Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

vinilester

La caterva "progresista" de MV demostrando su "tolerancia" por enesima vez. Los mismos que tienen la poca verguenza de llamar facha a alguien, cuando mas nazi no se puede ser.

La formula es sencilla: facha cualquiera que no piense como yo.
El nivel no falla.

1 respuesta
Lova

#420 para tener un pómulo roto, el rabio abierto y estar magullada yo le veo bastante bien, debe de ser el maquillaje, guiño guiño.

Lo de la mano, probablemente al caerse, probablemente al quedar inconsciente debido a la somanta de palos que le han dado. Agresión lol

gpBoyz

No voy a decir nada para evitar la renovada y sorprendente sensibilidad y empatía derechil del foro pero viendo la foto parece que ha sido "apalizada" por niños de 12 años.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#420 Osease, que lo que al principio era una paliza brutal al grito de !FASCISTA¡ al final se queda en un ojo morao.

1 respuesta
Aguiluxo

#423 suerte que no ibas a decir nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

Ya le podrian haber roto el otro brazo ya puestos

Dieter

Fijate si son flojos los perroflautas, que son vagos hasta para dar una paliza en condiciones, ya le han dado el alta.

11 2 respuestas
Aguiluxo

#427 un gitano hubiera hecho un mejor trabajo.

3
Fyn4r

joder colega, ahora que se ve que le pegaron pues que no le dieron tan fuerte, que quereis que la dejen paralítica? xD

2 respuestas
T-1000

#424 mira otro experto en palizas.

#416 Yo sigo sin entender que pintan los nazis, y que publicidad gana un don nadie diciendo que han sido ellos si a ese pobre diablo no le conocen ni en su casa xDDDDDD q argumento mas triste.

El mismo argumento que usas, pero como no son de VOX, seguramente sus agresiones son autenticas y no buscan la publicidad gratuita.

Yo no me he inventado nada, le golpearon el labio, el pómulo tiene rasguños y se quedó inconsciente eso ha salido en las noticias que habéis puesto, y en menos de 3 horas le dan el alta jajaja. Pues permíteme que me parta el ojal de semejante tontería.

Claro que es una tontería, oye, te agreden y es una tontería xDDDD

Y ya sin entrar en lo que representa VOX y con quien se le relaciona, si es que lo raro no es esta """AGRESIÓN""" lo raro es que no ocurra cada semana 2 veces con la gentuza con la que está vinculado ese partido.

Mejor cada día y si puede ser que los maten, y cuando acaben con ese partido, que maten a otro parecido y así hasta que solo quede los que piensan como tú. Así acabamos con la gentuza y el mundo será un paraíso.

Ya sin entrar en la susodicha presidenta del partido en cuenca con 18 años, vamos su carrera y sus logros académicos le avalan totalmente y estoy seguro que ha hecho méritos para merecerlo. Esta es la meritocrácia que le mola a la derecha foril y del país, que tanto se jactan.

Seguro que sabes cuales son sus logros, después vemos niñatos en otros partidos pero como son de tu ideología aplaudimos con las orejas y gritamos regeneración política!!!

btw se infravaloran las agresiones cuando las versiones cambian según pasan las horas. En concreto 2-3.

Seguro que si fuese un colega o alguien afin de tu ideología no lo infravalorarías aunque cambiase de argumento.

Que si, que la poli investigue y pillen a quienes le han dado semejante paliza si con eso no estoy en contra, pero al igual que a muchos de aquí con las asesinadas en Cuenca por cierto por el loco ese, se les dice que es normal por con quien anda en este caso tb es aplicable, aunque os duela admitirlo xdd

Bonita forma de mezclar churras con merinas. Qué se lo merecia porque si, dilo claramente.

2 respuestas
R

Entonces como la pegaron pero no demasiado no se puede considerar una agresión?

#429 Yo creo que es lo que les gustaría a bastantes elementos de por aquí.

1 respuesta
Mubris

#414 Yo soy consciente de mi ignorancia, el que no lo es suele convertirse en gente como tú. Gente que sabiendo cuatro cosas mal hiladas se cree que sabe mucho y se dedica a hacer posts con no más objetivo que la humillación del otro, siempre mediante la fórmula de: 10% de esas cuatro cosas y 90% de "eres un ignorante", "tu pobreza intelectual es patente" y demás de los demases. Y de esa forma siempre eres y serás un genio, pero solo entre bobos.

1 1 respuesta
T-1000

#429 paralitica o muerta, no ves que se lo merecía. Eso si que la policia busque al agresor pero blablabla...

B

El novio la dejó embarazada y cuando se fue a abortar de escondidas (muy de escondidas, ya que los de VoX son pro-vida) se tropezó y se cayó por las escaleras. Claro, como no podía contar la verdad se tuvo que inventar algo. Y ya de paso si hace propaganda en contra de sus rivales políticos, pues mejor!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#430 Ah vale, ahora resulta que hay que ser medico para diferenciar una paliza de un par de tortazos.
Perdoneme usté, no me constaba.

#431 "Agresion" de "Brutal paliza" dista un poco, ¿no crees? me alegro de que no haya sido grave para la chica, pero vamos. una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Korth

#421 Tienes que entender que según la mentalidad progre los derechos humanos y la dignidad de la persona son una convención social puramente contingente, algo que se puede dar y quitar a conveniencia.

Al izquierdista le parece estupenda la violencia, la esclavitud y hasta la violación siempre y cuando las estén perpetrando las personas adecuadas contra las personas adecuadas.

#423 No tenemos la culpa de que peguéis como nenas.

3
T-1000

#435 Depende de lo que considere cada uno brutal paliza.

#434 cuando sale la película?

1 respuesta
Lova

#430 No si al ver la foto me he quedado horrorizado, menuda PALIZA. De hecho tengo un master en medicología y según mis avales eso no es una paliza. ROFL

Please, si sabéis que no habrá sido más que una torta mal dada y fin. Dejad de justificar que fue paliza o agresión. Lo que se buscaba era darle bombo al partido y vete a saber que más, la noticia no da para más, esto no llega al finde en ningún medio.

Dejad de avergonzaros a vosotros mismos, que ya empieza a ser lamentable. Se sabía que no había sido nada desde el momento que dieron la noticia, todos sabemos que los perroflautas nini duermen hasta altas horas de la tarde porque se quedan de madrugada jugando al lol fumando porretes.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#437 Es simple, busca en google "Brutal paliza" y compara, pero no insultes a la inteligencia del que te lea.

vinilester

#438 Dejad de justificar que fue paliza o agresión

Que fue? Explicanoslo tu, por favor.

2 respuestas
Thouy

Esa es una hostia de las que te da tu madre con la zapatilla por pasar antes la fregona que la escoba, no seáis tiquismiquis xD

Lova

#440 no lo sé no estaba allí o.0, ahora si me preguntas sobre que opino pues, se le acercaría algún tard de esos que se muelen a palos con los de su partido y le diría algo del royo niñata de 18, que vas a saber tú de política, y encima facha. Pum tortazo con mano abierta, le pillaron desprevenida como es normal al salir de casa a las 8 la mañana ya q no te lo esperas, se caería al suelo y se torció la muñeca de ahí el vendaje.

Eso es lo que creo.

Ahora, releete la noticia recién salida del horno. Brutal paliza, pómulo roto, labio abierto o reventado no sé que ponía, magullada y pérdida de conocimiento, ves foto te entra la risa, partido VOX, propaganda, salut.

Ya tienes a todas las tvs haciendo sangre, que si policía investigando no se qué bla bla bla no van a coger a nadie esto se entierra y como he dicho antes al viernes ya no sale en ningún sitio.

1 respuesta
Leoshito

#440 Pues en mi opinión -sin ver fotos, pero basándome en su rápida alta y las supuestas lesiones- se trata de una agresión.

Pero vende mucho en los periódicos decir "brutal paliza".

Ambas están mal, y no importa si fue una u la otra ya que el grado de 'daños' ocasionados es irrelevante ante el hecho de ser una agresión por cuestiones políticas (aunque algunos ya dicen que ni eso, nadie la llamó 'fascista').

En todo caso debería ser motivo de alegría que fueran pocos los daños. Por puro civismo.

3 1 respuesta
Korth

Lo más divertido de leer vuestros patéticos intentos por minimizar la gravedad de una emboscada a traición contra una niña de 40 kilos es que todos sabemos que si le hubieran pegado siete tiros lo estaríais justificando igual.

2 4 respuestas
vinilester

#442 Pues a lo que tu crees, se le llama agresion.

#443 Pues eso. Me alegro que la prensa se haya colado, y que en realidad todo apunta a unicamente una agresion.
Eso no quita que se me pongan los pelos de punta el hecho de que 3 cobardes de mierda ataquen a una chiquilla como unico motivo el pensamiento politico.

Y la verdad es que no me sorprende nada, porque solamente hay que moverse un poco por cualquier foro, como por este, y ver que pensar de tal forma significa que vas a tener ataques personales de esa calaña que se hacen llamar de izquierdas y tolerantes cuando realmente son los tios mas fascistas sobre la faz de la tierra.

1 1 respuesta
Kartalon

#432 Joder, hubieras tardado menos con un "sí". Si eso es lo mejor que puedes hacer para ofender, normal que te limites a dar la brasa a peña concreta por Internet. Y tranquilo, sé que estoy en un foro para opinar de chorradas varias cuando ando aburrido, no para sentar cátedra ni dar una conferencia. No descubras cosas novedosas tan rápido que te va a dar dolor de cabeza.

Kartalon

Sobre el tema, la verdad es que veo bastante más relevante descubrir o no si realmente había un componente ideológico en la agresión que lo fuerte que fueron las hostias. Y si hubo un componente ideológico, espero que esto sea un agravante para los agresores.

Ysera

La hipocresía de la izquierda, que se echa las manos a la cabeza por un delincuente como el de Vallekas y justifica una paliza a una niña de 18 años que no ha hecho nada.

Después hablan de moralidad.

4 1 respuesta
Lova

#445 Si, ya sé que os mola el término. Pero eso no me quita el derecho a opinar que es una vergüenza que se juegue con estos temas cuando salta a la vista que de brutal paliza tiene 0.

Mis padres de peque cuando la liaba me zurraban con más violencia.

Me da vergüenza ajena ver la que se ha montado por nada ROFL.

T-1000

#438 Cierto, porque dar un bofetón a una persona no es una agresión. No que va.

si sabéis que no habrá sido más que una torta mal dada y fin

No lo sabemso exactamente, tú lo sabes? Estuviste allí?

Dejad de justificar que fue paliza o agresión.

Cierto porque no fue una agresión,aquellos que atacan a quienes no comparten tu credo nunca da palizas ni agrede a nadie, eso lo hace la derecha que con solo empujarte es una agresión + paliza brutal.

Lo que se buscaba era darle bombo al partido y vete a saber que más

Claro te agreden por publicidad xDDDDDDD

#444 Da igual , si le hubieran metido 7 tiros sería merecido. Y saldrían diciendo, a eso llamas meter 7 tiros a la gente? en mi barrio le meten los tiros con más estilo.

2 respuestas