Hotelazo para parejas

visent666

Mirar hotel de lujo para parejas.

No no es un servicio de compañia masculina ni femenia de pago.

Es para ir vosotros con veustras parejas y disfrutar de un lujazo de hotel por no mucho dinero en algunas habitaciones, en otros son muy caras pero otras si lo pagais a medias os aseguro que vuestras parejas no os dejaran en la vida :D

http://www.zoukhotel.com/gindice.html

K

no esta mal pero me pilla muy lejos xD

JoNSuaN

laostia, si esta a 3 km de mi casa xD

esta justo al lado de la A-2, a menos de 20 metros, junto a una gasolinera donde duermen un montonazo de camioneros.

lo llevan construyendo cerca de un año, y es realmente RARO de cojones.
si mañana me acuerdo me acerco a echarle unas fotos para que veais la situacion

J

Demasiado lejos, queda a bastantes kilometros.

ChaRuu

#1 yo he estado ay kon mi piva en la suite rumba xd esta wapisimo el jakuzzi es la poya es 1 bañera xo gigante y muy kurrao, tiene 1 espejo encima de la kama ^^ q se me abia olvidao ponerlo xddd eso es la poya tmb y la kama bastante grande la komida te la pasan x un armario no ves a nadie nada mas al entrar kon el koxe las recepcionistas xd es 1 movida xk es komo 1 poligono que entras kon el koxe y tiene kaminos y ay mazo garajes entoncs t dice la 120 x ejemplo vas la buskas kon el koxe y sta abierto el garaje metes el koxe cierras subes las eskaleras dl garaje y sta la abitacion :D wapisimo la verdad yo me kede lokisimo y la cena bastante wena y los vinos no muy karos ^^ xd

Josetxe

y que tiene de especial? :s

ahhm ya lo ha dicho #5 xd

l3lian

jeje lo tng visto ya ace un tiempo pero lo malo sk dentro del precio de la habitacion no te entran comidas ni nada osea k ademas del hachazo del precio de la habitacion luego toda la comida y la carta es carisisisisisisima xD

JoNSuaN

anda la ostia, si es otro xD
el que yo digo aun esta en construccion, tambien en un poligono en azuqueca de henares (como a 15 km del de #5), pero es de la misma cadena.

digo yo que, viendo las referencias que da #5, habra que probarlo cuando lo inauguren :$

---edit---

#7 todo consiste en pasar antes por el burger king, que si vas desde tu propio garage nadie va a ver lo que llevas xD

Lagwagon

Pagarlo a medias va a kedar muy chapucero por tu parte. Anda .... invitala gañan

l3lian

#9 a kien le dices ?? o.O

pD: kiero uno de esos en Zaragoza YA!!! jajaja haber si con lo de la expo se animan a acernos hoteles de estos tan monos xDDD

Sagaaa

Está muy cerquita de mi casa, es una pasada... ;)

Jalash

PVP_ de Domingo a Jueves 170 €
PVP
Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos _215 €

Am7roK

No se puede estar sólo media noche¿ XDDD

_-Itachi-_

Ese hotel salio en aqui no hay quien viva

-

joder ya podía haber alguno asi por aqui cerca

-nazgul-

¿y todo eso para echar un polvo?

BRaDoLH

Pa ser 5 estrellas no es tan caro y mirar todo lo que tiene es una pasada, aver si encontrais uno que de tantas posibilidades y sea más barato xD

Tanguiglio

spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

como para ir alli y acabar discutiendo...

B

Cuando vaya a Alcalá este verano le hago una visitilla xD

Mientras id algun paisano a hacer la visita y haceis un reportaje xDD

ChemicalX

la idea de #8 me convence xDDDDDDD

hotel caro + burger king al poder!

Daenerys

algo así salio en aquí no hay quien viva

por cierto, muy caro para una noche, no se disfruta, y más noches pues hay que prostituirse o algo

Andy

salio en un reportaje de A3 en el programa de 7dias7noches. Esta guapisimo

JoNSuaN

#21 esta claro que no es como ir al cine, pero por 60€ tienes tu suite privada todo un dia.
a mi por lo menos no me parece nada caro

OrODeTh

Joder, yo quiero ir a uno de estos, que me pilla demasiado lejos =/ Habrá alguno en Málaga¿? Lets search... Pero en cuanto tenga coche, este cae xD

ZorK

ojala hubiese en Bilbao algo de eso :(

WayneGacy

Yo tengo familia en Rep. Dominicana, y bueno, alli a estas cosas se las llaman cabañas.. aunque son como miniapartamentos

Existe una gran via que se llama San Isidro, y alli hay mogollon de estos.. es como un paseo de la Castellana, pero solo de estos sitios. Hay muchos y estan bien anunciados

http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Domingo_Este

http://www.809rd.net/rd_cabanas.htm --- UN LISTADO AMPLIO

El tema es que alli en Santo Domingo eso de "en tu casa o en la mia" como que no se aplica, simplemente tiras a esta zona, eliges el complejo de cabañas que quieres, y te metes. Esta todo muy bien organizado y cuando vas por la avenida San Isidro por la noche y ves todos los carteles y las luces te crees que estas en Las Vegas.. increible..

El Zouk no es mas que ese modelo de cabañas, pero de lujo.. y con una gama de servicios de alto nivel. Aqui en Madrid, yo como hotelero, ya lo he hablado con varios amigos, pues el modelo estaria bastante bien, pero vamos, el suelo esta como esta y sobre todo importa mucho la localizacion

Ale esto fue todo

Juanjolopezv

OJO OJO OJO

Este hotel no era el que salía en Aqui no hay quien viva cuando Mauri iba a espiar a su novio habiendole hecho una encerrona con una piva alli para ver si era 100% homosexual? es que la Suit Tango me recuerda TELA a una que salió, y la movida del garage idem.

Que alguno que tenga la serie me lo confirme plis xd

visent666

que mas que el hotel sea de aqui no hay quien viva.

El caso es que es un hotelazo y se puede disfrutar de tu pareja a tope

Juanjolopezv

me he dado cuenta, pero aun así si alguien lo mira pos me soluciona la duda ;D

Lop3z

el espejo del techo encima de la cama esta muyyyy bien jaja.
lo malo de la suite mas barata (vals )ke no tiene jacuzzi
aunke por 70 pavos esta bastante wapa aunke me voy a apuntar la tango esa ke me a gustado y na 215 pavazos jaja pero por mis huevos ke algun dia voy a ir.