#413 Yo sigo sin entender que pintan los nazis, y que publicidad gana un don nadie diciendo que han sido ellos si a ese pobre diablo no le conocen ni en su casa xDDDDDD q argumento mas triste.
Yo no me he inventado nada, le golpearon el labio, el pómulo tiene rasguños y se quedó inconsciente eso ha salido en las noticias que habéis puesto, y en menos de 3 horas le dan el alta jajaja. Pues permíteme que me parta el ojal de semejante tontería.
Y ya sin entrar en lo que representa VOX y con quien se le relaciona, si es que lo raro no es esta """AGRESIÓN""" lo raro es que no ocurra cada semana 2 veces con la gentuza con la que está vinculado ese partido.
Ya sin entrar en la susodicha presidenta del partido en cuenca con 18 años, vamos su carrera y sus logros académicos le avalan totalmente y estoy seguro que ha hecho méritos para merecerlo. Esta es la meritocrácia que le mola a la derecha foril y del país, que tanto se jactan.
btw se infravaloran las agresiones cuando las versiones cambian según pasan las horas. En concreto 2-3.
Que si, que la poli investigue y pillen a quienes le han dado semejante paliza si con eso no estoy en contra, pero al igual que a muchos de aquí con las asesinadas en Cuenca por cierto por el loco ese, se les dice que es normal por con quien anda en este caso tb es aplicable, aunque os duela admitirlo xdd