Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

FR1D

No me interesa lo más mínimo, la política en España da asco y los medios de comunicación son los que provocan y alimentan toda esa mierda.

2 1 respuesta
T-1000

#720 Si esas dos agresiones, las cuales como no son gentuza que se lo mereces, cambias de opinión. Porque ya sabemos que a esa gentuza, hay que pegarla más a menudo por el tipo de ideología que tiene.

1 respuesta
Lova

#722 escribe bien que no se te entiende nada.

Yo no he defendido la agresión ni he dicho que se la merezca ella o nadie, he dicho que no me creo la versión que cuentan ni los hechos como los plantean después de leerme las noticias.

Bueno ya empiezas a desvariar xDDD nos vemos

1 respuesta
B

#709 Gracias por el link, :ninjaedit:

#721 Cuanta razon tienes 2Pac

1 respuesta
T-1000

#723 Si, ya sabemos, el típico yo no apoya la agresión pero... , ni he dicho que se lo merezca pero...

Para todo lo demás, busca tus post. A lo mejor te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Lova

#725 Busca mis post, y dime dónde digo que se lo merezca xd si es que eres mazo bocas jajajajaj

lafundo

Este tio sabe quien propino la paliza...

Por otra parte es una pena que al pequeño Nicolas aun no le hayan dado una silla de tertuliano, en este tema nos daria mucho juego por su juventud.

FR1D

#724 stay strong home!

Orwel

#596 "a ver si pensamos un poquito las cosas antes de escribirlas."

¿Cosas como estas?

"Si de mi dependiera yo optaba porque volvieran los reglazos en clase, es la única medicina que entienden algunos subseres, a base del miedo y el castigo como toda la puñetera vida de dios." --Orb-

"Yo ya lo dije en su día, en muchos países hubieran soñado con tener una dictadura como la nuestra." -Orb-

"El día que me veáis con el trapo manchado de morado ese podéis pegarme un tiro, tendré algún tipo de tara mental asi que ni os lo penséis." - -Orb-

"Por mi que Podemos se consagre como fuerza política de importancia, a las malas siempre tendremos el ejercito por lo que pueda pasar." - -Orb-

"en ocasiones me gustaría volver a la edad feudal" -Orb-

"Aqui lo que hace falta es que se instale de nuevo el Garrote vil, mas de uno se andaria con cuidado con hacer algo en contra de la ley." - -Orb-

48 3 respuestas
-Orb-

No sabía que tuviera fans.

4 1 respuesta
gpBoyz

Jajajajja vaya perlazas

Red_HMR

Bueno, ya tenemos a los malditos agresores comunistas bolivarianos ?

A ver si al final va a ser otro ajuste de cuentas peperas...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pobre -Orb-, hilo que pisa hilo en el que hace el ridículo más espantoso

16
Seyriuu

#732 Me hace gracia porque no se tiene ni puta idea de quienes son y la mayoría de gente de derechas le ha metido el sanbenito a Podemos, como si hubiera ido Pablo Iglesias en persona a romperle la muñeca a la chica esta xD.

#729 En el tiempo que llevo en internet, que parece una eternidad, he visto muchos zascas, pero el tuyo, amigo mío, es el rey de los zascas

1 1 respuesta
B

#712 No seas victimista por favor, no todos los de izquierdas no sentimos acosados por que se hable de esta agresion.

H

#730 pero despues de leerte ati mismo, sabes ya lo que tienes?

RusTu

#734 Pues este no ha sido el más grande que se ha llevado -0rb-. Es experto en recibir, como Marhuenda o Inda.

7 1 respuesta
Zegatron

Ostias tu el ministro diciendo que es un atentado, supongo que dentro de poco se reunirá con el en el congreso, por el miedo que tiene la niña por su seguridad.

Según Fernandez Diaz: pegar fuego a un inmigrante es un acto violento sin mas, igual que a un homosexual o a un comunista; si la agresión la sufre un amigo de camisa nueva, atentado brutal!!!!!

Vamos a ver que estamos medio tontos. No se puede defender que a esta chica la peguen, eso es cierto, ahora bien, si ha habido una agresión brutal entre tres personas, donde están las secuelas físicas??O también va a decir la gente que está desfigurada y que somos unos rojos come niños?

Me parece estupendo que salga el ministro, el concejal, Ana Rosa, Mariló y su puta madre condenando, diciendo que esto es un atentado político, o que detrás está ZP y ETA, me la suda; pero porque no se le da esa publicidad a las miles de agresiones que sufren los homosexuales, vagabundos, comunistas, antitaurinos; alguien puede darme una explicación razonada de porque en este país siempre hay victimas de primera y victimas de segunda? Acaso esta chica vale mas que el vagabundo de La Chana? o Miguel Angel Blanco mas que cualquiera de los antifascistas enterrados en cunetas?

Para mi está claro lo que sucede: intereses, sino esto no pasa de una anécdota.

Luego están los que ayer ponían en twiter que ellos también eran fascistas; dos cosas, no sois fascistas sois retrasados mentales profundos y gracias por hacernos el trabajo.

1 1 respuesta
Red_HMR

#738 En este pais no hay victimas de primera y de segunda. Hay gente indefensa atacada literal y verbalmente por el gobierno y sus medidas represoras.

Y luego hay gente que se dice que sufren ataques terroristas sin saber una puta mierda de que ha pasado realmente.

O vuelvo con lo de antes, me da que si saben lo que ha pasado y estan mintiendo y manipulando con los medios que tienen como hacen desde que esta en el poder.

1
S

#14

Es gracioso porque te has inventado esa frase ya que nadie nada parecido salvo quizas #2 y más de cincuenta mentes preclaras de centro te han dado manita.

Luego miras quienes son y entiendes la situación política española.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#729 jojojojojo que grande

Jocanyas

Vereis cuando se descubra que le pegó un bofetón una amiga suya por enrollarse con su novio.

5 1 respuesta
dranreb

#740 Lo gracioso es que si ocurre al revés (alguien de izquierdas es agredido por alguien de derechas) pasaría lo mismo, pero al revés.

Luego comparas y entiendes la situación política española.

1 respuesta
Leoshito

#742 O el chulo porque no quiso pagar la coca.

1
T-1000

#743 Muy cierto xDDDD

B

pueden cambiar el titulo los mods y poner algo mas acorde a la realidad

1 1 respuesta
Link34

#746 Cual realidad, que tengo ganas de echarme unas risas

2 respuestas
B

#747 Hace dos días que le dieron el alta.

Leoshito

#747 Que no está (ni fue) hospitalizada, que no recibió una paliza.

Lo de estar hospitalizado se puede revisar, yo creo que ir unas horas al hospital no es "ser hospitalizado", pero unas magulladuras y una mano vendada NO es una paliza, y es un insulto para la gente que sí ha recibido palizas.

1 1 respuesta
B

#749 Cierto, sería más correcto algo como "Agredida la candidata de VOX Cuenca". Al fin y al cabo, no hospitalizan a nadie por "tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias".
Simplemente la llevaron a observación.

1 respuesta