Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

T-1000

#115 Y ella es responsable de lo que hacen sus miembros?

3 respuestas
B

#121 Es la presidenta que defiende tal ideologia y partido y por tanto responsable de sus miembros.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#121 Hombre, se supone que les representa.

ValdemarAK47

Sea de derechas o izquierdas, no hay razón de pegar a una niña. Los de la agresión son unos mierdas en toda regla.

Y algunos no seáis tan radicales e incultos,que parece que culpáis a la chiquilla de estar la SS.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#121 Siendo la presidente es al menos responsable de los que tiene por debajo suya. Que sean de otras facciones supongo que tendrán sus superiores

Hardy

Otra clara muestra de que extrema izquierda y extrema derecha son la misma putísima mierda.

7
B

#124 Lobo con piel de cordero nada nuevo.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#122 Llamame loco pero pones a Vox como si fuese España 2000 dando palizas y buscando en google no encontre ni 1 solo link de eso, al revés si . Si eres tan amable de poner los casos porque a veces es muy fácil hablar

5 1 respuesta
B

Pero que da igual como sea ella,yo no estoy nada de acuerdo con sus ideas, pero no se puede ir pegando a la peña porque piense distinto.

No se trata de ser de izquierdas o derechas se trata de ser un ser humano con dos dedos de frente.

Lova

#100 luego el loco ese mata a la de cuenca y... se lo merecía, las compañías, por andar con ese etc etc xdddd si es que al final caen siempre.

4
G

Una niña de 18 años comiendo del sueldo público. En fin. La puta basura de la democracia y sus lagunas

2 respuestas
Chewirl

Otra muestra clara del ahorro de presupuesto, antaño esta mujer hubiera tenido guardaespaldas x'D

Aeran

#132 Y partes de la base de que esta peor preparada que los carcas de 50 que no saben ni leer ?

3 respuestas
_RUGBY_

#128 Es que el marcuse ese en vez de ser un burgues escribe libros y que sus chorradas llegasen a MV ; tendría que haber salido a atacar a las niñas burguesas de 18 años

1 respuesta
Ebel

#132 ¿Pero qué sueldo? Si Vox no ha sacado nada y si esta allí seguramente es porque nadie quería perder el tiempo presentándose.

2 respuestas
B

#129 Si, cuando peguen palizas diran delante de un periodico o camara. Somos de VOX!

No intentes tomar el pelo a la gente.

MiNmbreNoCab

#128 Bonita comparacion, una cria de 18 años que no tiene ni puta idea de lo que dice y que esta ahi por que esta buena es comparable a hitler y amigos.

Te duela o no, son la misma mierda, los extremos se tocan, asi ha sido siempre y siempre sera asi.

Se supone que en democracia, expresas lo que te sale de la polla mientras no hagas daño a nadie, y esa chavala no ha hecho daño a nadie aunque represente a un cumulo de mierda que si lo haga.

Y te lo dice uno de izquierdas.

1 respuesta
D

Su preparación es irrelevante. Forma parte de un partido reaccionario, ligado a una secta paramilitar de ultraderechas.

Skunka

Algunos confunden que nos la sople que le hayan dado una paliza, con que defendamos ese acto o nos parezca bien.

4 1 respuesta
juanillo-jiu

#134 Hombre habrá que partir de la base de que con 18 años como mucho tienes acabada la selectividad , ya me dirás tu que preparación tiene esa muchacha... Enchufe o feladas , no hay otra.

Aguiluxo

La verdad es que bien buena que esta. Como la Irene Arrimamadas

1 respuesta
Aeran

#140 Algunos se dan muy pronto por aludidos . Quizás nos referimos a los comentarios donde dicen que se lo merecía o que esta justificado .

Leoshito

#134 Pues sinceramente qué quieres que te diga, pero una niña de 18 años que a menos que sea superdotada -y nadie dice que lo sea, suele destacarse rápido en caso de serlo- ha terminado COMO MUCHO bachiller y está en 1º de alguna carrera (o tiene un FP medio), dudo muchisimo que tenga la experiencia o conocimientos para presidir cualquier cosa que no sea el consejo estudiantil.

Y mucho menos la rama comarcal de una asociación política.

Otra cosa es que sea como dice #136 y nadie quisiera y no haya mucho movimiento de Vox en Cuenca -aunque tirando un poco de generalización y tópicos, precisamente en Cuenca es donde más me creo que se les vote xD- y simplemente esté ahí porque sus papis son de Vox y ella se ha afiliado y le ha caido el puesto.

1 respuesta
G

#134 Peor preparada no, es que directamente con esa edad no ha tenido tiempo ni de acabarse el curso de historia de españa. Pero vaya, que si anda de presidenta en Vox tampoco tiene que tener muchas luces.

#136 Lol, tienen representación después de no haber sacado ni un solo voto? o yo me equivoco o tú te equivocas, paso de googlear sobre vox, tráeme la info cuando tengas un rato o algo

koalas

#142 me da por buscar imagenes y tal y me salta esta...

me cago en mis muertos!!!

NSFW
1
B

Wow tres personas para apalizar al moco este de la Sequí.

Me la suda que sea fascista, tía buena, católica o taurina, esta violencia es contraproducente, mi enhorabuena a los tres imbéciles y cobardes autores de la agresión.

1
T-1000

#122 Espero que cuando algún independentista se le vaya la cabeza , le eches la culpa a tu presidente por no cuidar de su ganado.

#128 Te veo nervioso.

2 respuestas
B

#148 Al menos los echan a los indepes que son violentos. No como en VOX que les incitan hacerlo.

1 respuesta
B

#119 Es el DIN