Hotelazo para parejas

kYp

Trabajas para ellos ¿?

por que , que noticia tiene un hotel ?

LoKuNo

q noticia tiene? se ve q follas poco,o del misionero no sales.

a mi me da igual pq yo tengo mi casa propia,pero desde luego una sesion alli me marcare.

la gente le gusta intentar dejar mal a otros sin motivo.

gunloK

Follar es de las pocas cosas gratis y divertidas que hay. No vengáis a jodérnoslas o me vuelvo a las pajas. :(

JoNSuaN

wayne los de zouk han pensado lo mismo que tu, y es que para poder ofrecer ese precio necesitan suelo barato.
por eso construyen en poligonos industriales.

lo suyo seria implantar el modelo de los love hotels japoneses o las cabañas que tu cuentas en pleno centro de madrid, pero claro, el precio de una noche seria bastante caro, y pocos jovenes podrian permitirselo

WayneGacy

#34 Veamos, los Zouk son el modelo de cabaña pero llevado fuera de Madrid y con un estilo caro... basicamente piensa si en la periferia cercana de Madrid pudieras montar un sitio asi.. seria la caña

  • Parejas sin sitio
  • Clientes de putiferios sin sitio

.. y ademas a un precio barato y por horas... a mi en Sto Domingo 4 horas (el minimo) me salian a 6 euros al cambio..

Aqui en España pudiera hacerse, lo unico, la localizacion.. pero si te paras a pensar, un sitio asi en la periferia cercana de Madrid seria impagable para una poblacion que por diversas necesidades esta oferta les haria muuucha falta

-HarveY-

el Bali de benidorm y.

M

De todas maneras, el que no veas a nadie me parece una soberana gilipollez. Por ese precio ya pueden colmarme de atenciones. Hijosdeputa.

Sigo prefiriendo el Puerta de América ( www.hotelpuertamerica.com ).

DaGGoTH

LOL si yo lo veo muchas veces y no sabía que era ahí un hotel de puta madre, está aquí al lado :O

Oritobea

vas a comision???
esa cadena de hoteles ya ha pagado miles de millones de publicidad,han salido en series y peliculas,sinceramente lo veo muy bien para la gente q va para esconderse,si no te puedes ir a un hotel normal.

visent666

de que va ese hotel?

Es por planta y cada planta la dedica a una cosa?

Y las habitaciones como son?

Var0n

Yo conozco a gente que ha estao y dicen q es una pasada, aunque fueran a la mas barata, xo que fue un pasote en todos los sentido jajajaa

Eristoff

Muahhaehaehae, yo he ido un par de veces.

Hay lista de espera de mas de 3 meses para conseguir una habitacion solo una noche...xD

Un compañero de curro le va a pedir matrimonio a su novia dentro de dos semanas en ese hotel, le dije que si la otra declinaba que la echara y que contratase dos putas y que pasara el mejor finde de su vida xDD

olablair

es ese que por fuera tiene pinta de una nave industrial no?

Yo no he ido pero un colega mío sí y me dijo que es la hostia xD. De todas formas si hay lista de espera de 3 meses... me parece que antes de ir allí lo chapan xD. A mi no me duran tanto las mujeres ;(

JoNSuaN

tu reserva habitacion y ya veremos con quien te vas.
si no tienes pareja en ese momento, hazle caso a eristoff.

PD: me ofrezco como invitado :)

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • visent666
  • WayneGacy
  • Juanjolopezv
  • BRaDoLH
  • l3lian
  • Ju4nk