Vergüenza ajena el Orb xDDDDD
Menudas perlas jajaja
La verdad es que el título del hilo es bastante sensacionalista (como las noticias), no estaría de más cambiarlo para que no de lugar a falsas ideas
#753 "Agresion a fascista. Fachas del foro venid a hacer el hipocrita/ridiculo aqui"?
Demasiado largo :/.
"La izquierda siempre tan amiga de la violencia.
Ojala volviera Franco para fusilaros a todos, rojos".
FAN
PD: "Yo no estoy a favor de la violencia, solo le he dado manita". FAN TOO.
Yo también me pondría violento si me enterase de que una niña de 18 años es presidenta en un país de corrupción, parados y enchufismos.
#729 Si apuntaras tus propias joyas a lo mejor sería más interesante tu colección.
#755 Podríamos coger este tema y comparar respuestas: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nazis-le-dan-brutal-paliza-miembro-podemos-520969
#760 Yo no me alegro pero...
#764 Coges la opinion de un troll y la transformas en la de millones de personas. Y te quedas tan pancho.
Ahh pero que ahora se supone que esto no es terrorismo? Entonces como hay que llamar a los ataques de razón ideológica con objetivo de crear miedo en la esfera pública?
Enriquecimiento ideológico?
#772 Hombre, entra en la definición de acto terrorista pero yo creo que partiendo de que hablamos de un caso puntual, es exagerar llamarlo terrorismo.
#774 Hombre, que una persona contraiga el ébola en el centro de madrid es un acto epidémico, pero no es una epidemia.
Al final da igual que seas de derechas o izquierdas, aquí lo que ha quedado claro es que en ambos lados cuando hace falta se recurre a la violencia, ggwp.
#777 Pero por qué caracterizáis el uso de violencia por ideología política y no porque esos eran tres subnormales que podrían haber sido de derechas, de izquierdas, o estar en contra de las rubias, de los políticos en generla, o simplemente querer ganas de gresca?
que digo yo, no es más lógico pensar que hay gente agresiva y violenta que por A o por B intentan ir en superioridad a dar unas cuantas hostias sabiendo que van a salir físicamente de rositas al margen de sus ideas políticas siendo estas una mera excusa en el mejor de los casos?