Horas de sueño

_

yo cuanto menos duermo menos cuesta levantarme, antes dormia 8 horas y me costaba un huevo, ahora duermo 6 y no me cuesta nada.

RiderBCN

una semana son 6 dias de 28 horas, a si es mi semana.

mDity

??

me pasa lo mismo que a ti, pero vamos me han dejado mas que claro que es pura bagueria y punto.

pero yo creo que es algo psicologico o algo, por que vamos hay dias que me levanto to vitalizado en cambio hay otros que el hecho de aguantar la primera hora de clase es un suplicio ya que me caigo del sueño :S

y en clase a la minima que puedo me hecho una cabezadita, clases como ingles filo me las paso durmiendo ..

en fin xDDD

DraXa

Yo me voy todos los dias a las 12 y media o 1 a dormir (ayer me fui a las 2 y media) y me levanto a las 7 de la mañana y la verdad que no tengo un sueño excesivo... ni me cuesta levantarme tanto...

Sera porque el año pasao iva al turno de tardes?? XD

Pense que este año me costaría volver a madrugar, es mas, me cogí el turno de tardes solo por eso... XD lo que pasa que este año me han cogido por la mañana y bueno... no esta nada mal, la verdad que no me arrepiento. Porque por madrugar no tengo problemas, y yo pensaba que si, y encima ma tocao la mejor clase del insti :)

Para #1... lo tuyo es raaaaro raaaaro raaaaro... pero si te preocupa... pos ves al medico aver que te dice.

SikorZ

Raikkoh deja las hamburgesas del mcdonald, haz deporte, adelgaza, y deja ya el OFF-TOPIC, esto no esta hecho para ti, soz.

PD: Cuanto tiempo amigo! te quiero! que tal te va? sigues en mancolandia? ups digo CZ jeje, :P

PD2: Escribe lo que quieras, da igual, no voy a volver a leer este post para ver si me has contestado.

Su comentario, Gracias.

Usuarios habituales