiempo.
Me levanto a las 6:45. Despertador en el escritorio para tener que levantarme a apagarlo y no liarla medio dormido.
Cuando entro a las 08.00 pues lo pongo a las 07.00 ~ 07.30 dependiendo si puedo coger la moto o no.
Cuando entro a las 14.00 pues según a que hora me duerma. Desde las 10.30 hasta las 12.30 normalmente.
6:45 Lunes y Miercoles, 7:45 los Martes y 8:45 los Viernes.
Y la mayoría de veces ni me suena el despertador porque me levanto minutos antes. Y lo de ponerse varias alarmas es haceros sufrir innecesariamente. Os levantáis a la 1a y p'alante
#72 Debería de levantarme a las 7:00, es mi idea, pero acabo llegando siempre tarde xD. Esos últimos 30mins no debería de estar en la cama.
A las 11:3045 dependiendo de la hora que entre para mantener a este pais lleno de ninis, parias, negros, satrapas y comunistas.
hay gente que se levantaba a las 6 y puede comprarse 1000 vidas de las tuyas xdd
yo me levantaba a las 8:40 el año pasado, este toca a las 8 para poder salir antes.