Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

T-1000

#149 Ya veo lo bien que lo hace

Todo un exito. Ahora podemos agredir a Mas o es que en este caso no es el responsable?

#119 Libertad de expresión.

#144 Y a partir de que edad te parece una buena edad para presidir algo?

2 2 respuestas
chanquete

COn sumo respeto, melafo.

1
Dieter

debe dar unos latigazos de flipar.

Luego pasa algo a lo carlitos y la shitstorm es tremenda.

B

#151 Si me voy con mis hijos a donde estan los independentistas con una bandera Española.

Muy listo el padre si.

Mañana me voy a Madrid en la entrada del local de VOX y con una bandera indepe proclamo mi estado independiente.
Seguro que me reciben con los brazos abiertos ante mi provocacion.

2 respuestas
Aguiluxo

#154 Eso no quita que la reacción de esos energúmenos es lamentable.

Pasaría lo mismo con tu ejemplo.

3 respuestas
Leoshito

#151 A partir de una edad en la que se tengan unos conocimientos y una experiencia para tal efecto.

Cada persona es un mundo y ésto puede variar, pero a menos que la niña se haya tirado toda su vida siendo presidenta de mogollones de asociaciones y haya realizado tramites con la administración, o tenga unos estudios mayores que los básicos, no creo que sea adecuado.

Aunque obviamente mi opinión importa una mierda, al fin y al cabo ni soy militante de Vox, ni soy votante de Vox xD

1 respuesta
B

#155 Pues aqui el culpable es el padre. La gente no es tonta.

2 respuestas
Aeran

#155 La culpa es del padre claro . Supones que fue adrede y no que vive / Curra o tenia que pasar por ahí . De todos modos es delito que la nena vaya con una camiseta de España en España , la culpa del padre claro , y de la nena , que a la otra con 18 años le pueden pegar y a esta también no ?

1 respuesta
Aguiluxo

#157 No, el culpable son los indepes. El padre no tiene muchas luces y también ayuda llevando la camiseta de Espanya en ese instante pero estamos en un pais "libre" y no debería de pasar estas cosas.

#158 te has equivocado de numero.

1 respuesta
B

#159 Si es "libre" será en las dos direcciones... aunque ya sabemos como funciona la política...fomenta el odio y luego claro, suceden estos casos.....

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#157 Pero tambien paga la niña y la gente no es tonta.

forcem

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

T-1000

#154 Lógico, la culpa es del padre por provocar. Seguro que no dirás lo mismo de este tema: http://www.mediavida.com/foro/videos/ataque-falangista-sede-generalitat-madrid-490537

Aquí excepto condenar al autentico culpable buscamos la excusa perfecta cuando interesa, aquí por ejemplo le echamos la culpa al padre, no al presidente que es el que debería velar por todos. No era el presidente responsable de todos?

#160 la doble vara de medir xD

#156 Ok.

1 respuesta
B

#163 Yo lo llamo el negocio del voto...

1 respuesta
T-1000

#164 También xDDDDD, lo que sea para conseguir votos.

1 respuesta
B

#165 Dividen a la gente para ellos seguir robando a manos llenas y asi crean un enemigo común.

Es el viejo "método" de la distracción.

1
allmy

Pero vamos, tampoco es ninguna novedad eso de ver a antifascistas haciendo de fascistas xD Algunos son más fachas que Franco.

Lo dicho, por pura comparación algunos de este hilo vais a hacer que Franco parezca un demócrata.

6 1 respuesta
T-1000

#167 Tas to burlado, la culpa es de la chica por tener esa ideología y por permitir y fomentar las agresiones por parte de sus miembros a homosexuales, mendigos y negros. Qué el presidente es como un ente inviolable todo poderoso que todo el mundo obedece ciegamente y nadie nunca hace nada por su cuenta.

2 respuestas
D

#168 Tratando de ridiculizar un argumento no lo invalidas, just saying... :)

1 respuesta
B

#85 son radicales de izquierda. Tienen todos de apellido "cobarde"

2
Orwel

#155 Es mas lamentable poner en riesgo la integridad de tus hijos para ir a provocar y hacerse el héroe.

Si fuera yo con mis hijos vestidos de bolcheviques a una manifestación neo-nazi, la cantidad de mierda que me caería sería épica.

1 respuesta
T-1000

#169 ya se ridiculiza su argumento solo, no hace falta ninguna ayuda.

urrako

#138 Esa cantinela ya me la sé y prefiero ignorarla. Ningún dictador era tan malo hasta que lo fue. El programa de Vox lleva el germen del fascismo y como tal ha de ser tratado. Qué naif pretender vivir en un mundo buenista y de talante mientras otros puedan mancharse las manos.

#135 Es cierto que el excesivo intelectualismo de Marcuse es algo achacable pero su falta de praxis la compensó con un análisis téorico brillante. Por mi parte queda exonerado.

#148 Lo de siempre, vaya, cuando la cagas te vas por las ramas. A ver si mejoramos la comprensión lectora. Con la de bloqueos que has tenido ya podías haber aprovechado alguno para hacerlo.

4 respuestas
Ivan69

si esos agresores resultan que son de Podemos significa que se puede ir a pegar una paliza a Pablete? menuda logica xD

allmy

#168 Los antifascistas se retratan ellos solos. Más allá de soplapolleces pseudo filosóficas intelectualoides, son unos violentos. Se montan sus paranoias ideológicas para no parecer lo descerebrados que realmente son. Esa es la única diferencia que tienen con los fascistas, estos últimos suelen ser más gratuitos, y no necesitan citar a filósofos de mierda para justificar nada. Si le quitamos toda esa capa de morralla de intelectual barato, nos queda exáctamente lo mismo: violentos con pretensiones. Y si los juzgáramos por su comportamietno, realmente no hay diferencia.

4 2 respuestas
T-1000

#171 Efectivamente porque todos sabemso que dependiendo de la circunstancias y como quien haya en la calle, debemos ir vestidos de una forma u otra, no vaya a ofenderse el intolerable y pegarnos.

#173 Te veo más nervioso. Puedes ir a FEDA y contar lo que pasa, a lo mejor te ayudan.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#176 Pues si, se debería de tener en cuenta. Ves con la camiseta del FC Barcelona en la Fan Zone del Real Madrid. Lo mas bonito que te dirán sera hijo d puta. Al revés igual.

Es asi el ser humano. Asi de estupido

1 respuesta
Aeran

#175 Como cuando tiran comida y destrozan un comedor social por que no quieren repartir a inmigrantes siendo que es su comida y se la regalan a quien quieren . Pues nada , aplican violencia y como no se salen con la suya pues no comen ni unos ni otros xD
#176 No solo eso, si no que hay que quitar los crucifijos y el cerdo en nuestras escuelas, por no ofender .

Petterrr

#176 La culpa es tuya por intentar utilizar tu libertad, vete con esos derechos nacionalistas opresores franquistas patriarcales faloegocentristas a otro sitio

forcem

en las ultimos comentarios os falta poner la culpa es de ellas que se visten como putas.
Justificaciones para la violencia, haceroslo mirar.

1 respuesta