jajajajajaja lo mejor cuando se le enchufa el parabrisas cada dos por tres y logo al salir se ira todo contenta... hoy solo me a costado 2 min jajja
La última comprobación es sublime:
- (Oh wait... voy a ver si lo he dejado bien) A ver... sí, creo que, quizás un poco justo... no, está bien así.
Vaya tela macho, menudo peligro al volante.
xDDDDDDDDD
y el hombre mirando d lejos XD yo pensaba q lo dejaba encima d la acera... XD
por culpa d estas cosas las mujeres tenemos fama d ser un peligro al volante¬¬
El examinador lo paso pipa con esta tía ya se debió quedar a gusto con las mamadas que le haría porque amos...
Yo el otro dia me encontre una situacion similar de tia inutil aparcando. Solo puedo deciros que cuando llegue al lugar, en un aparcamiento en bateria, una lumbreras tenia el coche en posicion de aparcar en linea entre dos coches aparcados en bateria xD por lo 5 minutos posteriores deduje que queria aparcar de culo, pero lo habia metido de morro y estaba haciendo maniobras para ponerlo de culo xD
sabia desde el segundo 10 que era fake, los ke comentan vaya unos imbeciles
ah, yo hablaba de otro video xD!
no hace mucho que unos españoles grabaron un video desde la ventana de unao uno, no me acuerdo aparcando en una esquina enfrente de un supermercado, era muchisimo más basto porque casi se mete en la puerta del supermercado jajaja
Esta al fin y al cabo lo iba a dejar bien, pero con las 4 ruedas subidas en la acera, un fallo de calculos jajaja
jajajjajajaa!!! pa que luego le digan algo seguro que responderá "que quieres!?, soy rubia, q no lo ves? XD