Trabajas para ellos ¿?
por que , que noticia tiene un hotel ?
q noticia tiene? se ve q follas poco,o del misionero no sales.
a mi me da igual pq yo tengo mi casa propia,pero desde luego una sesion alli me marcare.
la gente le gusta intentar dejar mal a otros sin motivo.
Follar es de las pocas cosas gratis y divertidas que hay. No vengáis a jodérnoslas o me vuelvo a las pajas.
wayne los de zouk han pensado lo mismo que tu, y es que para poder ofrecer ese precio necesitan suelo barato.
por eso construyen en poligonos industriales.
lo suyo seria implantar el modelo de los love hotels japoneses o las cabañas que tu cuentas en pleno centro de madrid, pero claro, el precio de una noche seria bastante caro, y pocos jovenes podrian permitirselo
#34 Veamos, los Zouk son el modelo de cabaña pero llevado fuera de Madrid y con un estilo caro... basicamente piensa si en la periferia cercana de Madrid pudieras montar un sitio asi.. seria la caña
.. y ademas a un precio barato y por horas... a mi en Sto Domingo 4 horas (el minimo) me salian a 6 euros al cambio..
Aqui en España pudiera hacerse, lo unico, la localizacion.. pero si te paras a pensar, un sitio asi en la periferia cercana de Madrid seria impagable para una poblacion que por diversas necesidades esta oferta les haria muuucha falta
De todas maneras, el que no veas a nadie me parece una soberana gilipollez. Por ese precio ya pueden colmarme de atenciones. Hijosdeputa.
Sigo prefiriendo el Puerta de América ( www.hotelpuertamerica.com ).
vas a comision???
esa cadena de hoteles ya ha pagado miles de millones de publicidad,han salido en series y peliculas,sinceramente lo veo muy bien para la gente q va para esconderse,si no te puedes ir a un hotel normal.
Yo conozco a gente que ha estao y dicen q es una pasada, aunque fueran a la mas barata, xo que fue un pasote en todos los sentido jajajaa
Muahhaehaehae, yo he ido un par de veces.
Hay lista de espera de mas de 3 meses para conseguir una habitacion solo una noche...xD
Un compañero de curro le va a pedir matrimonio a su novia dentro de dos semanas en ese hotel, le dije que si la otra declinaba que la echara y que contratase dos putas y que pasara el mejor finde de su vida xDD